Jump to content

El formato FX es el Futuro?

Xakili
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, traslado al foro es te tema para su debate

el futuro es el formato FX?

Si invierto mis ahorros en ópticas de formato DX

y luego se impone en el futuro el FX mi inversión

puede peligrar? Se que en la D3 las ópticas DX

son admitidas, pero ya hay enel mercado ópticas FX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los profesionales seguramente sí.

Pero para aficionado el DX tiene muuuuuuuchoooooos años por delante, es más práctico.

en el mercado ya había ópticas FX antes de que se inventaran las DX, y antes de que se inventaran las cámaras digitales

Enlace al comentario

Pero para aficionado el DX tiene muuuuuuuchoooooos años por delante, es más práctico.

en el mercado ya había ópticas FX antes de que se inventaran las DX, y antes de que se inventaran las cámaras digitales

Soy novato en la fotografía y me ha surgido la duda al leer una revista que saca el tema

y me ha generado la duda, tengo una d80 y me gusta mucho la d300, pero claro lees eso

y se me ponen los pelos de punta. el formato FX es el que se usaba en analógico'

Enlace al comentario

Fmena, entonces el formato DX es relativamente nuevo?

Enlace al comentario

Fmena, entonces el formato DX es relativamente nuevo?

Tan nuevo como la fotografía digital.

En los últimos años de la fotografía analógica ya había algunas cámaras compactas que usaban carretes de tamaño APS, pero en réflex sólo había 35 mm.

Teniendo en cuenta que ahora mismo las FX cuestan entre los 4.000 y 8.000 euros sólo el cuerpo, creo que los aficionados y muchos profesionales que no necesitan el sensor grande nos limitaremos a las DX mucho tiempo.

Enlace al comentario

Tan nuevo como la fotografía digital.

En los últimos años de la fotografía analógica ya había algunas cámaras compactas que usaban carretes de tamaño APS, pero en réflex sólo había 35 mm.