Jump to content

Salto a la D90

s7ven_nk

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he decidido dar un pequeño gran salto y le he comprado al forero tomymac su d90. Impecable trato y estado de lo ofertado, gran vendedor. Así pues, aquí estaré atento a todo lo que se cuece por estos pagos. Un saludo a tod@s.

Enhorabuena por el salto , ya sabes a darle al botoncito y hacer fotos.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Que envidia :P

Yo estoy haciendo malavares para ver si puedo dar el salto, pero la economia limita mucho. Si veo una d90 o una d300 a buen preo de segunda mano me lanzo, mientras tanto a seguir haciendo hucha.

Mi principal motivacion es el motor de enfoque y logicamente el gusanillo ese que nos pica a todos por mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario

enhorabuena por la adquisición. Ya verás como notas el cambio :-)

Yo acabo de comprar ayer mismo una D90 con el kit 18-105 VR. Antes de esto, tenía una réflex Chinon de las de carrete que compré en el año 89 y me ha dado muchas muchas satisfacciones, si bien esa etapa (la de los carretes) pasó a la historia. Con esa cámara, y algunos cursos y manuales aprendí mucho de fotografía. Después Me pasé a las compactas digitales, compré una HP (mejor no hablar) y una Nikon Coolpix L15, que espero que siga conmigo mucho tiempo, de hecho tengo tan buenas experiencias con ella que por eso me he decidido por Nikon en vez de por Canon, y eso que tengo varios amigos "canonistas" que han intentado "empujarme" en ese sentido.

La D90 la compré ayer en el Corte Inglés. Llevaba desde octubre del año pasado mirando precios en distintas superficies, e incluso alguna página web, pero no me decidía. Unos por caros otros porque en su "día sin iva" me inspiraban poca seguridad (opinión personal) en cuanto a lo que me llevaba (en varios centros en los que pregunté "sólo les quedaba la de exposición"), y las compras por internet, porque me echaba para atrás el no poder comprobar "in situ" antes del pago, que la cámara no tenía ningún pixel muerto en su pantalla LCD trasera... Ayer por la mañana ví la oferta del ECI (15% de descuento real sobre el precio que tenía anteriormente, o sea, 806,65 €) y sin pensármelo dos veces, llamé, me confirmaron que tenían existencias, y cuando llegué le añadí al kit un filtro UV Kenko (30,90€ que me parecen una "clavada" teniendo en cuenta que el último que compré para la Chinon con objetivo de 52 mm me costó 2000 ptas), y una batería adicional. Quedó pendiente el mando a distancia porque no tenían, pero los traen la semana que viene, y me daré un paseito, ya que lo considero un accesorio muy interesante.

Lo primero ha sido leer el manual, no vaya a ser que metamos la pata. Precisamente me ha llamado la atención una cosa: cuando la pongo en "OFF" desde el botón de disparo, la pantalla digital superior sigue activa, apareciendo en la esquina inferior derecha lo siguiente: [ 1.0] k ¿Esto es normal??? En la Chinon no pasaba esto, en la pantalla digital que tenía en la misma posición, cuando apagaba la máquina, esta se apagaba totalmente también. ¿No influye esto en que se váya vaciando la batería??

Supongo que igual es una chorrada, pero me ha llamado la atención, y agradecería que alguien me comentase si es normal lo que indico.

Por lo demás, estoy supercontento con la adquisición, tengo la impresión (he leído mucho de la máquina desde octubre del año pasado) de que he adquirido como muchos la llaman, "un maquinón". Esperemos que al menos me dé tan buenos ratos como mi vieja y querida Chinon.

Enlace al comentario

Es totalmente normal, e indica el número de fotos que puedes hacer (siempre queda encendido por mucho que desactives la máquina, a menos que saques la bateria). Si varias la resolución de las fotos (calidad y tamaño)en la máquina, verás que consecuentemente, variará también el número de fotos restantes al apagar la máquina.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...