Jump to content

Pilas Tronic

gorilaenlaniebla

Publicaciones recomendadas

Yo en el mio sin problemas, llegue a las 9:10 y no habia mucha gente

eso si solo habian unos 7 cargadores y poca cantidad de blister´s de pilas, me esperaba mas la verdad

Un saludo y SUERTE krokodiland

Gracias..... :wub:

Ya contaré como me habra ido el tema.

A ver si esta tarde hay suerte........... :huh: :) :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas que no habia pilas? ¿a cual has fuiste? porque yo acabo de llegar del que esta donde la repsol y tenias pilas a patadas xD, las negras te fijastes si ponia Ni? esque creo que son normales, yo coji rojas el cargador no me dio mucha confianza por su construcción, a si que como tengo uno industrial del trabajo no lo compre :) un saludo

Enlace al comentario

a mi me iban a cojer 2 cargadores, 4 o 5 de AA y un par de AAA. Demomento 50% asugrado que se ha conseguido, veremos a ver el otro 50% del encargo...

Aviso que van dos Lidl visitados, el problema no es que vayamos mucho y arramplemos (que también) es que suelen sacar pocas unidades a la venta.

Pd.: si no me han conseguido el encargo, esta tarde me presento en otro Lidl distinto en cueros, a vei así pillo algo aunque sa un constipao

Enlace al comentario

ya las tengo en mi poder y si tambien vendian el cargador a 15 euros.

Ahora solo me falta el flash.

dudo entre el yn-465 o yn-467 ya que este ultimo puede funcionar como exclavo y eso para cuando me compre material para hacer foto de estudio puede estar muy bien.

Gracias por la recomendación de las pilas.

Enlace al comentario

Esta mañana me he presentado a las 9 en punto en el Lidl de mi zona ( C/ Galileo, 76-78 ) y ya del modelo más grande , que no se cual es su código, ya no quedaban.

He pillado de todas las demás, pero la verdad es que no quedaban muchas. Pienso que como ha comentado algún compañero, las colocaron ayer a última hora y ya ayer vendieron algunas. Desde luego a estas horas y en ese establecimiento ya no creo que quede ninguna.

Enlace al comentario

Comunico a sus señorías que el jueves próximo día 27 ponen a la venta en el Lidl las ya tan famosas pilas Tronic. Veasé el anuncio.... Son las que no pierden carga.... Como tengo dos cargadores de esos de Tronic, si hay alguien interesado se lo regalo (y él paga las cañas).... Se sepa (Tendría que ser de Madrid o alrededores, claro)

Se me olvidó darte las gracias por la información

Enlace al comentario

Yo esta mañana he llegado el primero al lidl y tan solo había 6 cargadores (5cascados)4 paquetes de pilas de lars gordas, 1 de las intermedias y del resto entre todas habria unos 20...asi que con que vayamos 4 gatos arrasamos.

Por que te consta que había 5 cargadores cascados ??

He pillado uno de los 4 que había en mi Lidl pero no lo he probado. Me asustas !!

Enlace al comentario

Buenas que no habia pilas? ¿a cual has fuiste? porque yo acabo de llegar del que esta donde la repsol y tenias pilas a patadas xD, las negras te fijastes si ponia Ni? esque creo que son normales, yo coji rojas el cargador no me dio mucha confianza por su construcción, a si que como tengo uno industrial del trabajo no lo compre :D un saludo

Confirmo que las negras son NiMH 2500 mAh. En el Lidl de Parla a las 12 horas cargadores quedaba 1 (que he cogido por encargo para una amiga puesto que el compañero gorila me ofreció gustosamente el suyo y todavía no he tenido tiempo de ir a invitarle a esas cañas!!!), pilas negras ya empezaban a escasear y de las rojas habia 2 cajas que podrían contener cerca de 50-60 paquetes de 4 pilas. Al final 3 paquetes negros de AA y uno rojo de AAA (no había en negro para este tipo de pila).

Enlace al comentario

Las pilas negras son las "normales". :D

Las pilas "que no se descargan" son las rojas. :D

Yo me he llevado 8 paquetes de AA y 3 de AAA y 1 cargador. :D

Para ser bueno y no dejar a nadie sin pilas las he comprado en dos Lidl distintos.

Como fuí en pelota picada, la compra me ha salido gratis y me han regalado una paletilla de iberico ^_^

Enlace al comentario

Deberas mirarlo en la pagina de lidl; introduce el codigo de tu poblacion y lo sabras.

Las pilas rojas, las que no pierden descarga, son de 2.100 mAh.

Saludos

En la web de LIDL http://www.lidl.es si introduces un código de población de canarias, te da un error...

LIDL ha puesto una web propia para las Islas Canarias y es: http://www.lidl-canarias.es,... y si buscas por las ofertas, no aparecen las famosas pilas.... mucho me temo que habrá que ir para comprobarlo en persona.

Un saludo.

Enlace al comentario

De momento conseguidas las pilas:

5 paquetes AA

6 paquetes AAA

1 Pila 9v.

De las AA y las AAA, se ha llevado las últimas que quedaban.

Cargadores no les habían llegado.

Ahora (mi madre), irá a otro Lidl a ver si tienen cargadores.

Dios! ! ! ! !

y yo a 200 Km de distancia, y teniendo que seguir los pasos de mi madre por teléfono, una SANTA, eso es lo que es, una SANTA.

Menuda paciencia tiene conmigo.................. :D:D^_^;):D

Un saludo

Enlace al comentario

6 páginas para hablar de la fecha de una oferta del Lidl?

^_^:D:D

Bueno, es una buena oferta. Si comparas los precios de estas pilas con los habituales de las pilas hibridas, es considerable la diferencia.

Aparte de las rojas de Lidl (marca Tronic), he podido comprobar que estos modelos de pilas tambien tienen esta caracteristica de mantener la carga (pilas hibridas):

Sony Eneloop

Panasonic Infinium

Uniross Hibrium

Tronic (rojas de Lidl)

Carrefour Eco

Hoy me he gastado 44€ en pilas que me hubieran costado de otro modo... 209 € mínimo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...