georgeanddragon Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Como es lógico son también rumores, nada seguro, pero la cosa va tomando cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Nikon rumors lo da por confirmado. Cuando se acerca el dia de la presentacion y hay que prepararla, se crea carteleria, folletos, etc... asi que mucha gente esta teniendo acceso a la informacion aunque no puedan decir nada por contratos de confidencialidad, asi que yo apuesto a que se presenta. Ahora queda ver si presentan d4, d400, d800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Sin duda la fecha se acerca y toda la curiosidad será satisfecha… La que presento quesabesde, es el cuerpo de la P300… y sinceramente no creo que la evil sea tan parecida, como siempre hay que esperar el 23/24 para saber algo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues a ver si publican algo, se comentaba que como desde hace algún tiempo en los cuerpos de Nikon, sus tapas ponen n mount, se empezó a rumorear desde eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 otras imagen...http://nikonrumors.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pido disculpa para el equívoco…no no era mi intención subir eso... De nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Parece que se han adelantado un poco a la presentación, pero aquí están. Os paso unos cuantos enlaces. Xatakafoto I am Nikon blog Fotos de flikr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Y unas fotos de muestra: Nikon 1 samples Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 pues sinceramente ... nome gustan ( esteticamente ) para eso me quedo con las pen de Olympus , abrá que verlas en accion , perome esperaba mucho mas de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bueno, vamos a esperar a ver de qué son capaces. Lo malo del tema es que acaban de llegar a un mercado dominado por las PEN nuevas y sobre todo por la NEX 5n y la todopoderosa NEX7, a la cual, obviamente, ni se acerca. Supongo que la cuota de mercado por la que pelea Nikon es más de consumo. Y si es así, o su baza es el precio, o tendrá complicadillo el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bueno, vamos a esperar a ver de qué son capaces. Lo malo del tema es que acaban de llegar a un mercado dominado por las PEN nuevas y sobre todo por la NEX 5n y la todopoderosa NEX7, a la cual, obviamente, ni se acerca. Supongo que la cuota de mercado por la que pelea Nikon es más de consumo. Y si es así, o su baza es el precio, o tendrá complicadillo el tema. efectivamente , pero me da que van a tener que ponerse las pilas los de Nikon , para poder siquiera igualarse a las pen( EP3 y EPL3 ) o la Sony NEX7 o panasonic GH-2H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 pues siendo simplemente cotilleo, y de momento no seguro, parece ser que las J1 saldrán aproximádamente por 650 dólares y la V1 por 900 (ya sabemos cómo va el tema de los dólares cuando se convierten a Euros....). Si fuera así, ese rango de precios estaría orientado a un aficionado realmente avanzado.... y no se yo si a un aficionado realmente avanzado le puedes convencer de que es mejor esto que una NEX7 (que sale por doscientos euros más.....) Bueno, lo dicho. Habrá que esperar a ver qué son capaces de hacer. Fotográficamente quiero decir, porque se hace muchísmo hincapié en el tema del vídeo, que supongo que habrá gente a la que le interese, pero claro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRB Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo debo ser el raro, porque me parecen muy inetersantes las Nikon "1", y entiendo que el tamaño de sensor casa bién con la segmentación de la oferta de Nikon. Me parece que será un gran sistema para viaje y como "fun camera", los ejemplos en las distintas webs de Nikon (tamaño completo) no tienen mala pinta. La distancia en calidad global de imagen respecto a una DSLR está ahí, pero claro, que esperamos!! Parece ser que no hay controles manuales (PASM). El inconveniente que le veo ahora mismo es el precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola: Son muy distintas con las cámara con las que las comparan. En este caso son cámara dirigidas a quien no se quiere implicar en el proceso creativo y quiere sacar unas fotos de mejor calidad que las que sacan con las compactas. El precio y el procesado de la foto sera una diferencia con las compactas... En la pagina de inicio de esta web han puesto un par de articulos que explican bastante bien a quien estan dirigidas. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El adaptador de montura F permite que cualquier nikonista de toda la vida pueda utilizar cualquier objetivo NIKKOR D-SLR con una cámara Nikon 1. Compatible tanto con la Nikon 1 V1 y la Nikon 1 J1, ofrece posibilidades ilimitadas para a la hora de escoger el objetivo adecuado. Todos los objetivos AF-S y AF-I NIKKOR son compatibles con el sistema de autofoco Nikon 1.(i) No se, pero pinta muy bien. A lo mejor soy menos escéptico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Ya esta aqui.... NIKON 1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 pues siendo simplemente cotilleo, y de momento no seguro, parece ser que las J1 saldrán aproximádamente por 650 dólares y la V1 por 900 (ya sabemos cómo va el tema de los dólares cuando se convierten a Euros....). Si fuera así, ese rango de precios estaría orientado a un aficionado realmente avanzado.... y no se yo si a un aficionado realmente avanzado le puedes convencer de que es mejor esto que una NEX7 (que sale por doscientos euros más.....) Bueno, lo dicho. Habrá que esperar a ver qué son capaces de hacer. Fotográficamente quiero decir, porque se hace muchísmo hincapié en el tema del vídeo, que supongo que habrá gente a la que le interese, pero claro.... Hola, estoy totalmente de acuerdo me parecen que los precios que pueden quedar marcadas son excesivamente caras y ya veremos los complementos, accesorios etc, en fin ya sabrán los de Nikon lo que hacen, ahora toca esperar acontecimientos y ver como puede evolucionar este segmento del mercado porque no se yo.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=161802&pid=1462318&st=0entry1462318 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me parecen caras (mucho no, muchísimo. Si esto vale este pastizal, mucho voy a tener que ahorrar para la D400), feas estéticamente y no muy compactas. El 10-100 ese no cabe en un bolsillo, precisamente, por no hablar de la luminosidad de los objetivos... Veremos como rinde ese micro sensor, porque aparte del AF por detección de fase, no me entusiasman nada de nada. Tiene pinta de que Nikon no olerá ni uno de mis euros en este sistema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El adaptador de montura F permite que cualquier nikonista de toda la vida pueda utilizar cualquier objetivo NIKKOR D-SLR con una cámara Nikon 1. Compatible tanto con la Nikon 1 V1 y la Nikon 1 J1, ofrece posibilidades ilimitadas para a la hora de escoger el objetivo adecuado. Todos los objetivos AF-S y AF-I NIKKOR son compatibles con el sistema de autofoco Nikon 1.(i) No se, pero pinta muy bien. A lo mejor soy menos escéptico. Con ese factor de recorte significa que mi 200mm. con el adaptador se convierte casi en un 600? Y sigue a F2.8? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Por lo unico que me gustan es por el factor recorte. Por lo demás las Nex estan a años luz en prestaciones, resolucion, sensor.... Sinceramente, me esperaba algo mejor de Nikon. Seguiré con mis Nex para foto personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, La verdad es que con ese sensor de casita de muñequitas y con ese factor de recorte ¿cómo se le va a poner un objetivo FF? ¡Me parece una monstruosidad! Me parece claro que Nikon va a por un sector de aficionados domingueros, que tambien tienen derecho, pero se olvida de aquellos que están esperando actualizaciones o sucesoras de la D300 y D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, Podéis encontrar más información en el portal de Nikonistas, os adjunto los enlaces. - NOTA PRENSA - VIDEO - ENTREVISTA Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El adaptador de montura F permite que cualquier nikonista de toda la vida pueda utilizar cualquier objetivo NIKKOR D-SLR con una cámara Nikon 1. Compatible tanto con la Nikon 1 V1 y la Nikon 1 J1, ofrece posibilidades ilimitadas para a la hora de escoger el objetivo adecuado. Todos los objetivos AF-S y AF-I NIKKOR son compatibles con el sistema de autofoco Nikon 1.(i) No se, pero pinta muy bien. A lo mejor soy menos escéptico. Pinta muy bien, si no fuera porque es un sensor 2,7 veces más pequeños que para el que están diseñados esos objetivos. Eso quiere decir que la luminosidad también decrece. Un 50 1.8 puesto en esa cámara seguramente haga un desenfoque a tener en cuenta en comparación con una compacta sobre todo, pero va a ser algo muy descafeinado. Yo todo lo que sea ir para atrás en tamaño de sensor no me interesa nada, pero claro, mis gustos suponen el 1% del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Con ese factor de recorte significa que mi 200mm. con el adaptador se convierte casi en un 600? Y sigue a F2.8? Obviamente no, no vais a tener un 600 mm f/2.8 por 600 euros Sigue a f/2.8 nominalmente, pero la luminosidad también decrece, mirad este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=154633 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.