martin-vlc Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Sigma presenta hoy nuevos objetivos 105 f2,8 DG OS HSM Macro, 12-24 f4-5,6 II DG HSM y 50-150 DC OS HSM y nueva compacta con sensor Foveon DP2x. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola: Magnífica noticia! Llevo tiempo esperando a que sacaran la versión estabilizada del 50-150. Ahora solo fatla que al poner el estabilizador no hayan perdido la calidad del modelo primigenio. No sería el único caso en que esto ha sucedido (Tamron 17-50 2.8...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Donde esta anunciado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola: Magnífica noticia! Llevo tiempo esperando a que sacaran la versión estabilizada del 50-150. Ahora solo fatla que al poner el estabilizador no hayan perdido la calidad del modelo primigenio. No sería el único caso en que esto ha sucedido (Tamron 17-50 2.8...) Saludos En general las opticas con estabilizador tienen peor calidad que una exactamente igual sin el estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En general las opticas con estabilizador tienen peor calidad que una exactamente igual sin el estabilizador. ¿Por qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pina Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me sumo, Por q?? cada vez que pregunto por un lente tiempre me dicen q me coja uno con VR, (en especial con mi pulso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Aqui tenéis un par de links 50-150OS Sigma jp El 50-150mm OS crece casi 6cm respescto a la versión no estabilizada... El filtro también crece a 77mm y sobre el peso no dice nada, pero os podéis imaginar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Donde esta anunciado? Aquí: http://info.xitek.com/news/201102/08-58814.html Editado 8 de Febrero de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) En general las opticas con estabilizador tienen peor calidad que una exactamente igual sin el estabilizador. Uno más que no sabe por qué... Editado 8 de Febrero de 2011 por sallustius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 En general las opticas con estabilizador tienen peor calidad que una exactamente igual sin el estabilizador. ¡Ostras! si que es interesante esta afirmación. Uno más que desea saber los pormenores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Porque basicamente tienen elementos que se mueven. Las lentes son elementos de alta precision, si tu mueves una lente o un grupo dentro aunque sea solo ligeramente afectas a la calidad optica que ofrece el conjunto frente al mismo conjunto con todos los elementos bloqueados (con el VR desactivado), el problema de todo esto es que cuesta verlo porque en las opticas VR se invierte muchisimo más para tener más calidad y que asi tras el pago del VR no quede mal, eso lleva a opticas mucho más caras y pesadas para lograr obtener algo similar, si no se hace esa inversion extra el magnifico VR quitara nitidez y añadira aberraciones cromaticas. Por cierto, yo tambien compro objetivos estabilizados pero por un motivo muy sencillo, prefiero un millon de veces una foto con un pelin de nitidez menos o con algunas aberraciones cromaticas más que una foto fuertemente trepidada... Editado 8 de Febrero de 2011 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Porque basicamente tienen elementos que se mueven. Las lentes son elementos de alta precision, si tu mueves una lente o un grupo dentro aunque sea solo ligeramente afectas a la calidad optica que ofrece el conjunto frente al mismo conjunto con todos los elementos bloqueados (con el VR desactivado), el problema de todo esto es que cuesta verlo porque en las opticas VR se invierte muchisimo más para tener más calidad y que asi tras el pago del VR no quede mal, eso lleva a opticas mucho más caras y pesadas para lograr obtener algo similar, si no se hace esa inversion extra el magnifico VR quitara nitidez y añadira aberraciones cromaticas. Por cierto, yo tambien compro objetivos estabilizados pero por un motivo muy sencillo, prefiero un millon de veces una foto con un pelin de nitidez menos o con algunas aberraciones cromaticas más que una foto fuertemente trepidada... Gracias!, es bueno saberlo ¿Entonces, si a, por ejemplo, mi 18-105 le desactivo el VR, ganará en calidad óptica respecto a si está activado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 El 50-150 tiene pinta de pesar bastante mas que el actual 50-150(es un suponer),parece que se acerca mas al 70-200 os,el macro 105 con OS puede ser una opción muy buena si el precio acompaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias!, es bueno saberlo :) ¿Entonces, si a, por ejemplo, mi 18-105 le desactivo el VR, ganará en calidad óptica respecto a si está activado? El "VR" tienes que desactivarlo para fotos tomadas con trípode, ya que entonces el "VR" puede actuar de forma inversa, y te puede trepidar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola: ¿Ese 50-150 sigue siendo sólo para Dx? El tamaño de filtro de 77 mms y la leyenda Dc hace pensar que pudiera valer también para formato Dx. ¿Puede ser? Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Están ya a la venta? ¿Pecios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Ese 50-150 sigue siendo sólo para Dx? El tamaño de filtro de 77 mms y la leyenda Dc hace pensar que pudiera valer también para formato Dx. ¿Puede ser? No, si es DC sólo cubre el sensor DX Los que cubren el sensor FX en Sigma son los DG. Hay algunos objetivos DX que tienen filtro de 77mm, al menos en Nikon, los pensados para uso profesional (17-55 2.8, 12-24 f4...) Atención al Sigma 12-24 DG... que ese sí es para formato completo, renovando al antiguo de la misma focal Llebrez; no, no están a la venta y según la tradición de Sigma, desde que se hacen públicos hasta que están disponibles puede pasar un año o más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 No, si es DC sólo cubre el sensor DXLos que cubren el sensor FX en Sigma son los DG. Hay algunos objetivos DX que tienen filtro de 77mm, al menos en Nikon, los pensados para uso profesional (17-55 2.8, 12-24 f4...) Atención al Sigma 12-24 DG... que ese sí es para formato completo, renovando al antiguo de la misma focal Llebrez; no, no están a la venta y según la tradición de Sigma, desde que se hacen públicos hasta que están disponibles puede pasar un año o más. ¡Pues vaya p*tada! El antiguo descatalogándolo y el nuevo sin comercializar; justamente el que tenía en el punto de mira. Habrá que seguir utilizando el 18-200 hasta que empiecen a vender la versión estabilizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 NO, la calidad optica es la misma con el VR activado que desactivado, tampoco estoy de acuerdo en que las opticas que se les ha añadido estabilizador sean peores opticamente, el tamron 17-50 antiguo es un objetivo totalmente diferente al nuevo estabilizado, el Canon 17-55 es mejor opticamente que el nikon 17-55, el Canon está estabilizado, es mas pequeño, pesa menos y cuesta menos, los nikon 18-55 y 55-200 sin VR son una castaña y encambio los que tienen VR son mucho mejores y el precio no es muy dispar, los 70-200 de Canon no estabilizados no son mejor que los que si lo están, en resumen, depende del diseño y los diseñadores, algunos objetivos no tienen diseños complejos y son increiblemente buenos y los tenemos con VR y sin el. Un saludo. :) Si pudiesemos evaluar exactamente el mismo objetivo con y sin verias como si que afecta, lo que pasa es que los fabricantes lo saben y logicamente sus versiones con VR son mucho mejores porque compensan la perdida del VR mejorando todo lo demas. Por otra parte los tests se hacen sobre tripode y con el VR desactivado... no hay ningun grupo moviendose dentro del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Porque basicamente tienen elementos que se mueven. Las lentes son elementos de alta precision, si tu mueves una lente o un grupo dentro aunque sea solo ligeramente afectas a la calidad optica que ofrece el conjunto frente al mismo conjunto con todos los elementos bloqueados (con el VR desactivado), el problema de todo esto es que cuesta verlo porque en las opticas VR se invierte muchisimo más para tener más calidad y que asi tras el pago del VR no quede mal, eso lleva a opticas mucho más caras y pesadas para lograr obtener algo similar, si no se hace esa inversion extra el magnifico VR quitara nitidez y añadira aberraciones cromaticas. Por cierto, yo tambien compro objetivos estabilizados pero por un motivo muy sencillo, prefiero un millon de veces una foto con un pelin de nitidez menos o con algunas aberraciones cromaticas más que una foto fuertemente trepidada... Aaaaaaaaaaaaaah... Esta noche lo consulto con la almohada, a ver que me dice. :) NO, la calidad optica es la misma con el VR activado que desactivado, tampoco estoy de acuerdo en que las opticas que se les ha añadido estabilizador sean peores opticamente, el tamron 17-50 antiguo es un objetivo totalmente diferente al nuevo estabilizado, el Canon 17-55 es mejor opticamente que el nikon 17-55, el Canon está estabilizado, es mas pequeño, pesa menos y cuesta menos, los nikon 18-55 y 55-200 sin VR son una castaña y encambio los que tienen VR son mucho mejores y el precio no es muy dispar, los 70-200 de Canon no estabilizados no son mejor que los que si lo están, en resumen, depende del diseño y los diseñadores, algunos objetivos no tienen diseños complejos y son increiblemente buenos y los tenemos con VR y sin el. Un saludo. :) Eso mismo pensaba yo antes de la respuesta de Isaac, y creo que es lo que me va responder mi almohada cuando le consulte... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La verdad es que tienen buena pinta todos, pero claro, el 50-150 ha crecido bastante ()entre 6 y 7 cm), ha disminuído la distancia de enfoque (80cm), tiene un filtro más grande (77) y tiene OS. En mi opinión, lo han hecho demasiado grande. La ventaja de ese cristal es el peso y el tamaño con respecto a otros de la misma tipología, asi que según el precio será algo a considerar o no. Os dejo la ficha oficial de Sigma: http://www.sigma-photo.co.jp/english/news/...x_dc_os_hsm.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Desde luego, el que me llama la atención es esa preciosidad del 12-24! A ver "que tal sale", cuando salga... Y ya sé que esto son cuestiones personales, pero con lo horrorosos estéticamente que me han parecido de toda la vida los Sigma, últimamente los hacen hasta bonitos, diría yo. Estaré atento a ver esos resultados. Por cierto, aquí están los 3 modelos: http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-1...20-300mm,1_7275 Saludos, dv Editado 9 de Febrero de 2011 por dvilaplana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Atención al Sigma 12-24 DG... que ese sí es para formato completo, renovando al antiguo de la misma focal Pues ya tienen faena que hacer, porque el antiguo es una castaña de no te menees. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos. Yo también tenía en mente el 50-150 de sigma; pero parece ser que está descatalogado. El nuevo, a pesar de que tenga OS, es más grande y más pesado. Habrá que esperar a que lo pongan a la venta y ver el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas