Jump to content

Pilas Tronic

gorilaenlaniebla

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Ciertamente, las pilas no son las de baja autodescarga, pero a mí me han dado muy buen resultando si no tenemos en cuenta este aspecto.

En cuanto al cargador, merece la pena. Carga despacito, individualmente , sin sobrecalentar las baterías, cortando la carga cuando están llenas, y efectuando descarga antes del proceso. Yo lo uso desde hace un par de años con plena satisfacción. Y por 9,99 eur, qué más se puede pedir...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído este no es el cargador "pata negra"

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110317.p.Cargador_de_pilas.ar11

Ni estas las "güenas" ¿no?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110317.p.Pilas_recargables.ar11

Un saludo

En efecto, son pilas NiMH NORMALES y el cargador es bastante normalito (no tiene ciclo de descarga ni indicador de niveles).

Enlace al comentario

Pues hoy he estado en un LIDL de mi pueblo y, en plena euforia, he comprado el cargador y algunas pilas pues recordaba que hacia bastante tiempo había leído en el foro las virtudes de tales productos.

Mi desilusión ha sido comprobar que ni "cargador pata negra" ni las "pilas güenas" como comenta dongato y ECardenal confirma posteriormente.

Simplemente recordaba la marca Tronic... y desconocía que había "las rojas" y que existían diversos tipos de cargadores. Suerte que el dispendio no llega a lo que un 70-200 VRII...

Saludos.

Enlace al comentario

Las pilas rojas son de baja descarga. Las pilas grises son de descarga normal. No son ni buenas ni malas, simplemente tienen caracteristicas diferentes.

En uso las pilas se descargan igual.. la diferencia está en que las de baja descarga no se descargan (apenas) cuando NO SE USAN.

Normalmente las pilas de baja descarga vienen pre-cargadas (al menos a un 80% de su carga nominal). Aparte de las rojas de Lidl hay otros muchos fabricantes de este tipo de pilas. Ya se ha mencionado que hay unas de marca Carrefour que en oferta de 3x2 salen muy bien de precio, aunque no tanto como las rojas de Lidl. Pero merecen la pena frente a las Eneloop u otras que son bastante más caras.

En cuanto al cargador "bueno". No es el de la oferta actual. El que hay ahora es un cargador normal, perfectamente valido para cargar cualquier tipo de pila de NiMH, pero sin las caracteristicas adicionales del otro cargador..

Obvia decir, que si uno necesita pilas no tiene porque esperar unos meses a una oferta. Compras las que hayas y listo... Y cuando vuelva a estar la oferta aprovechas para comprar esos packs de pilas adicionales que siempre viene bien tener.

Decir que el hecho de usar pilas recargables frente a pilas Alcalinas está en que generamos entre 100 y 500 (o más incluso) menos residuos. Unas vacaciones olvidé llevarme el cargador de pilas para la cámara compacta y estuve todo un mes usando pilas alcalinas, puedo asegurar que generé un buen montón de residuos :thank_you:

Enlace al comentario

Pues fijaros...nueve paginas con sus correspondientes subidas a primera linea,y he llegado tarde y me he qeudado sin....no veo polemica,sino recordatorio a los que nos hemos olvidado de este hilo y perdida la oportunidad...que saldra otra oferta? segurisimo...pero de mientras a salir del paso como se pueda...jajajaja

Enlace al comentario

Pues fijaros...nueve paginas con sus correspondientes subidas a primera linea,y he llegado tarde y me he qeudado sin....no veo polemica,sino recordatorio a los que nos hemos olvidado de este hilo y perdida la oportunidad...que saldra otra oferta? segurisimo...pero de mientras a salir del paso como se pueda...jajajaja

Pero pàra cuando salga una nueva oferta, no esperes otra vez nueve páginas para ir, o te volverás a quedar sin....... :) ;):clapping::clapping:

:clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...