Biologo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Ya me está pasando como la última vez, mira que sé de antemano que si sueles ir mas o menos en el mismo dia no tienes problemas de stock, pero viendo lo ansiosos que estamos todos me está empezando a entrar el pánico... +1 por el cargador! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Yo me compraré el cargador porque el mío tarda 9 horas en cargar las pilas y es desesperante. No creo que compre pilas porque ya tengo 4 Eneloop de 2100mAh y otras 4 Duracell de 2450mAh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ya solo faltan 24 horas para la abertura de puertas del gran dia. Me parece, que con la expectación que se ha creado con el tema de las pilas y el cargador, que esto finalmente, va a parecer la abertura de puertas del primer dia de rebajas en el CI....................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo las veces que he comprado nunca hubo problemas de stock. A veces incluso seguía habiendo una semana después. Por cierto, en el folleto que he visto yo también hay cargador, aunque no dice si es rápido, lento... El que yo tengo (también tronic) 4 pilas las carga en 9-10 horas!! Está claro que no me gustan los que las cargan en 1/2 hora, pero ¿no es demasiado tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ya solo faltan 24 horas para la abertura de puertas del gran dia. Me han dicho que si vas en pelotas la compra te sale gratis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Ya solo faltan 24 horas para la abertura de puertas del gran dia.Me parece, que con la expectación que se ha creado con el tema de las pilas y el cargador, que esto finalmente, va a parecer la abertura de puertas del primer dia de rebajas en el CI....................... Un saludo jajajaja.............jajajaja...... Vaya que si.. Yo voy a ver si me dejan una tienda de campaña para pasar esta noche en el parking del Lidl y asi mañana ser de los primeritos. jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me han dicho que si vas en pelotas la compra te sale gratis! +1!!! Comprobado por un servidor el año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola a todos, acabo de hablar con lidl en el tlf 902.243.222 que es el que aparece en el web y me dicen que el cargador no esta en esta oferta, podeis confirmarme si la foto de la promo es de mañana??? Tb es cierto que la chica con la que he hablado solo puede mirar la info por internet y no tengo claro si lo que ella ve es lo mismo que vemos todos. Gracias y un slaudo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 jajajaja.............jajajaja...... Vaya que si.. Yo voy a ver si me dejan una tienda de campaña para pasar esta noche en el parking del Lidl y asi mañana ser de los primeritos. jajaja. Saludos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo las veces que he comprado nunca hubo problemas de stock. A veces incluso seguía habiendo una semana después. Por cierto, en el folleto que he visto yo también hay cargador, aunque no dice si es rápido, lento... El que yo tengo (también tronic) 4 pilas las carga en 9-10 horas!! Está claro que no me gustan los que las cargan en 1/2 hora, pero ¿no es demasiado tiempo? Cuanto mas lenta sea la carga, mejor cargadas quedan las pilas y mas les alarga la vida. Lo peor para una pila o una bateria, precisamente son las carrgas rápidas, aunque imagino que eso es algo que ya debes saber. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola a todos, acabo de hablar con lidl en el tlf 902.243.222 que es el que aparece en el web y me dicen que el cargador no esta en esta oferta, podeis confirmarme si la foto de la promo es de mañana??? Tb es cierto que la chica con la que he hablado solo puede mirar la info por internet y no tengo claro si lo que ella ve es lo mismo que vemos todos. Gracias y un slaudo.. Por lo que se ha comentado ya con anterioridad, el cargador no sale por internet pero si en el catálogo impreso, y si que estará a la venta, por 14.99 Euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Cuanto mas lenta sea la carga, mejor cargadas quedan las pilas y mas les alarga la vida.Lo peor para una pila o una bateria, precisamente son las carrgas rápidas, aunque imagino que eso es algo que ya debes saber. Un saludo Sí lo sé. Lo decía porque he oído algunos que tardan 3-4 horas y los llamaban "lentos", y los rápidos consideraban que eran los de 1/2 hora. Cuando lo compré esperaba una carga de 3-4 horas, no de 10. Lo raro es que cuando cargo 2 pilas sólo tardan la mitad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Sí lo sé. Lo decía porque he oído algunos que tardan 3-4 horas y los llamaban "lentos", y los rápidos consideraban que eran los de 1/2 hora. Cuando lo compré esperaba una carga de 3-4 horas, no de 10. Lo raro es que cuando cargo 2 pilas sólo tardan la mitad... Pués para el cargador Powerex MH-C9000, que se supone que es lo mejor de lo mejor (y que tiene 5 sistemas de carga: carga, refresco y analizador, rodaje, descarga y ciclo), el denominado Modo Rodaje (Break In-Mode), según el manual, el proceso dura entre 39 y 45 horas. Eso si, si la bateria no está en mal estado, la deja totalmente nueva y como el primer dia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Otro que estará mañana a primera hora en el Lidl, espero tener suerte. Por lo que decis estas pilas son muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Otro que estará mañana a primera hora en el Lidl, espero tener suerte.Por lo que decis estas pilas son muy buenas... Es que si después de todo el "alboroto" que se ha montado, resulta que no son buenas, menuda decepción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Es que si después de todo el "alboroto" que se ha montado, resulta que no son buenas, menuda decepción. Un saludo Por fin hoy es el gran dia. Ya ireis contando a ver si habeís tenido problemas para comprar las pilas y, o, el cargador. :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 me voy corrien, a ver si hay alguna. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 uffff, he pillado por los pelos, solo había 6 cargadores y 5 estan destrozaitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues nada, yo he ido al lidl a las 8.45 horas y me han dicho que ellos no tienen, que la oferta será en otros lids. Asi que otra vez será suerte a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo he corrido más suerte, en el Lidl al que yo he ido había bastantes pilas y 4 cargadores en buenas condiciones. Me he llevado un paquete de pilas AA y un cargador. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo también he tenido suerte, un cargador y tres paquetes de pilas AA. Cargadores quedaban como 5 y estaban en buen estado. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 He ido esta mañana y aun quedaban. He comprado 2 paquetes de cuatro. ( 2100mAh) 3,99€ x paquete. Segun los foreos son muy buenas. Y made in Germany Aun quedaban 4 cargadores. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Pues yo no puedo ir, y la encargada de hacerme el recado, mi madre, me ha llamado para decirme que le había surgido un imprevisto, y que hasta la tarde no podra ir. Le habia encargado 5 paquetes de pilas AAA, 6 de pilas AA, y un cargador. La verdad es que queria aprovechar también para los juguetes del crio, mandos, etc, etc, etc...................... Ya veremos si hay suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Yo en el mio sin problemas, llegue a las 9:10 y no habia mucha gente eso si solo habian unos 7 cargadores y poca cantidad de blister´s de pilas, me esperaba mas la verdad Un saludo y SUERTE krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola por mi parte habia de de 2 clases las rojas y una negras AA, las rojas de 2100 y unas negras de 2500 al mismo precio he cogido 2 de cada y un cargado nuevecito. La verdad no habia nadie a la 9:00, pero no habia muchas pilas, suerte a quien las habeis cogido. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.