Jump to content

Sobre D-700

largo objetivo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si quieres gastar poco el 85mm 1.8 ronda en tienda sobre los 400 € bestial para retratos, luego tienes sus hermanos el 1.4 rondan de 2º mano sobre los 700 a 800 € y el nuevo 1.4 que ronda los 1.400 € nuevo de todos modos en el apartado de fichas de objetivos tienes hay las opiniones con muestras de los usuarios, luego ya pasariamos al 105 DC hoy e visto uno de 2º mano pro 1025 € y el 135 DC estos dos ultimos son unas bestias en retratos puesto que tienen un anillo solo para el desenfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia una d-90 y acabo de conprarme una d-700, con objetivos 24/70 f2.8 de nikon y 70/200 f2.8 de nikon, y un fijo 50mm f1.4, ¿alguien me aconseja algun objetivo mejor para retratos que este ultimo?.

No está nada mal.Has tirado la casa por la ventana o qué?.

El nuevo 85 1.4 af-s tiene que ser una pasada para retratos.A ver si cae más adelante.

Que disfrutes de tus nuevos juguetes.No quiero ni pensar como disfrutaste el día que te llegó todo eso.

Enhorabuena.

Editado por fary
Enlace al comentario

Yo pienso que de momento vas servido, pero si buscas algo más específico, echa un ojo además de a los distintos 85 de Nikon, a los 105 y 135 DC. Y también te recomendaría que indagases algo sobre los Zeiss, yo me iré por uno de esos para retrato, aunque pierdes el autoenfoque...

Enlace al comentario

Siempre he utilizado el 70-200 para retrato, por la versatilidad del zoom. Pero si te lo puedes permitir el 85 mm o el 105 mm es una buena opción. Yo tengo el 50 mm y la verdad se queda corto. Es mejor no influir mucho en esa aurea que nos rodea, y que si revasamos hacemos sentirse incómodo al que retratas. En este sentido el 70-200 es el que más utilizo para retratos y reportajes de novios. Es sencillamente fabuloso.

Enlace al comentario

tenia una d-90 y acabo de conprarme una d-700, con objetivos 24/70 f2.8 de nikon y 70/200 f2.8 de nikon, y un fijo 50mm f1.4, ¿alguien me aconseja algun objetivo mejor para retratos que este ultimo?.

Hola. Yo te recomiendo el 200-400 VR. Veo tu equipo algo incompleto por arriba, y así tendrías todo el rango focal cubierto. Te valdría para retratos y además podrías fotografiar gacelas y cosas así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para sesiones de retrato prefiero una óptica fija como el 85mm, o los 105f2DC o 135f2DC. Más versátiles y ligeras que el 70-200, que después de un rato se me hace muy pesado. De estos tres, yo prefiero el 135f2 o el 105f2, el 85 en 35mm se queda muy corto al menos para retratos de primer plano, intimidas en exceso al modelo al ponerte encima.

Para bodas o ceremonias el 70-200 tiene una versatilidad que no te da las fijas en retrato.

Un saludo

Manuel.

Editado por Nava
Enlace al comentario

Si no te preocupa el peso, el 70-200 te dará muy buen rendimiento para retrato. Incluso la calidad de las zonas desenfocadas es elevada, así que no compres -de momento- nada para este propósito hasta que lo pruebes y decidas sobre sus resultados y sobre su ergonomía. En mi caso, tengo claro que voy servido con el 70-200 para estos menesteres.

Saludos.

Enlace al comentario

Si con lo que tienes, no tienes suficiente, vende todo tu equipo y dedícate a otra cosa. El 70-200 para retrato tiene que ir muy bien. Ahora si el dinero no es problema y quieres tener otro cristal, el 85 1.8.

Saludos

jeje, Dios da de comer al que no tiene hambre.

Enlace al comentario

Sin duda el 105f2DC o, en su defecto, el 85 1.4, pero es carísimo y además está en plena renovación a tipo G. Yo tengo el 50 1.4 y se queda cortísimo, por muy luminoso que sea. Mi consejo es que si de verdad te apasionan los retratos compres uno específico, no te arrepentirás.

Enlace al comentario

Menudo el arsenal con el que te has hecho :D;)

Pienso como la mayoria, con el 70-200 tienes un buen objetivo para retrato.

De todos modos, si no te importa gastar mas, y quieres algo específico para ello, me inclinaria o bién por el nuevo 85mm f/1.4, por el Nikkor 105 mm f/2 D AF DC ó por el Nikkor 135 mm f/2 D AF DC.

Eso si, piensa que los objetivos DC, necesitan unas cuantas sesiones de prácticas hasta llegarlos a dominar, requiren un aprendizaje y entendimiento extra.

Sobre que focal es mejor de las tres, lo mejor seria que probaras con tu 70-200 en los tres rangos, para ver en cual de ellos te sientes mas cómodo.

Un saludo

Enlace al comentario

Herejes, cómo que el 70-300 no vale para algo? No es una focal fija porque no quiere, que si quisiera podría.

No sé si os habéis percatado, pero largo objetivo pasa mucho del tema, debe de estar entretenido comprando el resto del catálogo de Nikon. No me molestaría yo mucho. Por mi parte insisto en el 200-400, para lo de las gacelas y eso.

saludos.

Enlace al comentario

Herejes, cómo que el 70-300 no vale para algo? No es una focal fija porque no quiere, que si quisiera podría.

No sé si os habéis percatado, pero largo objetivo pasa mucho del tema, debe de estar entretenido comprando el resto del catálogo de Nikon. No me molestaría yo mucho. Por mi parte insisto en el 200-400, para lo de las gacelas y eso.

saludos.

;);):D

;):D;)

Un saludo

Enlace al comentario

No está nada mal.Has tirado la casa por la ventana o qué?.

El nuevo 85 1.4 af-s tiene que ser una pasada para retratos.A ver si cae más adelante.

Que disfrutes de tus nuevos juguetes.No quiero ni pensar como disfrutaste el día que te llegó todo eso.

Enhorabuena.

Tambien acaban de sacar un sigma 85 1.4 pero que no se que tal será en comparacion al 1.4D

De todas formas, creo que vas bastante bien servido con lo que tienes.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario