JM. Alcala Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, estoy pensando en compra mi primer flash, estoy dudando entre los siguientes modelos: Nissin Di622 ( nuevo) Yongnuo Yn-560 ( nuevo ) nikon SB-28 ( usado ) El uso que tendria seria para un principiante y poco uso. No busco un Nikon SB-600 por que mi presupuesto esta ajustado entorno a los 120 Euros maximo, y no se si lo voy a utilizar demasiado, por eso busca algo barato par mi D90. Un saludo. JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo te aconsejaría el Nissin Di622, es un flash muy correcto y con todos los automatismos posible compatibles con tu D90. El SB-28 no es compatible con el sistema iTTL de Nikon (que incorporan las modernas cámaras digitales como tu D90) por lo que poco servicio te hará montado en tu cámara! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias por la respuesta Oso solitario, me podriais decir al del Yongnuo Yn-560, es algo mas barato que el nissin. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 El único que conozco es el Nikon, y como te han comentado, no tiene capacidad de trabajar en ittl con tu cámara. Mírate este Sigma EF-430-ST, lo que no se si mantiene el ittl, por el precio me da que no. Siempre puedes utilizar los flash en automático o manual, pero si quieres algo cómodo y rápido, especialmente cuando nunca los has utilizado, lo mejor es comprar algo compatible con el ittl de Nikon. Utiliza el buscador y encontrarás mucho información de estos flash chinos. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias por la respuesta Oso solitario, me podriais decir al del Yongnuo Yn-560, es algo mas barato que el nissin. Un saludo JM. Alcala La verdad es que el Yongnuo no lo conozco, aunque he estado mirando las características en la página de la marca y es un flash muy similar al Nissin. Creo que obtendrás mas o menos los mismos resultados con cualquiera de los dos. Te he aconsejado el Nissin porque lo tiene un sobrino mío y no tiene queja de él! A ver si alguien del foro tiene el Yongnuo y así acabas de sacar tus conclusiones! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muchas gracias ososolitario por las respuestas, he visto esta review sobre el Yougnuo, la dejo aqui , para si alguien le viene bien: http://www.chw.net/foro/fotografia-digital...o-yn-560-a.html Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Viendo las fotos de este enlace, a simple vista este Yongnuo parece pelín mejor construído que el Nissin (el Nissin de mi sobrino lo he estado viendo con deteniniento esta misma tarde en casa). Si dices que es algo mas barato, no hay razón por la que no puedas decantarte por él. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, estoy pensando en compra mi primer flash, estoy dudando entre los siguientes modelos: Nissin Di622 ( nuevo) Yongnuo Yn-560 ( nuevo ) nikon SB-28 ( usado ) El uso que tendria seria para un principiante y poco uso. No busco un Nikon SB-600 por que mi presupuesto esta ajustado entorno a los 120 Euros maximo, y no se si lo voy a utilizar demasiado, por eso busca algo barato par mi D90. Un saludo. JM. Alcala --------------------------------------------------> Intenta ir a por un SB-600 de segunda mano. Funcionan muy bien con las Nikon, y si no lo encuentras, el Nissin Di622 DXII, que se diferencia del Di622 "normal" en que lleva remoto con predestello. En el mercadillo puedes intentar encontrar algo. Suerte. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Mira también el YN467, creo que el YN560 ademas de más grande y potente está más enfocado a strobist. Adjunto os dejo esta página con comparativas y pruebas de los flashes yongnuo y nikon: http://speedlights.net/strobist-flash-bran...nuo-speedlites/ 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo tambien ando detras de mi primer flash, cual de estos es mas parecudo al sb 600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¿Estás seguro de que el Yongnuo funciona en iTTL? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola compañero, yo tengo el YN-465, y para el uso que le doy (aficionado) me va de perlas y el TTl funciona bastante bien, por el precio que sale no se le puede pedir mas, yo te recomiendo el YN-467, es mas completo que el mio (tiene funcion esclavo y zoom) y sale por un poco mas, creo que por menos de 60 € lo tienes puesto en casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola compañero, yo tengo el YN-465, y para el uso que le doy (aficionado) me va de perlas y el TTl funciona bastante bien, por el precio que sale no se le puede pedir mas, yo te recomiendo el YN-467, es mas completo que el mio (tiene funcion esclavo y zoom) y sale por un poco mas, creo que por menos de 60 € lo tienes puesto en casa.Un saludo. Hola estoy mirando tambien me he de comprar un flash y veo que el YN-467 de yongnuo parece estar bien y va bien con la d5000 que me hos parece lo comprro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 he leido las opiones de todos y he decidido comprarme el YN467... cuando llegue a casa probaremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.