Jump to content

cambio la d90? O no.

Sultan23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi duda es la siguiente,

tengo una d90 desde un año y 4meses

con no uso excesivo y en perfecto

estado.

Mis dudas surgen al salir la nueva d7000,

como la ponen tan estupenda pues se me pasa

por la cabeza el cambio,

Os parece una locura o es factible el cambio,

digo, merece la pena las mejoras o no.

Me atrae mucho el video en alta definición y

alguna cosa mas.

Vosotros que haríais??

Gastaríais bien la d90 o de lo contrario

daríais el salto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si apenas usas la D90.... vas a usar la otra? Que le exas en falta a tu flamante D90?

Cuantos disparos tiene tu D90?

Saludazos

Eso es cierto, es que es un pastón....

Yo ni me lo planteo, aun no se usar al 100% la d90... Kizás lo único que te puede dar un poko en la nariz puede ser el video full Hd en mi opinión.

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, te aconsejaria que aprendieras con la D90, que es todo un makinón, i eso que dices de aprender al 100%, perdoname pero dudo mucho que alguien sepa rendir al 100% una camara de estas caracteristicas. Animate a sacarle jugo al makinon que tienes, y dentro de un tiempo aun tendras mas ganas de pillarte otra, con toda toda tu experiencia adquirida, igual te animarias a adquirir una D300s o algo parecido.

Ya te digo, animate i dale tiempo a tu D90, que es mucha máquina. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola amigos, mi duda es la siguiente,

tengo una d90 desde un año y 4meses

con no uso excesivo y en perfecto

estado.

Mis dudas surgen al salir la nueva d7000,

como la ponen tan estupenda pues se me pasa

por la cabeza el cambio,

Os parece una locura o es factible el cambio,

digo, merece la pena las mejoras o no.

Me atrae mucho el video en alta definición y

alguna cosa mas.

Vosotros que haríais??

Gastaríais bien la d90 o de lo contrario

daríais el salto.

Un saludo

Hola, la D90 es una cámara excelente, no se queda atrás… las innovaciones de la D7000 (sensor, procesador Expeed2) son dirigidas a la presentación del video y a trabajar con iso altos… aunque la D90 trabaja muy bien con iso como 1600 y también a 3200, quistión de experiencia… El cambio no vale la pena (solo para video) Conozco un montón de gente que invirtieron en ópticas, si, otros compraron otra D90 por precio etc.etc. Si tu cree que las imagen que proporciona la D7000 sea superior a las que puede ofrecer la D90, está equivocado…las fotos la hace el fotógrafo, NO la cámara. Ahora, que la D7000 sea tecnológicamente más avanzada, y con algunas cosas que pueda facilitar las operatividad, sin duda es cierto, pero desde aquí a presumir, como algunos que afirma que es igual o superior a la D300s, los resultados finales…afirman lo contrario. Para último, si está decidido por el cambio, el ideal sería la D300s o mejor la D700, así, si que notará el cambio… ;)

Saludos y Feliz Año ;)

Emore

Enlace al comentario

Al ser un enamorado de la D90 mi respuesta seguramente sea poco objetiva. Pero solo entendería el cambio si para ti lo realmente importante o necesario fuese el tema video, porque en lo que a fotografía se refiere no pensarás que con la D7000 harás mejores fotos??. Como bien te han dicho la D7000 simplemente por tiempo es tecnológicamente mas avanzada y fabricada en mejores materiales, pero cambiar tu D90 nuevecita creo que en tu caso simplemente sería por un tema de capricho por tener el último modelo (...que por cierto de esto en mayor o menor medida solemos cojear casi todos).

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que tenéis toda la razón, exprimiré la d90 máximo y cuando cambie saltare de gama a la d300s o la que la reemplaze en su día. Además apenas se funcionar esta como pa cambar.

Por cierto alguien que me diga como se los disparos que he tirado??

Otra cosa, no pretendía escribir ningún poema, si alguno le molesto lo siento

Saludos a todos

Enlace al comentario

En primer lugar, no te enfades, lo del poema se dijo todo de broma en modo de gracia simpática ( así lo entendí yo cuando lo leí ).

2º Como dicen aquí con un programa lector de datos exif. Te pongo los que tengo yo: opanda y PhotoME Beta-Release, abres la foto en concreto y buscas shotting count o algo así ( contador de disparos ). Eso sí la foto que esté en raw por flawor.

También puedes mirar los disparos desde photoshop ( metiendo imagen en raw ):

--- Te vas a archivo>información de archivo> y el resto lo que pone en la foto.

Un saludo a todos

post-38825-1293725259.jpg

Enlace al comentario

La d7000 ha subido un poco el precio estos dias en Auchan (Perpignan) :

http://www.auchan.fr/vad/article/ficheArti...&cug=746584

Yo he tomado con la d7000 más de cuatro mil fotos todas aéreas, y practicamente no noto la diferencia

entre esta y la d90, excepto la resolución. Y burro de mi que creia que habria una gran diferencia.

Enlace al comentario

Con el relativamente poco tiempo que hace que has comprado tu D90, yo no estaria pensando en ninguna D7000, y exprimiria mucho mas tu máquina.

Para eso, podias haber pensado antes de comprar tu D90, en una D300 S, por ejemplo.

Si te gusta el video, entonces cómprate una buena máquina de video, con la que podrás hacer cosas que ni podrias imaginar de hacer con la D7000, por mucho 1080 que tenga.

A cada cosa lo suyo, si quieres un mínimo de calidad y resultados.

Un saludo :fiesta:

Enlace al comentario

Hola, la D90 es una cámara excelente, no se queda atrás… las innovaciones de la D7000 (sensor, procesador Expeed2) son dirigidas a la presentación del video y a trabajar con iso altos… aunque la D90 trabaja muy bien con iso como 1600 y también a 3200, quistión de experiencia… El cambio no vale la pena (solo para video) Conozco un montón de gente que invirtieron en ópticas, si, otros compraron otra D90 por precio etc.etc. Si tu cree que las imagen que proporciona la D7000 sea superior a las que puede ofrecer la D90, está equivocado…las fotos la hace el fotógrafo, NO la cámara. Ahora, que la D7000 sea tecnológicamente más avanzada, y con algunas cosas que pueda facilitar las operatividad, sin duda es cierto, pero desde aquí a presumir, como algunos que afirma que es igual o superior a la D300s, los resultados finales…afirman lo contrario. Para último, si está decidido por el cambio, el ideal sería la D300s o mejor la D700, así, si que notará el cambio… :thank_you:

Saludos y Feliz Año :whistling:

Emore

Estoy completamente de acuerdo.

Para hacer un cambio que sea significativo lo suyo es la 300s o la 700

Pero ¿realmente te vale la pena la inversión?

Despues de todo el arte está en tus ojos, no en la maquina

Enlace al comentario

Ok, mensaje captado,

gracias a todos y que tengais un feliz fin de año.

Por cierto ya mire los disparos que tengo en la d90, son 3326.

Habra que darle mas caña en el 2011.

Un saludo!!!!

FELIZ AÑO!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡ SIIII

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...