Jump to content

Pilas Tronic

gorilaenlaniebla

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Ya solo faltan 24 horas para la abertura de puertas del gran dia.

Me parece, que con la expectación que se ha creado con el tema de las pilas y el cargador, que esto finalmente, va a parecer la abertura de puertas del primer dia de rebajas en el CI....................... :D:lol::whistling:

:lol::1ok::lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veces que he comprado nunca hubo problemas de stock. A veces incluso seguía habiendo una semana después.

Por cierto, en el folleto que he visto yo también hay cargador, aunque no dice si es rápido, lento... El que yo tengo (también tronic) 4 pilas las carga en 9-10 horas!! Está claro que no me gustan los que las cargan en 1/2 hora, pero ¿no es demasiado tiempo?

Enlace al comentario

Ya solo faltan 24 horas para la abertura de puertas del gran dia.

Me parece, que con la expectación que se ha creado con el tema de las pilas y el cargador, que esto finalmente, va a parecer la abertura de puertas del primer dia de rebajas en el CI....................... ;):lol::D

:wub::wub:-_-

Un saludo

jajajaja.............jajajaja...... Vaya que si.. Yo voy a ver si me dejan una tienda de campaña para pasar esta noche en el parking del Lidl y asi mañana ser de los primeritos. jajaja.

Saludos. :wub:

Enlace al comentario

Me han dicho que si vas en pelotas la compra te sale gratis! :D

+1!!!

Comprobado por un servidor el año pasado.

Enlace al comentario

Hola a todos, acabo de hablar con lidl en el tlf 902.243.222 que es el que aparece en el web y me dicen que el cargador no esta en esta oferta, podeis confirmarme si la foto de la promo es de mañana???

Tb es cierto que la chica con la que he hablado solo puede mirar la info por internet y no tengo claro si lo que ella ve es lo mismo que vemos todos.

Gracias y un slaudo..

Enlace al comentario

Yo las veces que he comprado nunca hubo problemas de stock. A veces incluso seguía habiendo una semana después.

Por cierto, en el folleto que he visto yo también hay cargador, aunque no dice si es rápido, lento... El que yo tengo (también tronic) 4 pilas las carga en 9-10 horas!! Está claro que no me gustan los que las cargan en 1/2 hora, pero ¿no es demasiado tiempo?

Cuanto mas lenta sea la carga, mejor cargadas quedan las pilas y mas les alarga la vida.

Lo peor para una pila o una bateria, precisamente son las carrgas rápidas, aunque imagino que eso es algo que ya debes saber.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, acabo de hablar con lidl en el tlf 902.243.222 que es el que aparece en el web y me dicen que el cargador no esta en esta oferta, podeis confirmarme si la foto de la promo es de mañana???

Tb es cierto que la chica con la que he hablado solo puede mirar la info por internet y no tengo claro si lo que ella ve es lo mismo que vemos todos.

Gracias y un slaudo..

Por lo que se ha comentado ya con anterioridad, el cargador no sale por internet pero si en el catálogo impreso, y si que estará a la venta, por 14.99 Euros.

Un saludo

Enlace al comentario

Cuanto mas lenta sea la carga, mejor cargadas quedan las pilas y mas les alarga la vida.

Lo peor para una pila o una bateria, precisamente son las carrgas rápidas, aunque imagino que eso es algo que ya debes saber.

Un saludo

Sí lo sé. Lo decía porque he oído algunos que tardan 3-4 horas y los llamaban "lentos", y los rápidos consideraban que eran los de 1/2 hora. Cuando lo compré esperaba una carga de 3-4 horas, no de 10. Lo raro es que cuando cargo 2 pilas sólo tardan la mitad...

Enlace al comentario

Sí lo sé. Lo decía porque he oído algunos que tardan 3-4 horas y los llamaban "lentos", y los rápidos consideraban que eran los de 1/2 hora. Cuando lo compré esperaba una carga de 3-4 horas, no de 10. Lo raro es que cuando cargo 2 pilas sólo tardan la mitad...

Pués para el cargador Powerex MH-C9000, que se supone que es lo mejor de lo mejor (y que tiene 5 sistemas de carga: carga, refresco y analizador, rodaje, descarga y ciclo), el denominado Modo Rodaje (Break In-Mode), según el manual, el proceso dura entre 39 y 45 horas.

Eso si, si la bateria no está en mal estado, la deja totalmente nueva y como el primer dia.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo no puedo ir, y la encargada de hacerme el recado, mi madre, me ha llamado para decirme que le había surgido un imprevisto, y que hasta la tarde no podra ir.

Le habia encargado 5 paquetes de pilas AAA, 6 de pilas AA, y un cargador.

La verdad es que queria aprovechar también para los juguetes del crio, mandos, etc, etc, etc......................

Ya veremos si hay suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola por mi parte habia de de 2 clases las rojas y una negras AA, las rojas de 2100 y unas negras de 2500 al mismo precio he cogido 2 de cada y un cargado nuevecito.

La verdad no habia nadie a la 9:00, pero no habia muchas pilas, suerte a quien las habeis cogido.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...