Sultan23 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola amigos, mi duda es la siguiente, tengo una d90 desde un año y 4meses con no uso excesivo y en perfecto estado. Mis dudas surgen al salir la nueva d7000, como la ponen tan estupenda pues se me pasa por la cabeza el cambio, Os parece una locura o es factible el cambio, digo, merece la pena las mejoras o no. Me atrae mucho el video en alta definición y alguna cosa mas. Vosotros que haríais?? Gastaríais bien la d90 o de lo contrario daríais el salto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Si realmente quieres vídeo a 1080p, pues sí, pero si no, cambiar por cambiar, sólo "porque es mejor" no tiene demasiado sentido, ¿no?. ¿Por qué escribes cómo García Lorca? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Si apenas usas la D90.... vas a usar la otra? Que le exas en falta a tu flamante D90?Cuantos disparos tiene tu D90? Saludazos Eso es cierto, es que es un pastón.... Yo ni me lo planteo, aun no se usar al 100% la d90... Kizás lo único que te puede dar un poko en la nariz puede ser el video full Hd en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ajjajaja es verdad, es un poema, asonante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Tienes la D90 abandonada y te atrae el video: comprate una camara de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Desde mi humilde opinión, te aconsejaria que aprendieras con la D90, que es todo un makinón, i eso que dices de aprender al 100%, perdoname pero dudo mucho que alguien sepa rendir al 100% una camara de estas caracteristicas. Animate a sacarle jugo al makinon que tienes, y dentro de un tiempo aun tendras mas ganas de pillarte otra, con toda toda tu experiencia adquirida, igual te animarias a adquirir una D300s o algo parecido. Ya te digo, animate i dale tiempo a tu D90, que es mucha máquina. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo me compraría un perro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola amigos, mi duda es la siguiente,tengo una d90 desde un año y 4meses con no uso excesivo y en perfecto estado. Mis dudas surgen al salir la nueva d7000, como la ponen tan estupenda pues se me pasa por la cabeza el cambio, Os parece una locura o es factible el cambio, digo, merece la pena las mejoras o no. Me atrae mucho el video en alta definición y alguna cosa mas. Vosotros que haríais?? Gastaríais bien la d90 o de lo contrario daríais el salto. Un saludo Hola, la D90 es una cámara excelente, no se queda atrás… las innovaciones de la D7000 (sensor, procesador Expeed2) son dirigidas a la presentación del video y a trabajar con iso altos… aunque la D90 trabaja muy bien con iso como 1600 y también a 3200, quistión de experiencia… El cambio no vale la pena (solo para video) Conozco un montón de gente que invirtieron en ópticas, si, otros compraron otra D90 por precio etc.etc. Si tu cree que las imagen que proporciona la D7000 sea superior a las que puede ofrecer la D90, está equivocado…las fotos la hace el fotógrafo, NO la cámara. Ahora, que la D7000 sea tecnológicamente más avanzada, y con algunas cosas que pueda facilitar las operatividad, sin duda es cierto, pero desde aquí a presumir, como algunos que afirma que es igual o superior a la D300s, los resultados finales…afirman lo contrario. Para último, si está decidido por el cambio, el ideal sería la D300s o mejor la D700, así, si que notará el cambio… Saludos y Feliz Año Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¿Por qué escribes cómo García Lorca? ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¿Qué, no nos atrevemos con alejandrinos? xDDD A ver, si te has gastado una pasta en la D90 y quieres video Full HD quieres gastarte otro pastizal en la D7000 porque tiene video fullhd? Para eso mejor cómprate una videocámara full hd y no tires el dinero, hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Al ser un enamorado de la D90 mi respuesta seguramente sea poco objetiva. Pero solo entendería el cambio si para ti lo realmente importante o necesario fuese el tema video, porque en lo que a fotografía se refiere no pensarás que con la D7000 harás mejores fotos??. Como bien te han dicho la D7000 simplemente por tiempo es tecnológicamente mas avanzada y fabricada en mejores materiales, pero cambiar tu D90 nuevecita creo que en tu caso simplemente sería por un tema de capricho por tener el último modelo (...que por cierto de esto en mayor o menor medida solemos cojear casi todos). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que tenéis toda la razón, exprimiré la d90 máximo y cuando cambie saltare de gama a la d300s o la que la reemplaze en su día. Además apenas se funcionar esta como pa cambar. Por cierto alguien que me diga como se los disparos que he tirado?? Otra cosa, no pretendía escribir ningún poema, si alguno le molesto lo siento Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 como te han comentado, si lo que mas te atrae es el video HD , comprate una video camara, te saldra mucho mas economica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una de guasa, ¿te has comprado el perro? G. P.D. sin animus molestandi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una de guasa, ¿te has comprado el perro?G. P.D. sin animus molestandi Y para que se supone que necesito un perro??? Para sacarle fotosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Pues seguramente acompañe a la d90 con esta panasonic HDC-HS700. Haber que os parece. Sigo sin saber como mirar lo de los disparos de la d90. Alguien me ayuda pliss. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola con un visor de datos exif tipo opanda Buscalo en google es gratuito y te da todos los datos que guarda la camara de cada foto entre ellos el numero total de veces que se ha usado el obturador (shutter en ingles) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 En primer lugar, no te enfades, lo del poema se dijo todo de broma en modo de gracia simpática ( así lo entendí yo cuando lo leí ). 2º Como dicen aquí con un programa lector de datos exif. Te pongo los que tengo yo: opanda y PhotoME Beta-Release, abres la foto en concreto y buscas shotting count o algo así ( contador de disparos ). Eso sí la foto que esté en raw por flawor. También puedes mirar los disparos desde photoshop ( metiendo imagen en raw ): --- Te vas a archivo>información de archivo> y el resto lo que pone en la foto. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Desde mi humilde opinion ,exprime la d90 hasta que salga humo ,si quieres video comprarte una camara de video las hay muy baratas un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Ok gracias.. me buscare ese programa, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perebescano Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 La d7000 ha subido un poco el precio estos dias en Auchan (Perpignan) : http://www.auchan.fr/vad/article/ficheArti...&cug=746584 Yo he tomado con la d7000 más de cuatro mil fotos todas aéreas, y practicamente no noto la diferencia entre esta y la d90, excepto la resolución. Y burro de mi que creia que habria una gran diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Con el relativamente poco tiempo que hace que has comprado tu D90, yo no estaria pensando en ninguna D7000, y exprimiria mucho mas tu máquina. Para eso, podias haber pensado antes de comprar tu D90, en una D300 S, por ejemplo. Si te gusta el video, entonces cómprate una buena máquina de video, con la que podrás hacer cosas que ni podrias imaginar de hacer con la D7000, por mucho 1080 que tenga. A cada cosa lo suyo, si quieres un mínimo de calidad y resultados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ok, mensaje captado, gracias a todos y que tengais un feliz fin de año. Por cierto ya mire los disparos que tengo en la d90, son 3326. Habra que darle mas caña en el 2011. Un saludo!!!! FELIZ AÑO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola, la D90 es una cámara excelente, no se queda atrás… las innovaciones de la D7000 (sensor, procesador Expeed2) son dirigidas a la presentación del video y a trabajar con iso altos… aunque la D90 trabaja muy bien con iso como 1600 y también a 3200, quistión de experiencia… El cambio no vale la pena (solo para video) Conozco un montón de gente que invirtieron en ópticas, si, otros compraron otra D90 por precio etc.etc. Si tu cree que las imagen que proporciona la D7000 sea superior a las que puede ofrecer la D90, está equivocado…las fotos la hace el fotógrafo, NO la cámara. Ahora, que la D7000 sea tecnológicamente más avanzada, y con algunas cosas que pueda facilitar las operatividad, sin duda es cierto, pero desde aquí a presumir, como algunos que afirma que es igual o superior a la D300s, los resultados finales…afirman lo contrario. Para último, si está decidido por el cambio, el ideal sería la D300s o mejor la D700, así, si que notará el cambio… Saludos y Feliz Año Emore Estoy completamente de acuerdo. Para hacer un cambio que sea significativo lo suyo es la 300s o la 700 Pero ¿realmente te vale la pena la inversión? Despues de todo el arte está en tus ojos, no en la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Ok, mensaje captado, gracias a todos y que tengais un feliz fin de año. Por cierto ya mire los disparos que tengo en la d90, son 3326. Habra que darle mas caña en el 2011. Un saludo!!!! FELIZ AÑO!!!!! FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡ SIIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.