Jump to content

¿D4x?

kitata

Publicaciones recomendadas

Je, da por hecho que NO es verdad. Nikon D300s, Nikon D3000, Nikon D700x, Nikon D4...hasta ahí más o menos me creo cosas pero con matizaciones.

- No se espera una D700x con el sensor de la D3x, sino más bien una reedición al estilo de la D300s, para mantener el status de la D3x en lo más alto y no comerse su mercado. Si se espera un ligero aumento quizás de la resolución. Tampoco es de esperar video en esta generación de sensores en cámaras FX.

- D4 con 16 fps en un segundo? El obturador y el buffer...lo veo bastante complicado. Exigiría mucha velocidad de obturador, y el beneficio de estas ráfagas suele ser en deportes, donde, por desgracia, suele más bien fallar la luminosidad y más como para poder llegar a velocidades que pudiesen hacer que el obturador sacase 16 fotos en un segundo. Por otro lado, dudo mucho de que todas las cámaras con grabación de video graben a 24 fps y esta lo haga a 30. El mercado doméstico de televisores se mueve entorno al 24p y excepto para ciertas utilidades, parece un estandar que con el tiempo empezarán a aceptar. Presenta muchas ventajas a la hora del visionado y procesado.

Hasta ahí las matizaciones, y ahora lo inaceptable:

Tantas lentes en tan poco tiempo? Hablamos de Nikon. Aún conservan lentes de más de 10 y 15 años en el mercado. Cosas como un 105 f2G DC tienen más bien poca lógica. Además Nikon, al contrario que Canon, no suele presentar varias lentes de misma distancia focal con distintas luminosidades, dudo mucho de que hagan algo como un 400 f5.6. Una remodelación del 70-200 si me parece probable, y alguna cosa más, pero como mucho auguro la mitad de lo que ponen en esas listas tan largas.

Y por último...D4x de 30 MP? Esperemos que no saturen tanto el sensor. Simplemente creo que para las predicciones han hecho lo que con esta generación: D3x dobla la resolución de la D3, pues lo mismo en la próxima generación. No lo veo muy probable.

Mi apuesta sobre una D4: único modelo, entorno a 26 MP, ráfaga de 9 fps (mejora de buffer importante, pero sin obturadores imposibles), y mejoras con ISO leves y quizás algo de ganancia en rango dinámico. Mejora de software como siempre y quizás, posibilidad de video. Por encima, un modelo de mayor formato me parece probable, para competir con la Leica S2 principalmente.

A veces me gusta hacer apuestas!! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esa pagina me ha recordado profundamente al Marca y los fichajes del madrid.......

Seguro que despues de decir que van a fichar a todo el planeta alguno aciertan....

Y luego pondran.... como nosotros avanzamos hace tiempo... ;):lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Sería una animalada....pero, tan bonito :blink: esto da esperanzas...pero sería mjor si en algún momento se apreciase algún atisbo de confirmación, para los que estemos al filo de la elección...

A ellos les interesa que te decidas ya por una de las que hay en el mercado y después se te pongan los dientes largos con los nuevos modelos, así tienen posibilidad de vender más, además de dar salida a los modelos que hay en stock. Por eso no les interesa confirmar nada.

Saludos.

Enlace al comentario

A ellos les interesa que te decidas ya por una de las que hay en el mercado y después se te pongan los dientes largos con los nuevos modelos, así tienen posibilidad de vender más, además de dar salida a los modelos que hay en stock. Por eso no les interesa confirmar nada.

Saludos.

ya supongo. :blink: ..si no fuese así no rentabilizarían el mercado...aunque sería para pensar que existiese un "plan renove"

Enlace al comentario

Como marketing para que la gente compre de su marca, quizas funcione.

Pero de tanto que dicen van a sacar, se estan pareciendo a los politicos de aqui, prometo .... y esto otro ... y luego, lo unico que se es que no hacen nada de lo dicho, y encima pago mas impuestos. De risa.

No esta mal para un pais que se cree todos los chismes que les cuenten, con tal de estar entretenidos en algo.

Fotografiar y dejar de creer en St. Klaus y los siete enanitos

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Según veo en esa página de rumores, por fín se deciden a modernizar el 70-200 y el 300 f/4, que falta les hacía. Sólo falta que se decidan también a modernizar el 200 Micro, que ya tiene unos cuántos años, y le pongan motor de enfoque y VR como al 105. Si lo hacen empiezo a ahorrar para comprarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...