Tony Buendia Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Después de mucho preparar y organizar, por fin, ha abierto sus puertas El Rincón de Eli. ¿a que no sabéis que es? bueno, pues no es otra cosa que la tienda, y estudio que como algunos ya sabréis, comente hace algo mas de un mes que iba a abrir, pues bien, esta mañana ha abierto sus puertas, y lo ha echo entre gran expectación. Por un lado, tenemos la tienda propiamente dicha, en la que se venden artículos de fotografía y regalos, y por otra el estudio. La acogida del publico ha sido cuanto menos sorprendente, esperábamos tener suficiente clientela como para que fuera rentable, pero el caso es que la cosa ha levantado expectación, como ya os he dicho. La apuesta ha sido algo arriesgada, ya que se trata de un pueblo de al rededor de 3000 habitantes, y creíamos que podía funcionar por el hecho de que no hay ningún comercio `parecido en el pueblo, y por otro lado, tengo muy buena relación con los vecinos, y también con la iglesia, y sobre todo una muy buena amistad con nuestro párroco. La parte negativa, es que el hecho de casi no haber comercio, da a entender que no se compra en el pueblo. Pues bien, el resultado en la apertura ha sido la tienda llena, con movimiento de caja, mas o menos decente, y con varios trabajos de fotografía encargados, se ha notado la buena relación con la gente del pueblo, y se a notado la buena y sana amistad con Don Fermin, (el párroco) que aunque el no se mete en el tema de las fotos en la iglesia, pues cree que cada cual a de ser libre de contratar al fotógrafo que quiera, pero si que cuando le preguntan, pues nos recomienda, y chicos, eso en una gran ventaja. Es curioso, que a veces las cosas suceden porque tienen que suceder, pues de hecho, fue el cura, el que mas me ha animado a volver a la fotografía, repitiéndome hasta la saciedad que al no haber ningún fotógrafo en el pueblo seguro que me sacaba el jornal. Pues bien, al final, como podéis ver me tire a la piscina, aunque no de cualquier modo, pues por las mañanas, continuo trabajando en mi puesto hasta ahora, ya que soy Administrador de Sistemas en un Colegio, y mientras no vea las cosas claras seguiré compaginando los dos trabajos. Mientras mi mujer, se encarga de atender la tienda, y cuando llego yo a las 18:00 pues también me quedo haciendo todo el trabajo que pueda. Pues lo dicho, estáis todos invitados ha tomar una cerveza cuando queráis, solo tenéis que pasar por: El Rincón de Eli Mayor 18 28511 Valdilecha Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Osti tú !!... pues enhorabuena :) y te deseo que tengas que dejar el "otro" chollo para dedicarte por completo a la fotografía y que no des hecho y que tengas que contratar personal y ... bueno, eso... buena suerte :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Mucha suerte en tu negocio!!! ya verás como irá todo bien... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Te deseo que todo salga perfectamente. Mi apoyo moral lo tienes. Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues ya sabes, el siguiente paso es abrir tienda online, que con eso de las aduanas lo de los chinorris va a dejar de ser el chollo que era. Buena suerte con el negocio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Enhorabuena!!!! Seguro que te va genial.... :) Por cierto... cuando empieces con los albunes los podrias llamar.... "El libro de Eli"... jejjee. Seguro que al parroco le encanta tambien... :) (esto ultimo solo se entiende si se ha visto la peli... :) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues mucha suerte, y adelante! Ya nos dirás cuándo es el lunch de inauguración.... Por cierto... cuando empieces con los albunes los podrias llamar.... "El libro de Eli"... jejjee. Seguro que al parroco le encanta tambien... :) (esto ultimo solo se entiende si se ha visto la peli... :) ) Un album en braille? no se, no se..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Estando a 100km me temo que me quedo sin caña y sin ser tu cliente, pero te deseo que te vaya muy bien y puedas dedicarte a ello en exclusiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pes si que he visto la peli, y curiosamente, hace bien poco el párroco, me regalo uno de esos libros, pero escrito para personas que ven. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues mis sinceras felicitaciones, espero que continue el éxito y os mantengáis en estos difíciles tiempos, madura la idea de la tienda online. No sé quien dijo una vez esta frase que a mi me encanta: "El dinero se esconde debajo del miedo" Saludos cordiales y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me uno a las felicitaciones de los compañeros....,que te vaya muy bien y puedas vivir de este apasionante mundo,permiteme decirte que yo tambien tengo entre manos el proyecto de montar un estudio de fotografia en Vigo...,esta un poco verde pero tambien he de decir que en los tiempos que estamos viviendo pues como que los bancos no estan muy por la labor de "facilitarte" la financiación...,la verdad es uqe poco a poco me estoy desilusionando...,bueno,pues eso...,enhorabuena y ahora a darle duro...ya nos mantendras informados de los progresos,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Ánimo y mucha suerte. Hoy en día solo el hecho de montar un negocio ya es digno de admiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por el negocio y mucha suerte, estoy con lo de la tienda virtual, una web siempre puede ayudarte a vender algo a los que estamos lejos :), y un pueblo con 3000 habitantes no son muchos clientes (bueno si van todos a la vez, son muchiiiiisimos :) ). Muchisima suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues mis sinceras felicitaciones, espero que continue el éxito y os mantengáis en estos difíciles tiempos, madura la idea de la tienda online. No sé quien dijo una vez esta frase que a mi me encanta: "El dinero se esconde debajo del miedo" Saludos cordiales y enhorabuena Estoy totalmente de acuerdo, en muchas ocasiones se nos presenta la oportunidad de realizar nuestros sueños, esa oportunidad generalmente se presenta como algo que hacer para mejorar tu vida, y solo tu eres el que decide si toma la nueva ruta, o continua con la que ya tenias. Pero claro, por lo general, no nos atrevemos, pues nadie nos asegura que lo que vamos a hacer sea lo acertado. Me uno a las felicitaciones de los compañeros....,que te vaya muy bien y puedas vivir de este apasionante mundo,permiteme decirte que yo tambien tengo entre manos el proyecto de montar un estudio de fotografia en Vigo...,esta un poco verde pero tambien he de decir que en los tiempos que estamos viviendo pues como que los bancos no estan muy por la labor de "facilitarte" la financiación...,la verdad es uqe poco a poco me estoy desilusionando...,bueno,pues eso...,enhorabuena y ahora a darle duro...ya nos mantendras informados de los progresos,suerte. Pues yo personalmente, he montado el estudio con poco mas de 3.000€ que tenia ahorrado, claro que el equipo de fotografía ya lo tenia, digamos que todo se a montado en plan "minimalista" j aj aj ja ja. Como no había muchos cuartos, he usado lo imprescindible, ahora me toca comprar algunas cosas que voy a necesitar, como por ejemplo una impresora de sublimación para copias pequeñas, (hasta 15X20) pero como cuestan una pasta, pues de momento tengo que esperar. Pero bueno, el caso es que la tienda esta en marcha, espero, que nos de para vivir, y podamos celebrar dentro de un año su primer cumple. Ánimo y mucha suerte. Hoy en día solo el hecho de montar un negocio ya es digno de admiración. En realidad, en estos momentos, es cuando mas se puede sacar de un negocio, la cosa es que tengas la posibilidad de montarlo, ahora es mucho mas barato hacer todo, ademas, si ahora puedes iniciar un negocio, y la cosa te va dando pa vivir, en cuanto remonte la crisis, seguramente mejore la cosa mas aun. Enhorabuena por el negocio y mucha suerte, estoy con lo de la tienda virtual, una web siempre puede ayudarte a vender algo a los que estamos lejos :), y un pueblo con 3000 habitantes no son muchos clientes (bueno si van todos a la vez, son muchiiiiisimos ). Muchisima suerte :) Pues el tema, es que lo que principalmente vendo es servicio, así que si queréis que os haga un reportaje........ JA JA JA JA. De momento no me voy a meter en venta de productos, y menos de los que nosotros compramos, hace falta meter muchísimo dinero, para hacerlo, y encima el margen de beneficio no es demasiado grande. Pero bueno, todo se andará. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pes si que he visto la peli, y curiosamente, hace bien poco el párroco, me regalo uno de esos libros, pero escrito para personas que ven.Muchas gracias a todos. Tampoco es plan que me desveleis la peli, que me costó 15 eurazos el sabado en el carrefoul y todavía no me ha dado tiempo a verla... :) Un saludete Tony, porque suerte seguro que no te va a hacer falta. Tienes todo el apoyo de mucha gente del foro, amigos anónimos si, pero amigos al fin y al cabo... Suerte y al toro! que lo malo que es arrancar ya lo has pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Mi enhorabuena por la iniciativa y sobre todo por la valentía de hacerlo en un pueblo pequeño. Estas aventuras personales contribuyen a estimular el comercio y dar aires nuevos a las pequeñas localidades. Mucho ánimo y toda la suerte para El rincón de Eli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Eres muy afortunado en poder trabajar en algo que te gusta.Que tengas mucha,mucha suerte. Si decides vender online aquí tienes un cliente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Tampoco es plan que me desveleis la peli, que me costó 15 eurazos el sabado en el carrefoul y todavía no me ha dado tiempo a verla... Un saludete Tony, porque suerte seguro que no te va a hacer falta. Tienes todo el apoyo de mucha gente del foro, amigos anónimos si, pero amigos al fin y al cabo... Suerte y al toro! que lo malo que es arrancar ya lo has pasado Pues no se hable mas, cuando la veas ya nos comentas je je je je. Muchas gracias. Mi enhorabuena por la iniciativa y sobre todo por la valentía de hacerlo en un pueblo pequeño. Estas aventuras personales contribuyen a estimular el comercio y dar aires nuevos a las pequeñas localidades. Mucho ánimo y toda la suerte para El rincón de Eli. Muchas gracias, un saludo. Eres muy afortunado en poder trabajar en algo que te gusta.Que tengas mucha,mucha suerte.Si decides vender online aquí tienes un cliente. Saludos. Pues si no lo dudes, ya veremos si mas adelante podemos iniciar esa tienda online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Enhorabuena, y ánimo, Tony. Tendrás que sacarle horas al sueño, pero vale la pena. Por aquí hay un dicho: El que quiera almejas tiene que mojarse los pantalones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Enhorabuena, y ánimo, Tony. Tendrás que sacarle horas al sueño, pero vale la pena. Por aquí hay un dicho: El que quiera almejas tiene que mojarse los pantalones. Un saludo. Bueno en mi pueblo dicen El que quiera peces que se moje el culo, creo que viene a ser lo mismo...... Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Tony, Lo primero feliciatarte por el nuevo negocio, la verdad es que siempe hace ilusión, a mi me haría mucho tener uno propio y, a decir verdad, también me diste envidia viviendo en un pueblo de 3000 habitantes (sera que ahora busco paz y tranquilidad). Tocando madera -y ya sabes por qué lo digo- quiza, repito, quizá dentro de poco pueda volver al ciclismo (mi verdadera pasión) y mi club pasa de vez en cuando por Valdelicha y desayunamos ahí, quizá me pase por la tienda para echarle un ojo y, si te veo, saludarte. Suerte compañero, seguro que todo irá bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me uno a los compañeros para desearos suerte en ese proyecto, a ver si se nos quita el aco........ de la crisis y esto empieza a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Tony, Lo primero feliciatarte por el nuevo negocio, la verdad es que siempre hace ilusión, a mi me haría mucho tener uno propio y, a decir verdad, también me diste envidia viviendo en un pueblo de 3000 habitantes (sera que ahora busco paz y tranquilidad). Tocando madera -y ya sabes por qué lo digo- quiza, repito, quizá dentro de poco pueda volver al ciclismo (mi verdadera pasión) y mi club pasa de vez en cuando por Valdelicha y desayunamos ahí, quizá me pase por la tienda para echarle un ojo y, si te veo, saludarte. Suerte compañero, seguro que todo irá bien. Pues tío, no dejes de lado hacerme una visita, y no hace falta que vengas en bici, puedes pasarte en coche también, ademas ya sabes, que para mi la bici también es muy importante, que me tire desde infantiles hasta aficionados compitiendo, y después siempre que he podido he montado. Un abrazo. Me uno a los compañeros para desearos suerte en ese proyecto, a ver si se nos quita el aco........ de la crisis y esto empieza a funcionar. Pues muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.