Parcent Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 El pasado lunes nos visitó una tormenta típica de estas fechas,esta foto es de unos minutos antes de que empezara a descargar en tierra firme. f2o,80,4 seg.ISO 200 tamron 17-50 a 38mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Espectacular, entre el pedazo de rayo y las luces de la ciudad, coches... muy buena ! felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Sin la casa de la drecha..de película. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 el momento es de 10, menudos rayos, pero recortaria arriba un trozo de ese cielo negro que no hace nada, si recortas dos dedos creo que ganaria en mas fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Espectacular, entre el pedazo de rayo y las luces de la ciudad, coches... muy buena ! felicidades por la toma. Gracias por comentar. Sin la casa de la drecha..de película. Un saludo. Tienes razón pero no tenia otra ubicación mejor,está tomada desde un 3º que es lo mas alto del edificio. el momento es de 10, menudos rayos, pero recortaria arriba un trozo de ese cielo negro que no hace nada, si recortas dos dedos creo que ganaria en mas fuerza. He seguido tu consejo , le he quitado un trozo por arriba y creo que está mejor,gracias por tu crítica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Con lo que cuestan de pillar y este ha posado para ti. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Enhorabuena por la toma; yo consegui coger uno este verano muy cerca de Denia y se que la sensación cuando la ves en el monitor es la bomba: coincido en las opiniones anteriores: le sobra un poquito por arriba, y el edificio de la derecha es una put....; pero hay veces que no se puede encuadrar de otra forma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Estas fotos de rayos me encantan , aqui en Málaga no es muy facil pillar tormentas porque no suele llover mucho, pero hace unas semanas lo intente con la mala suerte de que como llovia y no podia resguardarme con seguridad de no mojarme, no me arriesgue de sacar la camara y tripode para no mojarla, y otro dia que no llovia, en el momento de llegar a mi casa y sacar la camara y tripode se terminaron los rayos, una pena. Sobre la foto tengo que decir que me encantan esos rayos y con la ciudad debajo para crear un ambiente mucho mas bonito Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buena foto, impresionante, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¡¡ Leches con los rayos !! ¿El tiempo de exposición que pones en los exif es de 4 seg. ... ... o de 80,4? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy buena foto compañero, la pena el edificio de la derecha, pero bueno, que se le va a hacer si el rayo aparece por casa del vecino! Aún así, entre las luces de la calle, los coches y los rayos, es de esas fotos que te quedas mirando un rato observándola de un lado a otro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Donde venden estas tormentas que me compro una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 buenisima toma en el momentazo oportuno , que suerte la tuya saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 buenísima la foto, yo también me uno a comprar esos rayos, qué envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Con lo que cuestan de pillar y este ha posado para ti. Enhorabuena. Saludos Enhorabuena por la toma; yo consegui coger uno este verano muy cerca de Denia y se que la sensación cuando la ves en el monitor es la bomba: coincido en las opiniones anteriores: le sobra un poquito por arriba, y el edificio de la derecha es una put....; pero hay veces que no se puede encuadrar de otra forma.Un saludo Estas fotos de rayos me encantan , aqui en Málaga no es muy facil pillar tormentas porque no suele llover mucho, pero hace unas semanas lo intente con la mala suerte de que como llovia y no podia resguardarme con seguridad de no mojarme, no me arriesgue de sacar la camara y tripode para no mojarla, y otro dia que no llovia, en el momento de llegar a mi casa y sacar la camara y tripode se terminaron los rayos, una pena. Sobre la foto tengo que decir que me encantan esos rayos y con la ciudad debajo para crear un ambiente mucho mas bonito Saludos! Buena foto, impresionante, saludos! ¡¡ Leches con los rayos !! ¿El tiempo de exposición que pones en los exif es de 4 seg. ... ... o de 80,4? Saludos. Muy buena foto compañero, la pena el edificio de la derecha, pero bueno, que se le va a hacer si el rayo aparece por casa del vecino! Aún así, entre las luces de la calle, los coches y los rayos, es de esas fotos que te quedas mirando un rato observándola de un lado a otro. Un saludo. Donde venden estas tormentas que me compro una. buenisima toma en el momentazo oportuno , que suerte la tuya saludos buenísima la foto, yo también me uno a comprar esos rayos, qué envidia! Gracias a todos por pasar y comentar,la verdad es que tuve un poco de suerte, puesto que normalmente para pillar rayos tiramos de angular a tope y luego a esperar que caiga dentro de la toma,en este caso tras un rato tirando a 17mm decidí encuadrar la calle y los edificios tirando de zoom con lo que las posibilidades de pillarlo descienden bruscamente,pero esta vez la fortuna me sonrió ,haciendo que cayera justo donde había enfocado además en dos tomas así que no veas la alegría del momento ,eso si duró poco ya que se puso a caer a manta y tuve que recoger a toda hos.. Respecto a lo de comprar un ,las venden mas o menos por la marina alta sur de Valencia norte de alicante,no llueve muy a menudo pero cuando se monta,ponte a cubierto. Y el tiempo son 80 seg. Por último ¡¡ mucho cuidado con los rayos que los trípodes son metálicos!! si la tormenta está muy cerca mejor arriesgarse. Saludos a todos y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Premio a la perseverancia, si señor. Te ha quedado cojonuda parece un arco de triunfo sobre la carretera. ¿Has probado a hacerle un recorte con la carretera y los rayos en vertical? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Una pena ese edificio de la derecha... no habrá manera de derribarlo no? En cuanto al resto, me encanta. las estelas en la carretera llevan a ese pedazo de rayo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Premio a la perseverancia, si señor. Te ha quedado cojonuda parece un arco de triunfo sobre la carretera. ¿Has probado a hacerle un recorte con la carretera y los rayos en vertical? Una pena ese edificio de la derecha... no habrá manera de derribarlo no? En cuanto al resto, me encanta. las estelas en la carretera llevan a ese pedazo de rayo perfectamente. He cortado el edificio todo lo que he podido y le he bajado un poco el balance de blancos,¿a ver que tal ahora? en vertical sigue saliendo un trozo . Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIGO Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 EL filtro que has utilizado para las luces de las farolas es el de estrellas???? han quedado muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 buena foto a ver si pillo yo alguna asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Espectacular, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 EL filtro que has utilizado para las luces de las farolas es el de estrellas???? han quedado muy bien... Hola Pigo,no he utilizado ningún filtro,las luces se ven así debido a que el diafragma estaba muy cerrado (f-20) y esto hace que aparezcan esas estrellitas,como el rayo tiene luz de sobra hay que cerrar bastante y luego dejar el tiempo suficiente para exponer el resto de la escena 80 seg. un saludo buena foto a ver si pillo yo alguna asi Todo es ponerse,al final seguro que pillas uno, suerte. Espectacular, felicidades muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Felicidades por la captura, los rayos buenísimos Yo iba a proponer lo mismo que peval. Creo que una vertical con la carretera y los rayos al fondo quedarían muy bien. En la original hay una zona muy grande a la izquierda de farolas y luces, que para mi gusto molesta un poco (simplemente mi opinión, eh!) La casa de la derecha para mi gusto no molesta tanto (parece que voy un poco a contracorriente ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Felicidades por la captura, los rayos buenísimosYo iba a proponer lo mismo que peval. Creo que una vertical con la carretera y los rayos al fondo quedarían muy bien. En la original hay una zona muy grande a la izquierda de farolas y luces, que para mi gusto molesta un poco (simplemente mi opinión, eh!) La casa de la derecha para mi gusto no molesta tanto (parece que voy un poco a contracorriente ) Saludos De contracorriente nada,lo que pasa es que de la primera foto que colgué ya le he metido la tijera dos veces,primero le quité cielo negro por arriba y luego la famosa casa por la derecha,lo de hacerla en vertical también me parece buena idea. gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.