Jump to content

nueva optica AF-S NIKKOR 35mm F1.4G

SMerp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon anuncia para noviembre una nueva óptica AF-S NIKKOR 35mm F1.4G.

Me atrae la idea, pero me parece que el precio, buf . En http://www.dpreview.com/news/1009/10091511nikon35mm.asp dicen que unas 1700 libras, que al cambio serán unos 2000 euracos. Alguien puede confirmarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada la calidad optica de sus zoom, practicamente a la altura de cualquier fijo (muy proxima, cuando no superior) de anteriores generaciones, ahora en los nuevos ademas de mejorar la optica en su rendimiento esquinero, sus aberraciones cromaticas, y alguna cosita mas, parece que la baza principal de este sector de opticas fijas profesionales sera la luminosidad de estas y eso sigue siendo lo que mas se paga. A medida que estas opticas se alejan de la focal standar(50mm), su diseño se complica y por tanto su precio 50-1,4,;24-1,4; 35-1,4, 85-1,4.....200 f2. Seguramente solo les falte uno por la zona baja de los teles para retrato (105 -135 quiza 1,8) y quiza algun gran angular mas cañero, posiblemente el tremendamente practico y clasico 20mm

...entonces SOLO les quedara por remozar el HODIO 300 F4 AF_S ¡¡¡¡¡¡¡**ÑO!!!!!!

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Gassman, ya mismo te veo de huelga de hambre con un cartelito que ponga "300mm/f:4VRII NOW!" frente a los central headquarters de la NIPPON KOGAKU (alias Nikon) en Japón!! :) :)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Gassman, ya mismo te veo de huelga de hambre con un cartelito que ponga "300mm/f:4VRII NOW!" frente a los central headquarters de la NIPPON KOGAKU (alias Nikon) en Japón!! :) :king:

Un saludo del Oso

Es que...joé, ya les vale...desde que estoy en Nikon llevo esperando esa actualizacion. Yo creo que estan esperando que me pase a Canon... :)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Es que...joé, ya les vale...desde que estoy en Nikon llevo esperando esa actualizacion. Yo creo que estan esperando que me pase a Canon... :manoup:

Hola Gassman:

No creo que tarde mucho en caer. Nikon ha cogido ritmo y está dotando de motor AF-S y VR a la inmensa mayoría de sus lentes.

Pese a la crisis, no creo que tarde mucho en pasar lo que deseas...

Saludos

Enlace al comentario

...entonces SOLO les quedara por remozar el HODIO 300 F4 AF_S ¡¡¡¡¡¡¡**ÑO!!!!!!

Hola Gassman!

En realidad el 300mm f/4 AF-S es tan, tan bueno, que "casi" no necesitan ni que lo toquen...

¿Qué le van a poner, un VRII?

Si con que le pongan un pie de trípode en condiciones va que chuta... o no?

Saludos!! :saludar:

Enlace al comentario

Si no se me olvida ninguno, este año se han presentado para FX 3 zooms y 3 fijos (además, de una ligera actualización de 3 super-teles), en total: 6 objetivos totalmente nuevos en un año.

Suponiendo que en 2011 la "cosecha" sea similar, tenemos:

- Zooms pendientes: sólo se me ocurre la renovación el 80-400mm VR y un hipotético 70-200mm f4 VR

- Focales fijas pendientes: esta lista es bastante más larga, pero si consideramos que es poco probable que Nikon actualice los 24, 35, 50 y 85mm cuando acaba de sacar los f1.4, nos quedamos con: 14mm, 20mm, 105mm, 135mm, 180mm, 300mm, y tal vez el 200mm micro o un 400mm/500mm f5.6. En total: 6-8 objetivos.

Es decir, al ritmo actual en 2-3 años se habrá renovado completamente la gama FX.

Para 2011 mis esperanzas van dirigidas a la aparición de los 2 zooms indicados y de los teles fijos más largos ...

Saludos.

Enlace al comentario

Puedo entender que Nikon se lo piense en remozar el 300 F4 para meterle VR, pero me parece incomprensible que no cambie el anillo para trípode si sólo es la mitad de malo de lo que se comenta aquí. Que para eso, con un par de becarios, es suficiente...

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario