Jump to content

Monasterio de Piedra

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tallado por la naturaleza y la mano del hombre, un lugar que merece ser visitado en Nuévalos (Zaragoza). Espero que os guste. Le he dado un procesado HDR muy suave para evitar los fuertes contrastes del lugar. Espero que os guste. Un saludo.

5173145708_2f9558b57a_b.jpg

Monasterio de Piedra. por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/8.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicor con esta me he quedado flipando, vaya fotazo que te has pegado. genial no puedo ponerle ni un pero, en color y contraste muy buena en nítidez genial en efecto fotografico un 10, de postal y vaya sitio, me acaba de dar unas ganas de pillar un billete de avión e ir a Zaragoza, jajaja, lástima que las vacaciones para mi se acabaron durante este año. bueno un saludo y enhorabuena por este regalo a la vista que nos has dado.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios me alegra que os haya gustado. Serpha, si te fijas, la corriente de la cascada cae un poco hacia la izquierda por eso te dá la sensación de caída. Además, la cascada del fondo de la imagen está totalmente vertical.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda la foto en todos los sentidos, tal vez sobren algo las ramas del primer plano de la izquierda... le dan profundidad pero también distraen (y eso que están en foco). Un saludo

Me alegro que te haya gustado Manuel. Pensé en clonar las ramas pero la cosa casi que empeoraba un poco así que decidí dejarlas, pero tienes razón que estaría mejor sin las ramas ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Víctor, me has alegrado el domingo con la imagen que muestras. Sensacional nitidez y color. En la composición sólo molestan un poco esas ramas de la izqda. pero como la mirada va directa a las cascadas... pues ni me hagas caso :thank_you: La luz está muy bien controlada y el ambiente que crea ese juego de luces y sombras es cuando menos bucólico. Mi felicitación más sincera.

Saludos.

Enlace al comentario

Leñe, pesé que habia comentado este foton, pero no, así que muy bien de nitidez, focoy has sabido equilibrar perfectamente las luces y sombras, siempre tan difiiles.

Enhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

FELICIDADES, MUY BUENA FOTOGRAFIA. YO YA HE IDO VARIAS VECES A ESE LUGAR Y ME ENCANTA. SE DISFRUTA MUCHO DEL PAISAJE; AGUA, ANIMALES....

ESTE AÑO FUI CON MI PRIMERA CAMARA REFLEX UNA NIKON D3000 Y ME LLEVE EL TRIPODE. LA VERDAD QUE NO FUI CON UN BUEN DIA PORQUE PEGABA EL SOL Y MUCHAS FOTOS SE ME QUEMARON, PERO MERECIO LA PENA IR.OS ADJUNTO UNA DE LAS FOTOS QUE CREO QUE NO ME QUEDO NADA MAL.

UN SALUDO

post-38230-1290369286.jpg

Enlace al comentario

Mira que llevo tiempo queriendo ir al Monasterio de Piedra y después de ver tu foto me he animado aún más, vaya foto que te has marcado compañero, es impresionante, esa luz que incide por arriba y los reflejos del agua, todo un lujo de foto, es grande muy grande esta foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Tallado por la naturaleza y la mano del hombre, un lugar que merece ser visitado en Nuévalos (Zaragoza). Espero que os guste. Le he dado un procesado HDR muy suave para evitar los fuertes contrastes del lugar. Espero que os guste. Un saludo.

Cámara Nikon D60

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/8.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Desde luego que el lugar merece ser visitado, y el fotógrafo merece ser elogiado por este pedazo de foto.

la composición y el procesado me parecen sencillamente geniales.

Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta, parece de Rivendel o Lothlorien. No son nada fáciles esos encuadres y el tuyo es inmejorable, igual que el procesado. Es una foto que me gustaría hacer a mi.

Mira que llevo tiempo queriendo ir al Monasterio de Piedra y después de ver tu foto me he animado aún más, vaya foto que te has marcado compañero, es impresionante, esa luz que incide por arriba y los reflejos del agua, todo un lujo de foto, es grande muy grande esta foto.

Un saludo

Desde luego que el lugar merece ser visitado, y el fotógrafo merece ser elogiado por este pedazo de foto.

la composición y el procesado me parecen sencillamente geniales.

Felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios, que viniendo de estupendos fotógrafos como vosotros son una alegría añadida.

Un saludo.

Enlace al comentario