Artumar Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) ME PRESENTO Y ME DESPIDO POR QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO QUE HACIA EN NIKONISTAS, SI VEO QUE LO BUENO ES SER CANONISTA E AQUI UNA DE LAS PRUEBAS GRACIAS!!! Editado 20 de Abril de 2008 por Artumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Pues adios y que te valla bonito, gracias por saludarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Lastima que esas fotos esten ya desfasadas.... Lo siento por los que todavia viven del recuerdo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hace unos años es verdad que era así en deportes. Pero desde el fiasco de la MKIII y el pleno acierto de la Nikon D3, la cosa se está invirtiendo absolutamente también en ese campo. El profesional de deportes que tenga que partir de cero ahora mismo, si elige Canon en lugar de Nikon es porque está tonto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ME PRESENTO Y ME DESPIDO POR QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO QUE HACIA EN NIKONISTAS, SI VEO QUE LO BUENO ES SER CANONISTA E AQUI UNA DE LAS PRUEBAS GRACIAS!!! Pues ya sabes empieza a ahorrar para comprarte una de esas camaras con un objetivo de esos, y asi seras uno de los buenos :) , si te arrepientes y quieres ser uno de los malos aqui no cerramos las puertas a nadie siempre puedes volver aunque ya tengas una camara de las buenas , aqui tendras la oportunidad de subir tus fotos y comparlas con las nikon, en vez de tenerlas que buscar por internet. ( Y encima Canon les pone un carafal movil ) (al final tambien me ire yo a canon ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) aquí todas las personas son bien recibidas incluso si hemos aprendido a disparar con una caja de zapatos... la foto aparte de desfasada es del tipo que yo llamaría... DIME DE QUE PRESUMES Y TE DARÉ CON LA MÍA (perdón a mis compañeros por malsonante cita ...)... a tu vuelta a esta fenomenal comunidad serás bien recibido igualmente sin necesidad ni de cambiarte el nick... un saludo a tod@s desde una asturias soleada... h Editado 20 de Abril de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola. Adios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 si lo que buscas es polémica... no lo has conseguido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 La primera no es muy actual, no se si estará alguna digital, pero la segunda en "analógico" hasta sería discutible. Ahora en digital con la D3 pregúntale a Eto'o porqué cogió una D3 en el Camp Nou. Aún así, con mi F90X les daba sopas con ondas a los de DPPI franceses con Canon todos, mucha velocidad, pero enfoqueeeeeeee..jejejejeejeje y con la F5 mejor ni comparamos. Cada cual que escoja su marca y modelo, si se lo puede permitir, porque los cambios son muy buenos para dejarse el dinero de las vacaciones y algún que otro capricho. Ya nos contarás con el tiempo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 hola canonista... buscas guerra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Aqui el dia que vuelvas, siempre serás bien recibido. Saludos Bach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Principalmente,no creo que por el simple hecho de que todas esas personas lleven Canon,tu también debas optar por esa marca. Pero bueno,Nikon y Canon;Canon y Nikon...siempre andamos con las mismas tonterías cuando en realidad quien hace la foto,es la persona,la sensibilidad y cabeza que utiliza,la esencia de cada persona,en eso ni Nikon ni Canon ni ninguna otra cámara te podrá ayudar. Suerte Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 os paso este interesante link... http://photobusinessforum.blogspot.com/200...onclusions.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artumar Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) No es comentario de mala fe solo que quise compartir esta información con ustedes ya que empiezo con esto de la fotografía PRO ya que llevo mas de 6 años en amateur y ahora que decido dar el salto a lo profesional quiero no equivocarme ya que son equipos muy caros como para cambiar de un dia para otro y ahora que tengo la posibilidad de empastarme con la tarjeta creo que are lo conveniente. me comentáis que es equipo viejo el que se ve en las fotografías sin embargo actual mente veo que de cada 10 reporteros gráficos o Photojornalistas 9 usan y llevan equipo canon y 1 lleva nikon y a de ser por algo logico y aunque estoy deacuerdo que la imagen la crea tu imaginación y tu vista el buen equipo te ayudara a concluir el trabajo, asi que no quiero crear polémica sino solo ver la realidad de los hechos Gracias a todos los que amablemente se despiden de mi esperando que vuelva. PD. Nikon es una gran marca con grandes equipos !!! Editado 20 de Abril de 2008 por Artumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 No es comentario de mala fe solo que quise compartir esta información con ustedes ya que empiezo con esto de la fotografía PRO ya que llevo mas de 6 años en amateur y ahora que decido dar el salto a lo profesional quiero no equivocarme ya que son equipos muy caros como para cambiar de un dia para otro y ahora que tengo la posibilidad de empastarme con la tarjeta creo que are lo conveniente. me comentáis que es equipo viejo el que se ve en las fotografías sin embargo actual mente veo que de cada 10 reporteros gráficos o Photojornalistas 9 usan y llevan equipo canon y 1 lleva nikon y a de ser por algo logico y aunque estoy deacuerdo que la imagen la crea tu imaginación y tu vista el buen equipo te ayudara a concluir el trabajo, asi que no quiero crear polémica sino solo ver la realidad de los hechos Gracias a todos los que amablemente se despiden de mi esperando que vuelva. PD. Nikon es una gran marca con grandes equipos !!! querido Artumar, ya lo has hecho... además, no tod@s los fotógrafos usan Nikon o Canon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 No es comentario de mala fe solo que quise compartir esta información con ustedes ya que empiezo con esto de la fotografía PRO ya que llevo mas de 6 años en amateur y ahora que decido dar el salto a lo profesional quiero no equivocarme ya que son equipos muy caros como para cambiar de un dia para otro y ahora que tengo la posibilidad de empastarme con la tarjeta creo que are lo conveniente. me comentáis que es equipo viejo el que se ve en las fotografías sin embargo actual mente veo que de cada 10 reporteros gráficos o Photojornalistas 9 usan y llevan equipo canon y 1 lleva nikon y a de ser por algo logico y aunque estoy deacuerdo que la imagen la crea tu imaginación y tu vista el buen equipo te ayudara a concluir el trabajo, asi que no quiero crear polémica sino solo ver la realidad de los hechos Gracias a todos los que amablemente se despiden de mi esperando que vuelva. PD. Nikon es una gran marca con grandes equipos !!! Pues usan Canon xq dese hacia mucho tiempo Nikon no tenia una cámara competitiva a nivel de prensa diaria. La cámara de más alta gama que tenía era la Nikon D2xs, que en cuestiones de ruido se quedaba muy lejana a las Mark II, los fotografos profesionales se veian en la tesitura de que por mucho que invirtieran en un equipo siempre estarian detras de Canon. Donde yo vivo y trabajo, los usuarios de Nikon y Canon eran mitad-mitad, pero no sabría decirte en que momento la cosa fue decantándose por Canon, muchos compañeros malvendian su equipo para pasarse a Canon. Incluso EFE paso de tener Nikon a pasarse a Canon. Yo mismo estuve a punto de hacerlo, tenia todo mi equipo vendido y apunto de entrar al banco a pedir el crédito me eche atrás, no se porque no me cambié, pero a dia de hoy no me arripiento y ahora aunque parezca increible con la salida de la D3, la cosa esta cambiando, de momento France Press, ha hecho el camino contrario y ha pasado de Canon a Nikon y donde antes los compañeros me miraban y se preguntaban porque seguia con Nikon, ahora me dicen que tienen celos de la D3. Supongo que dentro de poco Canon sacará una mejor y la cosa volverá a calmarse. No creo que la guerra Canon-Nikon haya que tomársela como algo personal, la clave es que hay que saber disfrutar lo que se tiene y sacarle el máximo provecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artumar Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Pues usan Canon xq dese hacia mucho tiempo Nikon no tenia una cámara competitiva a nivel de prensa diaria. La cámara de más alta gama que tenía era la Nikon D2xs, que en cuestiones de ruido se quedaba muy lejana a las Mark II, los fotografos profesionales se veian en la tesitura de que por mucho que invirtieran en un equipo siempre estarian detras de Canon. Donde yo vivo y trabajo, los usuarios de Nikon y Canon eran mitad-mitad, pero no sabría decirte en que momento la cosa fue decantándose por Canon, muchos compañeros malvendian su equipo para pasarse a Canon. Incluso EFE paso de tener Nikon a pasarse a Canon. Yo mismo estuve a punto de hacerlo, tenia todo mi equipo vendido y apunto de entrar al banco a pedir el crédito me eche atrás, no se porque no me cambié, pero a dia de hoy no me arripiento y ahora aunque parezca increible con la salida de la D3, la cosa esta cambiando, de momento France Press, ha hecho el camino contrario y ha pasado de Canon a Nikon y donde antes los compañeros me miraban y se preguntaban porque seguia con Nikon, ahora me dicen que tienen celos de la D3. Supongo que dentro de poco Canon sacará una mejor y la cosa volverá a calmarse. No creo que la guerra Canon-Nikon haya que tomársela como algo personal, la clave es que hay que saber disfrutar lo que se tiene y sacarle el máximo provecho. Esa es una buena respuesta e inteligente ! Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Piensa que la D3 solo lleva unos mesecitos con nosotros,y muchos Canonistas ya le tienen el ojo puesto debido a que la MKIII ha dado bastante problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Piensa que la D3 solo lleva unos mesecitos con nosotros,y muchos Canonistas ya le tienen el ojo puesto debido a que la MKIII ha dado bastante problemas... Pero otra cosa es que tenga que decantarse por un sistema empezando desde cero a nivel profesional. Yo no se que marca es mejor, o al menos más fiable. AHí la verdad es que yo no me mojaria. Ahora Nikon es mejor, pero con la cámara más cara. ¿que sucederá luego?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Mi Experiencia con este tema es la siguiente: Los fotógrafos de deportes todos usan Canon en masa. Los de diarios también. Mis amigos que hacen fotografía de arquitectura y moda también se pasaron a Canon cuando salió la 5D. ¿quien se ha quedado con Nikon todo este tiempo? Los paparazzis y los fotógrafos corazoneros. El motivo que todos comentan es el SB 800 y la fiabilidad del iTTL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 pues yo solo quiesiera puntualizar que la mayoría de profesionales que conozco a día de hoy están compartiendo marca...o al menos intentándolo...qué no es fácil... y profesionales trabajando en el mundo de la arquitectura conozco muchos que están usando nikon, y para reportajes en revistas -de esas que cualquier persona del mundo de la arquitectura puede conocer..-pues no hay canon ni tampoco nikon...otras marcas que lo mismo tiran para arquitectura que para moda... saludos y cada cual que se ocupe de educar su mirada y establecer filtros para la misma que viene siendo para mi lo más importante... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Creo que muchos fotografos periodistas estan en canon simplemente porque el equipo es más barato. Para los BBC suena mucho fujifilm con S3... Foto curiosa que he encontrado por alli... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artumar Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 (editado) Creo que muchos fotografos periodistas estan en canon simplemente porque el equipo es más barato. Para los BBC suena mucho fujifilm con S3... Foto curiosa que he encontrado por alli... i Yo Tambien e encontrado algo por ahi y me e pillado algunas muestras divinas. Y para despedirlos os dejo un recuerdo y lo peor es que prefieren usar lentes canon en las nikonas Editado 22 de Abril de 2008 por Artumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Creo que habir que distiguir entre aficionados y profesionales. A nivel fotoperiodismo profesional estoy de acuerdo con kiata en lo que de que Canon iba un paso por delante y es normal que la mayoria tuviera camaras de esa marca, pero ahora con la salida de la D3 las cosas se han igualado o incluso Nikon ha superado a Canon. Aunque habran reacios q no cambiaran de marca por tradicion otros ya lo han hecho y no creo que esten muy descontentos con la D3. Luego a nivel aficionado se repite la historia como en muchos otros campos. Vengo del triatlon y pasa como los cambios en ciclismos Shimano-Campagnolo; Campagnolo-Shimano. En este caso veo que hay que ver que camara se ajusta mas a nuestro tipo de fotos, cual nos gusta mas al tacto, etc, porque creo que a nivel aficionado podemos considerar que tanto Canon como Nikon son grandes camaras y las 2 hacen buenas fotos, pero la eleccion será dependiendo de nuestras preferencias. Bueno no se si me he explicado con tanto rollo, pero ahi queda eso. Despues cada uno que haga lo que le dicte su conciencia. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas