Jump to content

Pilas Tronic

gorilaenlaniebla

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas. Pero para estas pilas es imprescindible el cargador de la marca Tronic o vale uno compatible aunque este pueda ser mejor??? La oferta es muy interesante.

Como para cualquier pila, sirve cualquier cargador... De hecho, yo suelo usar en casa un Powerex o un Tronic, o ambos si tengo que cargar muchas, y, en los viajes uso un Panasonic, que, por cierto, es magnífico (comprado en un Saturn), para 4 pilas.... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aviso Gor!!!

Prometo que em meto todas las semanas a buscarlas en su web, y para un dia que no lo hago....

Espero que no coincidamos en el mismo Lidl, porque me da a mi que va a quedarse sin existencias prontito...

Yo ya va por el 5 o 6 paquete de "tronic" que compro (diferentes tamaños) y son 100% recomendables (eso si, tardan en cargar un huevo y medio)

Enlace al comentario

Ok, previa invitación por mi parte a esas cañas, eh?

Ok.... Adjudicado a Don Bralo16.... Nos tomaremos las cañas el domingo (si el tiempo no lo impide)

Enlace al comentario

Muchas gracias por el aviso Gor!!!

Prometo que em meto todas las semanas a buscarlas en su web, y para un dia que no lo hago....

Espero que no coincidamos en el mismo Lidl, porque me da a mi que va a quedarse sin existencias prontito...

Yo ya va por el 5 o 6 paquete de "tronic" que compro (diferentes tamaños) y son 100% recomendables (eso si, tardan en cargar un huevo y medio)

Quedada nikonistas el próximo jueves 27 en todos los Lidl de España !!!!!!!

Enlace al comentario

SSIIII!!!!

Que alegría dios mio. Esto es lo más grande que ha hecho Alemania desde el 3º Reich. Me acaban de alegrar el día. Hace unos dias heredé los flashes metz de mi padre. Pero poner pilas ahora se me iba de presupuesto.

Muchísimas gracias por la información. Estaré allí a las 7 de la mañana cual corte ingles en rebajas.

Pd: El comentario de la grandeza alemana era irónico, un simple chiste. No quiero conflictos ni herir sensibilidades.

Enlace al comentario

Confirmado por mis propios OJOS :thank_you: :

El cargador de las pilas también saldrá a la venta por unos 14.99 Euros, no sale en el catalogo ON-LINE pero si en en el de publicidad de los buzones.

Yo ya lo he visto en la foto y tiene muy buena pinta. :)

A ver si hay estoc para todos. Suerte.

Enlace al comentario

Confirmado por mis propios OJOS :thank_you: :

El cargador de las pilas también saldrá a la venta por unos 14.99 Euros, no sale en el catalogo ON-LINE pero si en en el de publicidad de los buzones.

Yo ya lo he visto en la foto y tiene muy buena pinta. :)

A ver si hay estoc para todos. Suerte.

Puedes escanear la foto del cargador del folleto, y colgarla......................???

Se ve la marca y el modelo que es................???

Un saludo

Enlace al comentario

Yo he preguntado en un lidl de mi localidad y una chica me dijo, que fuera el miercoles un poco antes de las 21.30 horas, que suelen colocar las cosas del dia siguiente y así poder encontrarla sin problemas.

Creo que me quedare sin pilas otra vez.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

Hola sobre el tema del cargador tambien, ha salido esa oferta en Alcalad e Henares Madrid al mismo precio, no viene en Internet pero en el folleto si viene.

Un saludo

JM. Alcala

Aqui en Valencia esos precios solo son para el dia 27 al 29 de Enero, de este jueves al sabado, me imagino que en toda España será igual asi que el jueves y como mucho el viernes id a comprarlo que se agotaran.jajaja. Suerte a todos.

A por cierto el cargador tiene garantia de 3 años, según pone en la foto.

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...