Jump to content

¿D9000 sustituta de la D90?

John Fields

Publicaciones recomendadas

¡Hola afición!

Ahora que han llegado a las manos de algunos pocos afortunados las primeras D7000 he encontrado una referencia interesante de la D7000 (con fotos de muestra incluídas).

Lo que se dice está muy bien, pero incluye una afirmación que me ha dejado bastante sorprendido: la D9000 (como lo oís) va a ser la próxima sustituta de la D90. Según ésto la D7000 crea una nueva línea, no supone la continuación lógica de la D90. Sería la D9000 la auténtica sucesora de la D90.

Cito textualmente:

In the mean time Nikon announces the D7000 (September 2010) which surprisingly, no one anticipated, meaning no one expected a new model segment with such a high build quality and specification list! It doesn’t replace the D90 nor the D300 but sits in between the two creating a new line. From what I hear, the D9000 will replace the D90 and the D400 replaces the D300. The D7000 is supposed to be a consumer model but from the specs you would think otherwise!

¿Es posible que nos encontremos con otra nueva DSLR de Nikon en la Fotokina de 2011?

¿No se suponía que la D7000 era la "sustituta" de la D90?

Si estáis interesados, echad una ojeada:

http://nikonglass.blogspot.com/2010/11/nikon-d7000.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias para el informe. Bueno, los NR (NikonRumors) nacen como hongos…La próxima Fotokina es en el 2012. La cosa más incomprensible, es que el mundo sea comprensible… La NR, digamos que es una fuente de información de noticias curiosas, basadas su ideas :( futuristicas… ideas que el 99% no es de la NikonCorporation… Pero, como sea, la curiosidad es un “elemento” apto a mantener vivo el tiempo de la espera…

Emore

Enlace al comentario

Pues lo de la D9000 como sustituta de la D90 lo veo como un rumor................ infumable!!

Mi rumorología personal me dice que para 2011 no hay que esperar mas que la D4 (sutituta de la D3) en FX y la D400 (sustituta de la D300) en DX... no siendo hasta mas tarde, la llegada de la nueva D700 (D800?)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Tambien es posible que fuese la denominación que le iban a dar cuando salio la d5000, d3000, etc.. se hablaba de una D9000 por internet (buscar con el google y vereis la cantidad de entradas antiguas que aparecen), sustituta de la D90 y nikon a la hora de su lanzamiento decidió nombrarla como D7000.

Lo que esta claro es que en cuanto salio la D7000 desapareció de su pagina web la D90

Saludos

Enlace al comentario

Given the introduction of the Nikon D3000 and D5000 entry level DSLR's in 2010, we fully expect the Nikon D70->D90 range of "advance consumer" cameras to be similarly renamed D7000, followed by D8000 and D9000 after the D90 is eventually discontinued.

Lo que significa que la D8000 seria el reemplazo de la D300s y la D9000 o nueva o el reemplazo de la D700.

Enlace al comentario

Yo creo que había gente que quería comprarse la D90 pero ha esperado mas o menos un año para comprar lo último que iba a ser la D7000 pero tras esta noticia esperarán dos años más para comprar la D9000, y cuando salga la D9000 se anunciará la D9500 y esperarán otros 2 años, y despues........... :9lovenikon:

Moraleja, ESTO ES LA "HOTIA"

Enlace al comentario

JOOOOOO!!!!!

Llevo un mes entero poniendo casi a diario D7000 en el google para buscar información, haciendo estudio de mercado, a ver cuando sale, qué objetivo pillarme... y ahora hablan sobre la D9000!!!

No acabaremos nunca de "estudiar"...?????????? :9lovenikon:

Jajajaja, yo creo que "D7000" se va a convertir en la palabra más buscada en google durante el año 2010. En fin, yo he decidido esperar a después de Navidad para comprarla, que tanto nerviosismo en la distribución no hace más que convertir una decisión meditada en precipitada.

Además, como sólo quiero el cuerpo y Finicon está por colocar el Kit a todos los que tienen prisa, pues a esperar se ha dicho que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Enhorabuena a todos los que la compréis en los primeros lotes de distribución.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...