Vicor Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Tallado por la naturaleza y la mano del hombre, un lugar que merece ser visitado en Nuévalos (Zaragoza). Espero que os guste. Le he dado un procesado HDR muy suave para evitar los fuertes contrastes del lugar. Espero que os guste. Un saludo. Monasterio de Piedra. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Vicor con esta me he quedado flipando, vaya fotazo que te has pegado. genial no puedo ponerle ni un pero, en color y contraste muy buena en nítidez genial en efecto fotografico un 10, de postal y vaya sitio, me acaba de dar unas ganas de pillar un billete de avión e ir a Zaragoza, jajaja, lástima que las vacaciones para mi se acabaron durante este año. bueno un saludo y enhorabuena por este regalo a la vista que nos has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hace un año que pase por esa misma cascada, es una gozada. En cuanto a la foto es muy bonita, me gustan esos contrastes que has conseguido. Un unico pero, me da la sensacion de estar un pco caida hacia un lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 De postal......enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Maravilloso lugar en medio del desierto ese oasis la foto esplendida saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios me alegra que os haya gustado. Serpha, si te fijas, la corriente de la cascada cae un poco hacia la izquierda por eso te dá la sensación de caída. Además, la cascada del fondo de la imagen está totalmente vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Estupenda la foto en todos los sentidos, tal vez sobren algo las ramas del primer plano de la izquierda... le dan profundidad pero también distraen (y eso que están en foco). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Estupenda la foto en todos los sentidos, tal vez sobren algo las ramas del primer plano de la izquierda... le dan profundidad pero también distraen (y eso que están en foco). Un saludo Me alegro que te haya gustado Manuel. Pensé en clonar las ramas pero la cosa casi que empeoraba un poco así que decidí dejarlas, pero tienes razón que estaría mejor sin las ramas ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Espectacular!!! Me encanta, colorido, técnica, etc. (De salvapantallas) Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pese a que yo soy poco amante de las "sedas" porque echo de menos ver las cascadas tal y como son, ésta sí merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo de lo que soy poco amante no es de las sedas, sino de los HDR, pero en este caso tengo que felicitarte por el resultado. Me gusta mucho como queda. Una toma bastante equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Lo quie más me gusta es la entrada de luz del sol por detrás, le da ese toque que le faltaría a la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola Víctor, me has alegrado el domingo con la imagen que muestras. Sensacional nitidez y color. En la composición sólo molestan un poco esas ramas de la izqda. pero como la mirada va directa a las cascadas... pues ni me hagas caso La luz está muy bien controlada y el ambiente que crea ese juego de luces y sombras es cuando menos bucólico. Mi felicitación más sincera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 es increible que colorido que bonita la cascada de postal de calendario y de cuadro y etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Preciosa, has elegido una buena hora del día y al cuidado al máximo los detalles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Leñe, pesé que habia comentado este foton, pero no, así que muy bien de nitidez, focoy has sabido equilibrar perfectamente las luces y sombras, siempre tan difiiles. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La clásica toma de la cascada ejecutada con genial maestría, sí señor. Impresionante procesado, la exposición de las luces es perfecta. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 guapisiimaaa!!! felicidades.....para mi gusto roza la perfección!! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Es una verdadera preciosidad, sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSKITA Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 FELICIDADES, MUY BUENA FOTOGRAFIA. YO YA HE IDO VARIAS VECES A ESE LUGAR Y ME ENCANTA. SE DISFRUTA MUCHO DEL PAISAJE; AGUA, ANIMALES.... ESTE AÑO FUI CON MI PRIMERA CAMARA REFLEX UNA NIKON D3000 Y ME LLEVE EL TRIPODE. LA VERDAD QUE NO FUI CON UN BUEN DIA PORQUE PEGABA EL SOL Y MUCHAS FOTOS SE ME QUEMARON, PERO MERECIO LA PENA IR.OS ADJUNTO UNA DE LAS FOTOS QUE CREO QUE NO ME QUEDO NADA MAL. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola a todos: Lo primero gracias por los comentarios. Veo que ha gustado la foto de lo que me alegro mucho. Tenía mis dudas por el procesado pero parece que ha salido bien. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me encanta, parece de Rivendel o Lothlorien. No son nada fáciles esos encuadres y el tuyo es inmejorable, igual que el procesado. Es una foto que me gustaría hacer a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Mira que llevo tiempo queriendo ir al Monasterio de Piedra y después de ver tu foto me he animado aún más, vaya foto que te has marcado compañero, es impresionante, esa luz que incide por arriba y los reflejos del agua, todo un lujo de foto, es grande muy grande esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Tallado por la naturaleza y la mano del hombre, un lugar que merece ser visitado en Nuévalos (Zaragoza). Espero que os guste. Le he dado un procesado HDR muy suave para evitar los fuertes contrastes del lugar. Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D60 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Desde luego que el lugar merece ser visitado, y el fotógrafo merece ser elogiado por este pedazo de foto. la composición y el procesado me parecen sencillamente geniales. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me encanta, parece de Rivendel o Lothlorien. No son nada fáciles esos encuadres y el tuyo es inmejorable, igual que el procesado. Es una foto que me gustaría hacer a mi. Mira que llevo tiempo queriendo ir al Monasterio de Piedra y después de ver tu foto me he animado aún más, vaya foto que te has marcado compañero, es impresionante, esa luz que incide por arriba y los reflejos del agua, todo un lujo de foto, es grande muy grande esta foto. Un saludo Desde luego que el lugar merece ser visitado, y el fotógrafo merece ser elogiado por este pedazo de foto. la composición y el procesado me parecen sencillamente geniales. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios, que viniendo de estupendos fotógrafos como vosotros son una alegría añadida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas