Jump to content

Sírfido.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Santi.

Te ha quedado de cine, enfocadita de cabo a rabo.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi

Solo decirte que te ha quedado perfecta.Una nitidez increible y de foco perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

:whistling: :) :) :)

No quiero desmerecer ninguna foto en la que haya opinado anteriormente.

Pero desde luego es "pa caer de culo" (con perdon) tu foto.

No soy loco por el mundo macro, de momento, se que algun dia llegara.

Pero la foto es una pasada de buena para mi ojo.

Que nitidez, que colores, que luz. TODO. Tengo una envidia sana.

Estas fotos me motivan un huevo. Te motivan a llegar a ellas.

Felicidades.

Enlace al comentario

Pude tirarle unas 8 fotos y ésta fué la última con los exif más extremos (f/32 y flash). Curiosamente no tenía ninguna fe en ella y ha resultado ser la mejor de la serie. :clapping:

Todos los días se aprende algo. En este caso la lección ha venido a recordarme que no tengo ni idea ya que las condiciones de luz eran muy buenas (nublado) y no fuí capaz de aprovecharlas sin flash.

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

A veces soy un poco perrete para cuidar los detalles.

Fardels, Dinotxo, vuestros deseos son órdenes. He puesto una versión menos ruidosa a 1600 para que la destripeis bien.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola,

una captura excelente, poco que decirte no comentado ya, pero me llama mucho la atención los ojos compuestos en la versión sin ruido.

¿Como recuperaste los detalles? A mi se me suele perder mucho cuando paso el antiruido :/ o no soy muy fino haciéndolo.

Enlace al comentario

Hola,

una captura excelente, poco que decirte no comentado ya, pero me llama mucho la atención los ojos compuestos en la versión sin ruido.

¿Como recuperaste los detalles? A mi se me suele perder mucho cuando paso el antiruido :/ o no soy muy fino haciéndolo.

Hola Cristo.

El detalle de los ojos ya estaba en la versión "pequeña" pero no se apreciaba.

Habitualmente uso el Photoscape para reducir a 900 y quitar ruido. Lo uso simplemente por comodidad aunque los resultados no sean los mejores. Cuando hay que hilar más fino uso el antirruido del Capture pero seleccionando el fondo con una máscara y aplicándolo solo en esa zona y con toda la intensidad que sea necesaria. Esto solo lo hago si el bicho tiene formas "compactas" como en este caso. Si es una Empusa....... ni de coña. ;)

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario