Piña Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola a tod@s, estos últimos días estan muy candentes los problemas conocidos de algunas unidades de la D7000, aunque no se quiera entrar en paranollas lo cierto es que es inevitable leer los post de otros compañeros y hacer las pruebas pertinentes. Yo compre mi D7000 el famoso sábado del CI, traia en firmware antiguo que enseguida le cambie por el actual, desde el principio no he observado problemas de autofofo ni de hot pixels, por más pruebas que le he echo, por lo tanto me puedo considerar afortunado después de ver los problemas que han tenido otros. Ayer hice otra de las inumerables pruebas para intentar quitarme la paranolla, se trata de una toma sin ninguna pretensión artística ni publicitaria, sinplemente me queda cerca y me parace que puede servir de ejemplo por el tipo/s de luces que hay. La foto esta echa a pulso con el Tamron 17-50 2.8 (sin Vc), a ISO6400, 1/125, f/5.6 y el foco en la casita del molino, al lado de la farola, no tiene ningún retoque ni nada, solo pasada a Jpg desde un RAW de 14 bits, con la cámara en modo SD y el WB Auto1. Me parece que de foco esta bien, y de ruido más que aceptable, y además el ruido que tiene, no es molesto y facilmente eliminable con Noiseware, he incluso y con más tiempo con el mismo redcutor de ruido de la cámara ,al hacer la toma, se podría eliminar gran parate. A vosotros que os parece??. En grande Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues qué te voy a decir que no haya dicho ya, Piña. Es una auténtica pasada que salgan fotos a 6400 con esa nitidez directamente desde la tarjeta de memoria... ENHORABUENA por tener ya el camarón. Yo soy del día sin IVA de ECI y todavía sigo esperando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues qué te voy a decir que no haya dicho ya, Piña. Es una auténtica pasada que salgan fotos a 6400 con esa nitidez directamente desde la tarjeta de memoria... ENHORABUENA por tener ya el camarón. Yo soy del día sin IVA de ECI y todavía sigo esperando! +1. A eso precisamente me refería yo con lo de calidad a ISOS altos. Disfruta del camarón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ¡Felicidades por la compra! Cuando compras una cámara último modelo, consigues esas cosas, mejoras importantes en la reducción de ruido, por ejemplo y otras mejoras en resolución y calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Por esa ISO a 6400 estamos todos esperando la D7000. De otro modo tendría ya una D300s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Parece que si que has sido uno de los afortunados.. si es verdad que la foto no tiene retoque alguno, es esto lo que quiere la gente que compra una D7000. Desgraciadamente están habiendo muchas unidades defectuosas.. espero que cuando pasen unos meses se haya solucionado del todo... entonces me haré con una... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Coincido con los compañeros. Estos resultados son los que esperamos de una cámara de este nivel. Si la cámara ha tratado así el ruido...la cantidad de fotos que vamos a dejar de perder por falta de luz... (por lo menos a los aficionados, que los profesionales seguro que tienen truquillos para paliar estas cosas además de no importarles ir con todo el arsenal de trípodes, objetivos, flashes y demás...) Este hilo me anima a pasarme a la d7000 (tengo una sony a350 que a 400 iso el ruido es más visible y molesto que a los 1600 de la d7000), al contrario que los otros del back-front-focus y hot pixels que le "arrugan" a uno a tomar la decisión. Gracias por compartirlo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una calidad soberbia, compañero!!! Tengo la D700 y la verdad que la D7000 la supera y no solo en número. Me dan ganas de vender la D700 y pillarme una 7000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Parece que si que has sido uno de los afortunados.. si es verdad que la foto no tiene retoque alguno, es esto lo que quiere la gente que compra una D7000. Desgraciadamente están habiendo muchas unidades defectuosas.. espero que cuando pasen unos meses se haya solucionado del todo... entonces me haré con una... Saludos.. Nada de retoque, solo pasada a Jpg en Ps CS5, guardada para web y dispositivos al 50% de tamaño y calidad máxima, la puedes ver más grande en Flickr, se ve el ruido, pero no es nada molesto y se puede eliminar o reducir facilmente. A ver si se pasa todo este revuelo y no hay más problemas con este camarón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una calidad soberbia, compañero!!! Tengo la D700 y la verdad que la D7000 la supera y no solo en número. Me dan ganas de vender la D700 y pillarme una 7000.Saludos Hombre por bien que vaya la D7000, la D700 es un tanque, puede que este mejor tratado el ruido en la D7000, no lo se por que no he tenido la oportunidad de probarlo, pero la D700 a mi me gusta mucho, lo que no me gusta es el precio, creo que para un aficionado es demasiado. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Diferencias entre la D700 y la D7000, ISO 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues yo tampoco tengo ningún problema con la nitidez (soy otro de los "agraciados", que creo que son muchos más de lo parece). La única falta de nitidez se me origina por trepidación o porque no he seleccionado el punto de enfoque adecuado (es mejor tirar siempre en puntual y decirle a la cámara dónde quieres enfocar). Mi opinión es que luchéis hasta conseguir una D7000 en condiciones. Es lo último en cámaras / sensores, y esos se nota. Incluso estaba comparando el ruido con una Canon 7D, y la D7000 le supera. Canon 7D_vs_D7000_6400ISO por eloylobato, en Flickr La única opción para tener esta calidad sin pasar por la D7000 sería o comprar una Sony A580, una Pentax K5, o esperar a que salga la sustituta de la D300s. Cualquiera de estas ideas a mí no me convence... os aconsejo que cambiéis las cámaras que hagan falta hasta conseguir una D7000 perfecta, que existen (porque la mía está OK). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Diferencias entre la D700 y la D7000, ISO 6400 Bueno segun esta comparativa yo veo mejor la foto de la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Bueno segun esta comparativa yo veo mejor la foto de la D700. Yo creo que tambien he sido de los agraciados que no le da fallo alguno la d7000, encima la pille en "ECI" y en el dia sin iva (que me pillo de sorpresa) asi que super contento con ella!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ¿Estamos locos?. ¿Comparar la D700 y la d7000?. Mirad, la D700 no es que tenga buenos ISO a 6400. Es que para ella, 6.400 no es absolutamente nada. Puedes sacar fotos a más de 20.000 y son aprovechables. Vaya que FF es FF. Eso sí, la D7000 da muy buen resultado, Yo no creo que necesite ninguna comparación. No creo que haya ninguna cámara que alcance los niveles de ISO de la D700. Lo que no quiere decir que hasta 800 sea comparable con la D7000. Pro sigue subiendo y verás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ¿Estamos locos?. ¿Comparar la D700 y la d7000?. Mirad, la D700 no es que tenga buenos ISO a 6400. Es que para ella, 6.400 no es absolutamente nada. Puedes sacar fotos a más de 20.000 y son aprovechables. Vaya que FF es FF. Eso sí, la D7000 da muy buen resultado, Yo no creo que necesite ninguna comparación. No creo que haya ninguna cámara que alcance los niveles de ISO de la D700. Lo que no quiere decir que hasta 800 sea comparable con la D7000. Pro sigue subiendo y verás... Así es, la D7000 da muy buenos resultados pero como bien apuntas el sensor FF, tiene mejores resultados que un DX por el tamaño, de echo en la comparativa que ha subido Luamac, ya se ve que la D700 tiene menos ruido y mejor definición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ¿Estamos locos?. ¿Comparar la D700 y la d7000?. Mirad, la D700 no es que tenga buenos ISO a 6400. Es que para ella, 6.400 no es absolutamente nada. Puedes sacar fotos a más de 20.000 y son aprovechables. Vaya que FF es FF. Eso sí, la D7000 da muy buen resultado, Yo no creo que necesite ninguna comparación. No creo que haya ninguna cámara que alcance los niveles de ISO de la D700. Lo que no quiere decir que hasta 800 sea comparable con la D7000. Pro sigue subiendo y verás... La D3s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 ¿Estamos locos?. ¿Comparar la D700 y la d7000?. Mirad, la D700 no es que tenga buenos ISO a 6400. Es que para ella, 6.400 no es absolutamente nada. Puedes sacar fotos a más de 20.000 y son aprovechables. Vaya que FF es FF. Eso sí, la D7000 da muy buen resultado, Yo no creo que necesite ninguna comparación. No creo que haya ninguna cámara que alcance los niveles de ISO de la D700. Lo que no quiere decir que hasta 800 sea comparable con la D7000. Pro sigue subiendo y verás... Está claro que la D700 juega en otra liga... La D7000 se tiene que comparar con la Canon 60D, Nikon D90, y en imagen con la D300s / Canon 7D (aunque en funciones y construcción estas últimas pudieran tener alguna ventaja). Pero... ¿Os imagináis una FF con un sensor de la tecnología de la D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Nikon D90 y Nikon D7000 - 6400 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Está claro que la D700 juega en otra liga... La D7000 se tiene que comparar con la Canon 60D, Nikon D90, y en imagen con la D300s / Canon 7D (aunque en funciones y construcción estas últimas pudieran tener alguna ventaja). Pero... ¿Os imagináis una FF con un sensor de la tecnología de la D7000? Llamala D800 o D4 y ponle fecha, porque este años tendrás tu respuesta de como será algo así. A mi me interesa una cámara tipo D800 para estudio si tiene 24 mpx...y el rendimiento ruido es igual que la D700 y la recuperacion de sombras igual que la D7000. Nikon D90 y Nikon D7000 - 6400 ISO Esa pueba teoricamente dice que la D90 es mejor, pero hay que recordar que la imagen de la D90 está mas tocada en el sentido reduccion de ruido que el de la D7000. En casos reales tengo ambas y a 6400 no hay color...a 3200 si que tengo mis dudas...En el resto, gana la D7000 como a 6400, solo es a 3200 donde la D90 me ha demostrado un rendimiento que me asombra aun a dia de hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 En esta web, que en su día colgó OsoSolitario, puedes probar todas las cámaras y los ISOS resultantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Chicos, calma, que vender la D700 para comprar la D7000, lo decia por la buena calidad de esta última a ISOS altos, pero no lo decia en serio, tranquilidad en las masas y que nadie se rasgue las vestiduras. Se lo que hago, jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.