yonie Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Por fin me he decidio a comprar el objetivo nikon 35 mm 1.8, Me gustaria que me aconsejarais donde podria comprarlo que me salga mejor de precio. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Por fin me he decidio a comprar el objetivo nikon 35 mm 1.8, Me gustaria que me aconsejarais donde podria comprarlo que me salga mejor de precio. Gracias a todos. Utiliza el buscador y te sorprenderas todo lo que encuentras. Pues anda que no se ha escrito poco sobre este objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola chicos a ver si haceis el favor de aclararme dos dudas que tengo: 1) el objetivo nikon 35 mm 1.8 DX vale para la Nikon D90 2) He leido en el foro que se puede conseguir por unos 150 euros. Alquien me puede decir donde esta esa tienda. Ya que por mas que busco de 200 euros no baja. Gracias por vuestra contestación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola. Sí que vale, yo también lo tengo. No te puedo ayudar con la teinda, puesto que yo lo cogí por 200€ a una tienda de Madrid. Salu2. MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 El objetivo claro que te vale, es DX y tu D90 tambien es DX. Sobre precios, lo mas barato, aqui: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1245 Eso si, añadele gastos de envio. O te vas a andorra a cogertelo directamente, o si no te sale igual comprarla en tienda fisica, que pillarla por internet sumandole los gastos de envio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Es un objetivo diseñado para DX, como tu D90. Y en Madrid lo puedes encontrar por unos 200 €. Una compra imprescindible para el formato DX. Salu2, Vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 El 35mm f/1.8, te vale perfectamente para tu D90. Es ideal para interiores y sitios poco luminosos, y da una excelente nitidez. El precio, te diria que oscila sobre los 175 Euros. La verdad que a 150 Euros no lo he visto en ningún lado, a menos que fuera de segunda mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, el problema no es el precio (que tambien), el problema principal es encontrarlo ya que parece que este agotado en todo el mundo, yo al final he desistido de encontrarlo entienda fisica y por internet te dicen que no lo tienen en stok, bueno pues ya hace dos semanas que lo tengo encargado en Fotoprix (185 €), pero de momento no hay noticias, ya me avisaron ue la cosa va para largo así que paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Ya veremos donde me decido a comprarlo y si lo encuentro. Os contaré. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 No es tan dificil encontrarlo. En martin iglesias de sevilla lo tienen, y tienen tienda online, tambien lo tienen en duke. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misabe Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, el problema no es el precio (que tambien), el problema principal es encontrarlo ya que parece que este agotado en todo el mundo, yo al final he desistido de encontrarlo entienda fisica y por internet te dicen que no lo tienen en stok, bueno pues ya hace dos semanas que lo tengo encargado en Fotoprix (185 €), pero de momento no hay noticias, ya me avisaron ue la cosa va para largo así que paciencia.Saludos. Creo que precio más barato que este de fotoprix no va a encontrar, salvo que sea de segunda mano, aunque no creo que sea un objetivo que sea facil encontrar d segunda mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misabe Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Por fin me he decidio a comprar el objetivo nikon 35 mm 1.8, Me gustaria que me aconsejarais donde podria comprarlo que me salga mejor de precio. Gracias a todos. Hay otro hilo abierto donde un compañero comenta que en FOTOPRIX está por 185 eurillos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hay otro hilo abierto donde un compañero comenta que en FOTOPRIX está por 185 eurillos.. Podría ser yo mismo... lo compré en el Fotroprix de Plaza Norte2 (Madrid) por ese precio. Lo encargué y me llamaron a los 8 días. Tuve suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiquio Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Lo he recibido hace 20 días, tras encargarlo en ECI de Valladolid el 1 de julio aprovechando las rebajas. Pagué por él 179€. Cinco años de garatía Finicón y las ventajas de comprar en ECI. En este momento, la dependienta me enseñó el precio en el ordenador, han subido el precio de 199€ a 210€. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Es cierto, eso lo vi yo también: subieron el precio del 35mm para que con la rebaja volviera a quedarse en los 200€. Al menos en Valladolid no habían hecho eso ni cuando el descuentodel 16%, y van y lo hacen en rebajas... Enhorabuena por pillarlo con ese precio. ¡ Salu2 paisano ! MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 (editado) Hoy mismo lo he comprado en fotoprix de pelayo (BCN) por 185 € con garantia Finicon y extension de 5 años, de casualidad ya que iba directo a Foto K a pillarlo por 199 €. Me he llevado el ultimo, solo quedaba uno mas, el del escaparate. Un saludo y suerte. Editado 19 de Septiembre de 2010 por silent6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Pues acabo de llamar yo a Fotoprix en Santiago de Compostela y preguntando por ese objetivo, lo primero que me dice el dependiente es que no dan precios por teléfono, como ya me extraña le pregunto si los precios que tienen son los mismos que aparecen por internet y me dice que sí , le pregunto entonces si me puede decir si lo tienen y directamente me dice que lo mire en la web y que si no lo tienen me lo pide, que lo puedo ir a recoger o dejar encargo para que me lo manden. Resumiendo, ¿estoy en un bucle yo o el dependiente?, o debe ser que las tiendas que tienen teléfono lo tienen de adorno o el tío del otro lado hizo un cursillo acelerado para teleoperador. no me dice precio que se puede saber, no me dice si lo tiene, no me dice si lo hay en web, y lo más importante, afirma que lo encargue que me lo consigue... ¿y si no lo hay en la web?, ¿lo encarga a china o qué?. Un 0 cum laude para fotoprix de Santiago de Compostela. Editado 5 de Noviembre de 2010 por Ubaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 http://www.cameratools.nl/NI3518-artikel/N...5mm%201.8G.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) http://www.cameratools.nl/NI3518-artikel/N...5mm%201.8G.html Aquí también, bueno, aquí aquí..., en Canarias: http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=576 Editado 5 de Noviembre de 2010 por Ubaldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola, una pregunta de novato: que diferencia hay entre NIKON 35mm f/1.8G AF-S DX http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=227 NIKON 50mm f/1.8 D AF http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1245 Tengo una d3000 y creo que el 2º no vale para la mia, pero me refiero a la hora de tirar las fotos que diferencia hay entre un 35 y un 50 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola, una pregunta de novato:que diferencia hay entre NIKON 35mm f/1.8G AF-S DX http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=227 NIKON 50mm f/1.8 D AF http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1245 Tengo una d3000 y creo que el 2º no vale para la mia, pero me refiero a la hora de tirar las fotos que diferencia hay entre un 35 y un 50 mm. Aparte de la diferencia en la focal. el NIKON 35mm f/1.8G AF-S DX tiene motor de enfoquey es un objetivo DX. El NIKON 50mm f/1.8 D AF, no tiene motor de enfoque y es un objetivo FX. De poder, podrás usar los dos, pero con el 50mm, no tendras enfoque automático y tendrás que hacerlo a mano con tu D3000. Yo te recomendaria mejor el 35mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Un placer Un saludo Editado 5 de Noviembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, tenia pensado comprarme el Nikon AF 35mm 1,8 G y por ahora lo encontré a buen precio en pixmania, 199,90€ y añadiendo garantia 3 o 5 años pues algo más caro, merece la pena lo de la garantía? Conoceis alguna otra tienda, yo vivo en Vigo y la verdad es que no sé si lo venderán por aqui, alguna otra tienda de compra online? recomendarme pleaseç saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fresas Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, tenia pensado comprarme el Nikon AF 35mm 1,8 G y por ahora lo encontré a buen precio en pixmania, 199,90€ y añadiendo garantia 3 o 5 años pues algo más caro, merece la pena lo de la garantía? Conoceis alguna otra tienda, yo vivo en Vigo y la verdad es que no sé si lo venderán por aqui, alguna otra tienda de compra online? recomendarme pleaseç saludos y gracias de antemano Wenas, aunque ya te lo habrás pillado, lo cuento para el que lo lea. En Amazon.es lo tienen por 181 más 2 ó 3 de gastos, igual alguien puede decir si ha cogido algo en la página española de Amazon que parece reciente. http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-NIKKOR-1-8G-Manual/dp/B001RTTO4Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316640200&sr=1-1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas