Atlantis1967 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Despues de estar casi convencido de pillar la D5000 fui a verla y toquetearla y me tento la d90, asi que la eleccion esta hecha la D90, pero ahora la gran duda, para lo que os pido ayuda, son las dos opciones que se presentan: 1- D90 con objetivos 18-55 VR y 55-200 VR esta por 1000 € 2- D90 con objetivo 18-105 VR esta por 850€ Teniendo un presupuesto de eso de 1000 € , que opticas me recomendais que coja, no megustaria quedarme corto, pero tampoco me gustaria gastar un dinero en algo que no voy a notar en exceso. Gracias de antemano por vustros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 yo me inicie con la segunda combinacion D90+18-105 y creo que de las dos es la mas correcta pues te deja mas margen para una futura ampliacion en objetivos y es un buen todo terreno medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atlantis1967 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por tu opinion en principio tambien es la que mas me convence y luego mas adelante pillar un 70-300 por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 La segunda opcion,creo que es la mejor.Con lo que te sobra, casi tienes para el 35 1.8...O un buen dinerillo para ahorrar y pillar el 70-300 vr mas adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Con 1000€ de presupuesto puedes hacer viguerías. Las D90 de segunda mano están por 500€, y suelen traer el grip e incluso dos baterías. Hay muchas D90 de segunda mano ahora, aprovecha que es un maquinón, y da igual que tenga 25.000 disparos, eso es nueva para un D90. Nos quedan 500€ de presupuesto. Y eso te da para algunas cosas: - 18-105 (160€ de segunda mano) - 16-85, que es mejor lente pero más cara - 17-50 2.8 de Tamron, que es lo que yo te recomiendo, por unos 269€ puesto en tu casa en el chino (ebay). 500 + 269 = 769€. Y tienes una señora D90 con un 17-50 2.8 que va genial. Ahora tienes que pensar que hacer con 231€. Yo lo usaría en un tripode y una bolsa. La lowepro slingshot 100 va muy bien sin ser un armatoste que no querras llevar a ningún sitio. Por 100€ más de presupuesto te compras un 70-300vr de segunda mano, y ya eres el rey del mambo para empezar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ..... y luego dirán de los catalanes, que somos los reyes del ahorro... Muy bueno Gunkan, eso es tener sentido común! Toma nota Atlantis67!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Ahí, habria que sumarle el précio de una calculadora, para poder barajar todas las combinaciones de precios de todo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Coincido con los compañeros, D90 de 2ª zarpa + Tamron 17-50 2.8 nuevo + Nikon 70-300VR, y no tendrás que ir cambiando objetivos, porque estos no los venderás, como mucho ampliarás con un gran angular - macro - algún fijo... pero malvender objetivos no lo harás. Siempre duele más pagar del tirón más de 250€ en un objetivo (si ya tienes otros) que no comprar trípode + bolsa, que puedes ir haciéndolo poco a poco. Invierte todo lo que tengas en cuerpo+objetivos y como mucho bolsa si no tienes. Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Como bien indica mi firma , totalmente de acuerdo con lo que te recomiendan los compañeros . A la camara y a los objetivos les sacaras partido durante mucho tiempo y siempre tendran salida con muy poca perdida de dinero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 De esas dos opciones sin duda me quedo con la 2ª, y despues cuando dispongas de presupuesto a por 70-300 VR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pero las proposiciones no son comparables: no es lo mismo aconsejar segunda mano que cámara nueva. Ya puestos, ¿por qué no los objetivos de segunda mano? Me imagino que cuando alguien habla de comprar material nuevo, ya ha descartado el mercado de segunda mano. En este caso, yo te recomiendo un buen 17-50 F2,8, que la D90 se merece, al menos un objetivo de tipo medio; si prefieres versatilidad, el 16-85 VR, que es menos luminoso, pero tiene algo más de recorrido en la zona angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atlantis1967 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias por todas vuestras opiniones veo que hay para todos los gustos Como dice Amando el mercado de 2ª mano lo he descartado Creo que me voy a decidir por 18-55 VR que no es mal objetivo y por el 70-300 VR esa distancia focal me vendra bien en muchas tomas y dentro de lo que cabe creo que no son malas lentes dentro del rango de precio. El 17-50 y 16-85 que me comentais se van de precio en nuevo y como os digo queiro tener mas o menos cubierto un buen rango focal. Espero acertar en la decision ya os comentare. De nuevo gracias por vuestros consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas