RPC Burgos Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas, Discrepo: Issue= Problema Issue: coincido con Monteraz. the point/matter at issue: The point being discussed. issue -- from,come,go, out: blood issuing from a wound. issue warm clothing to the troops; issue them with warm clothing. etc. Lets put an end to this issue. Saludos anglofotograficos Xavier ¿De verdad crees que en este contexto no se refiere a un problema? ¿Crees que se refiere a "punto en discusión"? Now the bad. At this point I am generally not satisfied with the sharpness of the images from the D7000, the files tend to be mushy when looking at the details up close. In order to get files that are acceptably sharp, you need really good technique with fast shutter speeds. I think a lot of people will be complaining about this very soon. The slightest shift will become obvious when reviewing your files, you do not need to zoom into 100% to see these imperfections. A mystery to me is; I put the D7000 on a tripod using the self timer, exposure delay mode, manual mode, all noise reduction off and I shot from ISO 100 up to 6400. Even at ISO 100 I didn’t feel I was getting the proper sharpness. Keep in mind I was using the Standard Picture Control with sharpening increase to 5 out of 9. I just found the details to not be acceptably sharp as I am used to with the D700 or D90. Cons■The sharpness of images are definitely an issue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Otra nueva Review que la compara con la D700 (la he traducido con Google): http://translate.google.es/translate?js=n&...300_vs_d700.htm El vínculo original en Inglés: http://dustylens.com/d7000_vs_d300_vs_d700.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas, Que lo usen en ese contexto no quiere decir que esté bien usado, que sea aceptado, pues vale. Por lo Tanto: Popular Photography January issue...: Problema en Enero en Popular Photography Digital Photographer February issue…: Problema en Enero en Digital Photographer Play Boy Magazine Especial Issue….: Problema en el numero Especial…NOOOO!!! Un saludo Publicado Xavier P.d. Las palabras issue y salida están estrechamente relacionadas etimológicamente. Ambas se remontan al verbo latino " exīre " “salir. El participio pasado exitus se convirtió en latín Vulgar exūtus y en femenino exūta fue utilizada como sinónimo que significaba 'saliendo, salida'. De esta forma pasó al francés antiguo en la forma de eissue, posteriormente se convirtió en issue y de ahí al inglés. El sentido literal del original de la palabra todavía sobrevive en el inglés actual, especialmente relacionado con los flujos de líquidos, pero ha sido usado frecuentemente en sentido metafórico como "giving out” repartiendo, entregando – como el "issue”, número o ejemplar de un libro o revista. La expresión “point of discussion or consideration”, punto de discusión o consideración probablemente viene de una expresión legal, de época medieval “join issue” asunto unido, que originalmente significaba “jointly submit a disputed matter to the decision of the court’', colectivamente se somete la disputa de un asunto a la decisión del tribunal', y de ahí “argue about something” se discute acerca de algo. Origen aproximado de la palabra siglo XIII. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas,Que lo usen en ese contexto no quiere decir que esté bien usado, que sea aceptado, pues vale. Por lo Tanto: Popular Photography January issue...: Problema en Enero en Popular Photography Digital Photographer February issue…: Problema en Enero en Digital Photographer Play Boy Magazine Especial Issue….: Problema en el numero Especial…NOOOO!!! Un saludo Publicado Xavier P.d. Las palabras issue y salida están estrechamente relacionadas etimológicamente. Ambas se remontan al verbo latino " exīre " “salir. El participio pasado exitus se convirtió en latín Vulgar exūtus y en femenino exūta fue utilizada como sinónimo que significaba 'saliendo, salida'. De esta forma pasó al francés antiguo en la forma de eissue, posteriormente se convirtió en issue y de ahí al inglés. El sentido literal del original de la palabra todavía sobrevive en el inglés actual, especialmente relacionado con los flujos de líquidos, pero ha sido usado frecuentemente en sentido metafórico como "giving out” repartiendo, entregando – como el "issue”, número o ejemplar de un libro o revista. La expresión “point of discussion or consideration”, punto de discusión o consideración probablemente viene de una expresión legal, de época medieval “join issue” asunto unido, que originalmente significaba “jointly submit a disputed matter to the decision of the court’', colectivamente se somete la disputa de un asunto a la decisión del tribunal', y de ahí “argue about something” se discute acerca de algo. Origen aproximado de la palabra siglo XIII. Vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas,Que lo usen en ese contexto no quiere decir que esté bien usado, que sea aceptado, pues vale. Por lo Tanto: Popular Photography January issue...: Problema en Enero en Popular Photography Digital Photographer February issue…: Problema en Enero en Digital Photographer Play Boy Magazine Especial Issue….: Problema en el numero Especial…NOOOO!!! Un saludo Publicado Xavier P.d. Las palabras issue y salida están estrechamente relacionadas etimológicamente. Ambas se remontan al verbo latino " exīre " “salir. El participio pasado exitus se convirtió en latín Vulgar exūtus y en femenino exūta fue utilizada como sinónimo que significaba 'saliendo, salida'. De esta forma pasó al francés antiguo en la forma de eissue, posteriormente se convirtió en issue y de ahí al inglés. El sentido literal del original de la palabra todavía sobrevive en el inglés actual, especialmente relacionado con los flujos de líquidos, pero ha sido usado frecuentemente en sentido metafórico como "giving out” repartiendo, entregando – como el "issue”, número o ejemplar de un libro o revista. La expresión “point of discussion or consideration”, punto de discusión o consideración probablemente viene de una expresión legal, de época medieval “join issue” asunto unido, que originalmente significaba “jointly submit a disputed matter to the decision of the court’', colectivamente se somete la disputa de un asunto a la decisión del tribunal', y de ahí “argue about something” se discute acerca de algo. Origen aproximado de la palabra siglo XIII. Ninguna objeción a lo que dices. La palabra issue tiene varias acepciones. La cuestión en este asunto es cuál de ellas es la que el autor quiso utilizar. Está claro que varios de los foreros no la han interpretado con la acepción de "problema" . De momento pongo la opinión del autor en "cuarentena" en espera de ver pruebas y opiniones de más usuarios cuando la cámara ya esté disponible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me alegra ver que no me he quedado solo. No vamos a tirar de CV porque me parece ridículo, pero si alguno de vosotros trabaja en comercio exterior con anglosajones como habéis dicho (me preocupa que relacionéis el "issue" automáticamente con "problema", dicho sea de paso) yo he trabajado, estudiado en posgrado y vivido en UK también, así que como mínimo todos sabemos que el lenguaje es muy interpretable sobre todo el inglés y que algo no tiene por qué significar una única cosa. Creo que os habéis obcecado con lo de problema porque estáis esperando ver un problema, cuando el inglés original es más rico que nuestro "problema" en el sentido negativo. El autor deja la puerta abierta a que es una cuestión que no le ha gustado pero está por analizar, así lo veo yo. Sobre la definición que ponéis: noun 1 an important topic or problem for debate or discussion: the issue of global warming Espero que no estéis traduciendo automáticamente "problem" como "problema" en sentido negativo. Cuidado con los "false friends", ya que puede ser tanto nuestro problema como, de nuevo, asunto o cuestión. Igual que un "problema" de matemáticas no es algo negativo. El ejemplo es muy bueno, "la cuestión del calentamiento global" no se puede sustituir simplemente por "el problema del calentamiento global" en sentido negativo, ya que según la posición del lector será un verdadero problema, una mera cuestión científica o una trola. Aquí se indica un uso de "problema" en el sentido de "cuestión a debatir" (for debate o discussion). En definitiva, ese "problema" que véis ahí no significa "nuestro" problema! Sino algo cercano al "problema de matemáticas". Algo a tratar o resolver. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Me alegra ver que no me he quedado solo. No vamos a tirar de CV porque me parece ridículo, pero si alguno de vosotros trabaja en comercio exterior con anglosajones como habéis dicho (me preocupa que relacionéis el "issue" automáticamente con "problema", dicho sea de paso) yo he trabajado, estudiado en posgrado y vivido en UK también, así que como mínimo todos sabemos que el lenguaje es muy interpretable sobre todo el inglés y que algo no tiene por qué significar una única cosa. Creo que os habéis obcecado con lo de problema porque estáis esperando ver un problema, cuando el inglés original es más rico que nuestro "problema" en el sentido negativo. El autor deja la puerta abierta a que es una cuestión que no le ha gustado pero está por analizar, así lo veo yo. Sobre la definición que ponéis: noun 1 an important topic or problem for debate or discussion: the issue of global warming Espero que no estéis traduciendo automáticamente "problem" como "problema" en sentido negativo. Cuidado con los "false friends", ya que puede ser tanto nuestro problema como, de nuevo, asunto o cuestión. Igual que un "problema" de matemáticas no es algo negativo. El ejemplo es muy bueno, "la cuestión del calentamiento global" no se puede sustituir simplemente por "el problema del calentamiento global" en sentido negativo, ya que según la posición del lector será un verdadero problema, una mera cuestión científica o una trola. Aquí se indica un uso de "problema" en el sentido de "cuestión a debatir" (for debate o discussion). En definitiva, ese "problema" que véis ahí no significa "nuestro" problema! Sino algo cercano al "problema de matemáticas". Algo a tratar o resolver. saludos. Vaya revuelo que se ha organizado por la palabreja "issue". No era esta mi intención desde luego. Creo que nos apartamos un poco del sentido del hilo, pero enfin, para esto están también los foros ¿no?. Media puntualización para terminar y seguir con lo que verdaderamente importa. No trabajo en comercio exterior sino en el entorno de proyectos informáticos. En este área la palabra issue es comúnmente utilizada para referirse a fallos, problemas, cosas a resolver. Por poner un ejemplo, "Issue Tracker" es una aplicación informática que te permite gestionar/administrar/dar seguimiento a la resolución de problemas relacionados con diferentes proyectos. No he vivido nunca en un país de habla anglosajona, por tanto el inglés que manejo es el hablado por gente para la que este idioma no es su lengua materna. Menos riguroso por lo tanto, aunque cuando en un grupo de trabajo formado por personas de Bélgica, Turquía, Eslovaquia, China o USA hacemos un repaso de una issue list, estamos realmente dando seguimiento a una relación de problemas (más o menos graves o importantes). Intentando volver al tema del hilo, yo interpreté que el autor se refería a que la falta de nitidez era realmente un problema (entiendo que para el nivel de cámara que se está evaluando). Ahora bien, ¿Un gran problema? ¿Sólo para algunos usuarios? ¿Sólo una cuestión para debatir? ¿Pone este/a "issue" en entredicho la calidad de la cámara? No puedo determinarlo. De hecho, yo que estoy considerando comprar la d7000, no he cambiado de opinión por este comentario. Sin embargo sí que voy a esperar a que haya más análisis. Por poner un ejemplo, y no me extiendo más, un AF-C deficiente es dado de paso en una cámara de iniciación, no así en una cámara semipro de la que se espera algo más. De las dos podría decirse que el AF es un/a issue, ¿pero es igual de importante en ambos casos? Probablemente para el aficionado principiante que compra un modelo "princip" es una cuestión menor, para el avanzado que compra un modelo "prof" es realmente un problema puesto que necesidades muy específicas no son cubiertas por dicho AF deficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Vaya revuelo que se ha organizado por la palabreja "issue". No era esta mi intención desde luego. Creo que nos apartamos un poco del sentido del hilo, pero enfin, para esto están también los foros ¿no?. Media puntualización para terminar y seguir con lo que verdaderamente importa. No trabajo en comercio exterior sino en el entorno de proyectos informáticos. En este área la palabra issue es comúnmente utilizada para referirse a fallos, problemas, cosas a resolver. Por poner un ejemplo, "Issue Tracker" es una aplicación informática que te permite gestionar/administrar/dar seguimiento a la resolución de problemas relacionados con diferentes proyectos. No he vivido nunca en un país de habla anglosajona, por tanto el inglés que manejo es el hablado por gente para la que este idioma no es su lengua materna. Menos riguroso por lo tanto, aunque cuando en un grupo de trabajo formado por personas de Bélgica, Turquía, Eslovaquia, China o USA hacemos un repaso de una issue list, estamos realmente dando seguimiento a una relación de problemas (más o menos graves o importantes). Intentando volver al tema del hilo, yo interpreté que el autor se refería a que la falta de nitidez era realmente un problema (entiendo que para el nivel de cámara que se está evaluando). Ahora bien, ¿Un gran problema? ¿Sólo para algunos usuarios? ¿Sólo una cuestión para debatir? ¿Pone este/a "issue" en entredicho la calidad de la cámara? No puedo determinarlo. De hecho, yo que estoy considerando comprar la d7000, no he cambiado de opinión por este comentario. Sin embargo sí que voy a esperar a que haya más análisis. Por poner un ejemplo, y no me extiendo más, un AF-C deficiente es dado de paso en una cámara de iniciación, no así en una cámara semipro de la que se espera algo más. De las dos podría decirse que el AF es un/a issue, ¿pero es igual de importante en ambos casos? Probablemente para el aficionado principiante que compra un modelo "princip" es una cuestión menor, para el avanzado que compra un modelo "prof" es realmente un problema puesto que necesidades muy específicas no son cubiertas por dicho AF deficiente. Saludos Completamente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas, Todo lo dicho, es meramente informativo, sin ánimo de ofender. Pero centrándonos en el asunto que ocupa el post, coincido con Monteraz en lo tocante a no centrarnos en el “factor problema”, si no en el factor “seguiremos atentos a la evolución” de los acontecimientos y pruebas mas variadas. Creo que el tema esta aun muy “verde” y crear falsos “caminos” no hace mas que distraer a posibles compradores/usuarios, por supuesto que la cámara tendrá sus “me falta esto”, “no tiene aquello”, “la otra si lo tiene”, etc. Cámara perfecta no hay ni habrá jamás, por que siempre le podremos poner “algo” que la mejore, iguale o supere a la otra que tenemos enfrente. Creo que es mejor disfrutar el camino de hacer fotos, que ver con que cámara lo hacemos, tal y como se comportan actualmente las cámaras, se pueden hacer verdaderas maravillas con una cámara simple y una de ultima generación, claro que también grandes pifias…. Respecto a lo que el compañero preguntaba…….pues tómalo con calma, desde que empezaron a salir los rumores de la D90, (Yo tenia pensado ir por la D80, pues era una cámara consolidada, aunque era un modelo que tenia años encima.), preferí leer todo cuanto caía en mi mano sobre la D90 y tenerlo muy claro antes, la pedí en la tienda correspondiente, otro feliz comprador pensó lo mismo que yo y fuimos de los primeros en tenerla en la zona donde resido, otros comercios aun no la habían recibido y me pidieron “palparla”, a lo cual accedí sin dudarlo. No creo sinceramente que la D7000 sea una “patata”. Demos tiempo al tiempo. Como bien a dicho mblancove: issue : 1 an important topic or problem for debate or discussion: Sigamos debatiendo el asunto/tópico Saludos debatidos….de vainilla para mi, por favor…... Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Todos tenéis razón, pero la acepción de consecuencias negativas que generan problemas importante es muy corriente y es la que corresponde en este caso. La encontraréis en cualquier diccionario un poco avanzado. Lo que os lía es que la palabra francesa que dió lugar al galicismo no tiene connotaciones de ningún tipo. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Lo que aprendo de todo esto, aparte de los orígenes de la “palabreja”; es que las prisas son malas consejeras y a la hora de realizar algún trabajo, sesión fotográfica o planear unas vacaciones, conviene disponer de equipo suficientemente probado, evitando depender de equipo nuevo. En estos momentos, presumo que Nikon Imaging Systems estará recabando todas esas “issues”, para comprobarlas y corregirlas de ser necesario con un firmware, algo que a mí entender, debió haberse hecho antes de poner el producto en el mercado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Lo que aprendo de todo esto, aparte de los orígenes de la “palabreja”; es que las prisas son malas consejeras y a la hora de realizar algún trabajo, sesión fotográfica o planear unas vacaciones, conviene disponer de equipo suficientemente probado, evitando depender de equipo nuevo. En estos momentos, presumo que Nikon Imaging Systems estará recabando todas esas “issues”, para comprobarlas y corregirlas de ser necesario con un firmware, algo que a mí entender, debió haberse hecho antes de poner el producto en el mercado. saludos Buenas, Ahi le has dado..!!!!!! Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moriarti Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Cómo nos gusta complicarnos la vida. Hace 2 semanas la D7k iba a acabar con la D300 y ahora por un par de fotografías filtradas la miramos con desconfianza. No voy a entrar en la discusión de la terminología de "Issue" porque entiendo ayuda más a distraer el foco de atención que debería estar sobre la cámara y sus resultados. Yo personalmente estoy esperando a tenerla disponible para ir a por ella, solo cuerpo y creo que le montaré el 50mm f/1.4G AF-S. Si discrepo con algo que ha dicho mi paisano Monteraz, que la cámara se queda corta para un profesional...depende de en que condiciones se haga el trabajo podría rendir mejor o peor pero entiendo que es una máquina suficientemente robusta para afrontar trabajos profesionales como también lo es alguna otra más barata y considerada de aficionado, pero esto es más una apreciación personal que otra cosa. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Cómo nos gusta complicarnos la vida. Hace 2 semanas la D7k iba a acabar con la D300 y ahora por un par de fotografías filtradas la miramos con desconfianza. No voy a entrar en la discusión de la terminología de "Issue" porque entiendo ayuda más a distraer el foco de atención que debería estar sobre la cámara y sus resultados. Yo personalmente estoy esperando a tenerla disponible para ir a por ella, solo cuerpo y creo que le montaré el 50mm f/1.4G AF-S. Si discrepo con algo que ha dicho mi paisano Monteraz, que la cámara se queda corta para un profesional...depende de en que condiciones se haga el trabajo podría rendir mejor o peor pero entiendo que es una máquina suficientemente robusta para afrontar trabajos profesionales como también lo es alguna otra más barata y considerada de aficionado, pero esto es más una apreciación personal que otra cosa. Saludos a todos. Hola, disculpa mi intromisión, la D7k es y será una gran cámara, y como tu dice, “suficientemente robusta para afrontar trabajos profesionales”. Ahora, todas las cámaras son más robustas de lo que se cree, también las entry-level…cuando se habla de trabajo profesional, no se entiende solo tener cuerpo y ópticas de buen nivel, sino, la capacidad que la cámara tiene para superar “el tiempo de trabajo” me explico: las cámaras semiprofesional como la D7k, la D90 y es justo lo que tu dice... depende de en qué condiciones se haga el trabajo podría rendir mejor o peor, la diferencia está en el tiempo de uso, ósea la D7k, como la D90, después de una hora de trabajo continuo, se calienta, y como de costumbre las protecciones electrónicas entran en función… a veces señalando Err, Err-f, a veces con bloco de la misma... Las profesionales, no sufre de este tipo de “estress” esta, es la diferencia, y por eso se dice que puede quedar corta. En merito a este asunto, el discurso es mucho más profundo y abarca varios “elemento operativo” que las cámaras profesionales tienen como prioridades a diferencia de las demás cámaras no específicamente profesional. En conclusión, cualquier cámara puede hacer trabajo profesional, lo importante es saber los límites del propio equipo… De nuevo pido disculpa para la intromisón. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moriarti Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola, disculpa mi intromisión, la D7k es y será una gran cámara, y como tu dice, “suficientemente robusta para afrontar trabajos profesionales”. Ahora, todas las cámaras son más robustas de lo que se cree, también las entry-level…cuando se habla de trabajo profesional, no se entiende solo tener cuerpo y ópticas de buen nivel, sino, la capacidad que la cámara tiene para superar “el tiempo de trabajo” me explico: las cámaras semiprofesional como la D7k, la D90 y es justo lo que tu dice... depende de en qué condiciones se haga el trabajo podría rendir mejor o peor, la diferencia está en el tiempo de uso, ósea la D7k, como la D90, después de una hora de trabajo continuo, se calienta, y como de costumbre las protecciones electrónicas entran en función… a veces señalando Err, Err-f, a veces con bloco de la misma... Las profesionales, no sufre de este tipo de “estress” esta, es la diferencia, y por eso se dice que puede quedar corta. En merito a este asunto, el discurso es mucho más profundo y abarca varios “elemento operativo” que las cámaras profesionales tienen como prioridades a diferencia de las demás cámaras no específicamente profesional. En conclusión, cualquier cámara puede hacer trabajo profesional, lo importante es saber los límites del propio equipo… De nuevo pido disculpa para la intromisón.Emore No hay que disculpar nada, todo lo que sea aportar, bienvenido sea ¿Puedes contarme algo más sobre esos problemas en sesiones largas? Yo la experiencia en cuanto a sesiones largas con una DSLR (con mi modesta Olympus E520) lo más es una carrera de coches. Disparando varias veces a cada vehiculo. En total unas 2 horas haciendo 2/3 disparos cada 30 segundos aproximadamente y nunca he tenido problemas de bloqueos ni he notado que mermase la calidad después de varios cientos de fotografías. ¿Es algo frecuente en Nikon? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 A mi D70 le han tocado sesiones de dos horas (1000 obturaciones aprox.) y no se ha recalentado, a pesar de que nunca le he revisado el nivel del refrigerante fuera de bromas, Emore podría estarse refiriendo al mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento en el modo LiveView de la D90. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola de nuevo, lo que yo escribí, son las diferencias ocultas entre cámaras consumer y profesional, ahora si nada pasa es mejor, pero es una cosa importante de saber, (a nosotros, la NikonCorporation nos comunica, digamos algunas de estas características, como Canon hace lo mismo con sus ingenieros técnicos) yo, no quise alarmar a nadie…es como decir, por ejemplo: hay obturadores que Nikon prueba por 100k ciclos, esto no significa que después de este término el obturador deja de funcionar, significa que puede variar su precisión, y/ o tener algún mal funcionamiento, sin que el usuario se da cuenta y puede continuar funcionando por mucho tiempo mas…así es como pasa también con los circuitos electrónicos creados y programados por cámaras de diversa orientación. Lo que quise, es evidenciar que las diferencias entre cámaras profesionales y no, no se limitan solo al cuerpo… por curiosidad, en la web se puede ver (ejemplo) los obturador de la D7000 y de la D300s, los dos garantizados por 150k ciclo, pero…ver las imágenes para entender lo que quiero decir. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo quiero ver pruebas de verdad. Aunque me tienta mucho atizar a Nikon con estos temas sobre la falta de nitidez, me voy a cortar hasta que alguien de cierta confianza, con algun criterio y cierta respetabilidad que perder (Dpreview, Chasseur, Rorslett.... o incluso el loco Rockwell) haga una revision o una prueba mas o menos seria. PS:DxO pueden hacer 387 graficas y 687 rankings que no pienso leerme ni uno mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.