Jump to content

D7000, nuevas remesas.

Vicor

Publicaciones recomendadas

Gracias por la ayuda.

Tengo front focus con el visor.

Con live view lo clava. Por lo visto estaba mal hecha mi ultima prueba.

Lo que yo no puedo hacer es probar si el desajuste/correccion se mantiene en toda la focal, o si el desajuste es del cuerpo o el objetivo, ya que solo tengo un 50mm

Una pregunta aparte de lo que estamos hablando. En modo live view al modificar la apertura el diafragma no se mueve hasta que saco una foto, momento en el cual si se queda en la posicion que debiera. por lo que no puedo previsualizar la profundidad de campo. ¿Es esto normal? La idea que yo tenia esque en este modo deberia moverse en tiempo real segun voy variando la apertura.

Disparando por el visor logicamente tengo que pulsar el boton de previsualización de campo, cosa que en live view tampoco funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

MODO OFF TOPIC ON:

Michelsan: cómo llevas lo de tu cámara ? Has pedido otra ?

No ensuciemos el hilo... De todos modos, sigo a la espera de que salga alguna oferta o promoción. Eso de pagar 200 euretes más porque sí duele mucho. Hasta hace nada estaban haciendo bajadas de precio en la D7000 en UK, Alemania, Japón y USA aparte que se esperaban novedades Nikon para marzo. Con el follón que ha montado en Japón todo esto se ha trastocado, con lo que habrá que armarse de paciencia.

Por otra parte y por aportar información relevante a este hilo, hablando con un forero polaco en DPReview, compró la semana pasada una D7000 con número de serie 613XXXXXX, le vino en cajas separadas objetivo y cámara y parece que el AF le varía en función de si la luz es interior o natural. Más de lo mismo...

Enlace al comentario

Por otra parte y por aportar información relevante a este hilo, hablando con un forero polaco en DPReview, compró la semana pasada una D7000 con número de serie 613XXXXXX, le vino en cajas separadas objetivo y cámara y parece que el AF le varía en función de si la luz es interior o natural. Más de lo mismo...

Firmware michelsan. Te digo que no tardará mucho en salir un firmware que le dé más consistencia al enfoque sobre determinados tipos de luz.

Estoy deseando que me llamen del SAT a ver si saco alguna información... y os la comento.

O puede ser que estemos equivocados...

Enlace al comentario

pelostoesos, entiendo que la primera de tus fotos ha sido tomada mediante LV y la otra desde el AF, no? Nos dices los EXIF??

Por cierto, os habéis fijado que en ECI ya aparece de nuevo la D7000 con sus kits? ..... esto quiere decir que ECI ya se fía de Nikon???? .... michelsan, sigue al mismo precio.

Yo voy por la tercera, como ésta no salga bien (objetivo y cuerpo en una misma caja y serie 612xxx), quizás me lance a por la D90 o si no, haré lo que michelsan.

Aunque el hecho de que las nuevas remesas vengan el cuerpo y el objetivo en una misma caja no me da mucha confianza. Tiene pinta de que han calibrado los dos entre sí, y que si pruebo con otro objetivo es posible que me dé problemas :clapping:

Os iré contando qué tal van mis pruebas sobre el kit todo-en-una-caja.

Enlace al comentario

PUES yo acabo de recojer la mia tambien en visanta de tenerife y es 609 todavia no me ha dado tiempo a probar, lo que si he probado de chorra es que le cuesta enfocar en video pero para foto va bien aunque todavia no e hecho ninguna prueba seria.

enhorabuena a todos los recien dsietemileros y a los que ya la tenian¡¡

Enlace al comentario

pelostoesos, entiendo que la primera de tus fotos ha sido tomada mediante LV y la otra desde el AF, no? Nos dices los EXIF??

Por cierto, os habéis fijado que en ECI ya aparece de nuevo la D7000 con sus kits? ..... esto quiere decir que ECI ya se fía de Nikon???? .... michelsan, sigue al mismo precio.

Yo voy por la tercera, como ésta no salga bien (objetivo y cuerpo en una misma caja y serie 612xxx), quizás me lance a por la D90 o si no, haré lo que michelsan.

Aunque el hecho de que las nuevas remesas vengan el cuerpo y el objetivo en una misma caja no me da mucha confianza. Tiene pinta de que han calibrado los dos entre sí, y que si pruebo con otro objetivo es posible que me dé problemas :clapping:

Las fotos originales son NEF. Las he pasado a JPEG y las he publicado:

(Esperad que creo me he equivocado. Las publico de nuevo)

Enlace al comentario

Las fotos originales son NEF. Las he pasado a JPEG y las he publicado:

5575076270_6b891bf270.jpgCon corrección -17 por eloylobato, en Flickr

5574483635_d5c0b9a737.jpgSin corrección 0 por eloylobato, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...