zappamonk Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buf, acabo de leer rápido el post i de mirar la serie... Es una 607... En las fotos que llevo hechas no he detectado problemas de enfoque, quizá sí algo de subexposición. Ahora toca leer el post completo y hacer algunas pruebas. Ya comentaré... La mía (y he visto que es opinión generalizada) sobreexpone un poco. Aunque, con el View NX, es fácil recuperar las altas luces en caso de pasarte por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Krles, primero bienvenido. Segundo, antes de hacer pruebas "técnicas", saca fotos como normalmente lo harías: a personas humanas, a paisajes, a tu perro. Por favor, no caigas en la obsesión!!! Disfruta de la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Krles, primero bienvenido. Segundo, antes de hacer pruebas "técnicas", saca fotos como normalmente lo harías: a personas humanas, a paisajes, a tu perro. Por favor, no caigas en la obsesión!!! Disfruta de la D7000. Pero para sacar a personas hay que quitar la tapa del objetivo, ¿no?. Por cierto, tampoco saques a pilas, por favor, creo que ya hemos visto demasiadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuente_perez Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues al final yo voy a ser raro. Primero hice fotos a personas y luego viendo el foro me dedique a las pilas y demas !!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujamu Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola, aprovecho para presentarme ya que aunque llevo leyendo el foro unos meses no me he registrado hasta hoy. Me estoy iniciando en el mundo de las reflex, y aunque no tengo grandes pretensiones si me gustaría aprender a sacar partido a la cámara y poder conseguir fotos casi tan buenas como las que estoy viendo en algunos hilos. Ayer recogí en el CI de San Jose de Valderas (Madrid) el kit con la D7000 + 18-200 encargado el famoso 29 de Enero. Es una serie 602xxxx, lo cual visto lo visto no me hizo mucha gracia aunque en el CI me aseguraron que venia nueva. Al encenderla tuve que configurar idioma y hora y he comprobado con el Opanda que los primeros disparos han sido los míos. El firmware es el 1.00 . Sin embargo me choca lo de las serie 602 ya que había leído sobre gente que ha recibido la 613. Mis primeras impresiones son muy buenas aunque que viniendo de una compacta esto es lógicamente otro mundo. Eso no quita que me vaya a poner a hacer pruebas de enfoque y de hot pixels ya que después de lo leído estos meses y tratándose de una 602 estoy bastante intranquilo. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola, aprovecho para presentarme ya que aunque llevo leyendo el foro unos meses no me he registrado hasta hoy. Me estoy iniciando en el mundo de las reflex, y aunque no tengo grandes pretensiones si me gustaría aprender a sacar partido a la cámara y poder conseguir fotos casi tan buenas como las que estoy viendo en algunos hilos. Ayer recogí en el CI de San Jose de Valderas (Madrid) el kit con la D7000 + 18-200 encargado el famoso 29 de Enero. Es una serie 602xxxx, lo cual visto lo visto no me hizo mucha gracia aunque en el CI me aseguraron que venia nueva. Al encenderla tuve que configurar idioma y hora y he comprobado con el Opanda que los primeros disparos han sido los míos. El firmware es el 1.00 . Sin embargo me choca lo de las serie 602 ya que había leído sobre gente que ha recibido la 613. Mis primeras impresiones son muy buenas aunque que viniendo de una compacta esto es lógicamente otro mundo. Eso no quita que me vaya a poner a hacer pruebas de enfoque y de hot pixels ya que después de lo leído estos meses y tratándose de una 602 estoy bastante intranquilo. Ya os contaré. El número de serie no est tan importante. Yo tengo una 600 (de las primeras) y va perfecta desde el primer día. Quizás sea verdad que últimamente Nikon se ha puesto un poco más las pilas y hay más control e producción (o más tranquilidad para producirla). Pero una unidad defectuosa puede venir en cualquier lote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 El número de serie no est tan importante. Yo tengo una 600 (de las primeras) y va perfecta desde el primer día. Quizás sea verdad que últimamente Nikon se ha puesto un poco más las pilas y hay más control e producción (o más tranquilidad para producirla). Pero una unidad defectuosa puede venir en cualquier lote. Así es. La cámara no tiene problemas. Los problemas han estado en el control de calidad. Las pilas???? Para algunos foreros damnificados por el enfoque de sus ejemplares mejor no utilizar la expresión de que Nikon se ha puesto las pilas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si estás mosca, averigua cuantas fotos lleva hechas.Al arrancarla por 1ª vez te debe salir para programar el idioma y la hora. Un compañero tiene una 604 y va como un cañón. ¡Con el firmware antiguo! Hola Me acaba de llegar mi D7000 de la serie 608XXXX y me gustaría saber lo del número de fotos la primera vez que la arrancas??. Soy novato en tema reflex, con lo cual esta cámara seguramente me va un poco grande y necesitaré mucha ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 HolaMe acaba de llegar mi D7000 de la serie 608XXXX y me gustaría saber lo del número de fotos la primera vez que la arrancas??. Soy novato en tema reflex, con lo cual esta cámara seguramente me va un poco grande y necesitaré mucha ayuda. Saludos Buenas, enhorabuena por tu compra, para saber el número de fotos descarte el programa Opanda, es gratuito, pon la tarjeta en la cámara, formatéala, para que no te salgan números raros en el nombre de la foto, configúrala para tirar JPG, haz la foto y ábrela con el programa Opanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 HolaMe acaba de llegar mi D7000 de la serie 608XXXX y me gustaría saber lo del número de fotos la primera vez que la arrancas??. Soy novato en tema reflex, con lo cual esta cámara seguramente me va un poco grande y necesitaré mucha ayuda. Saludos También tiene contador de fotos de la cámara el exif de cualquiera de las fotos que subas a Flickr (antes te tienes que abrir una cuenta. Es gratuito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afvigil Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Número de serie 611xxxx retirada el miércoles del Corte Inglés de Avilés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buenas, enhorabuena por tu compra, para saber el número de fotos descarte el programa Opanda, es gratuito, pon la tarjeta en la cámara, formatéala, para que no te salgan números raros en el nombre de la foto, configúrala para tirar JPG, haz la foto y ábrela con el programa Opanda. Que versión de opanda recomiendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Por fin me han llamada del CI para descambiar la cámara, me han entregado una de la serie 611xxxxxx, lo curioso es que viene la cámara y el objetivo en la misma caja y la que devolví por las dichosas manchas en el sensor que era de la serie 608xxxx venía la cámara y el objetivo en cajas diferentes. El empleado del CI me ha comentado que han recibido un comunicado de NIKON en el que le han dicho que ya no tiene que haber problemas con las nuevas remesas que por eso han tardado tanto en tenerlas otra vez en stock, esperemos que sea verdad. Por cierto a aquellos que estéis pensando en vender el objetivo del kit que ni se os ocurra hasta que no hayáis probado la cámara, en mi caso si lo hubiera vendido no me hubieran realizado el cambio, me hubieran mandado la cámara al SAT. Tengo otros 15 días para probarla a fondo, la verdad que me da mucha pereza el tener que empezar de nuevo pero lo bueno es que ya tengo experiencia, un saludo y ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Por fin me han llamada del CI para descambiar la cámara, me han entregado una de la serie 611xxxxxx, lo curioso es que viene la cámara y el objetivo en la misma caja y la que devolví por las dichosas manchas en el sensor que era de la serie 608xxxx venía la cámara y el objetivo en cajas diferentes. El empleado del CI me ha comentado que han recibido un comunicado de NIKON en el que le han dicho que ya no tiene que haber problemas con las nuevas remesas que por eso han tardado tanto en tenerlas otra vez en stock, esperemos que sea verdad. Por cierto a aquellos que estéis pensando en vender el objetivo del kit que ni se os ocurra hasta que no hayáis probado la cámara, en mi caso si lo hubiera vendido no me hubieran realizado el cambio, me hubieran mandado la cámara al SAT. Tengo otros 15 días para probarla a fondo, la verdad que me da mucha pereza el tener que empezar de nuevo pero lo bueno es que ya tengo experiencia, un saludo y ya os contaré. Mucha suerte y ánimo que seguro que sale todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Que versión de opanda recomiendas? La que yo tengo es la 2.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 [..] El empleado del CI me ha comentado que han recibido un comunicado de NIKON en el que le han dicho que ya no tiene que haber problemas con las nuevas remesas que por eso han tardado tanto en tenerlas otra vez en stock, esperemos que sea verdad. [..] Si esto es cierto viene a decir que sí que habían algunos problemas, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Que bueno pitera !! seguro esta anda bien y te dara muchas satisfacciones!!. Supongo que haras las pruebas de suciedad del sensor, hot pixel, enfoque y comenzaras a disfrutar la camara!!!. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Por fin me han llamada del CI para descambiar la cámara, me han entregado una de la serie 611xxxxxx, lo curioso es que viene la cámara y el objetivo en la misma caja y la que devolví por las dichosas manchas en el sensor que era de la serie 608xxxx venía la cámara y el objetivo en cajas diferentes. El empleado del CI me ha comentado que han recibido un comunicado de NIKON en el que le han dicho que ya no tiene que haber problemas con las nuevas remesas que por eso han tardado tanto en tenerlas otra vez en stock, esperemos que sea verdad. Por cierto a aquellos que estéis pensando en vender el objetivo del kit que ni se os ocurra hasta que no hayáis probado la cámara, en mi caso si lo hubiera vendido no me hubieran realizado el cambio, me hubieran mandado la cámara al SAT. Tengo otros 15 días para probarla a fondo, la verdad que me da mucha pereza el tener que empezar de nuevo pero lo bueno es que ya tengo experiencia, un saludo y ya os contaré. Enhorabuena. A lo mejor te das cuenta de que no tienes que hacer demasiadas pruebas. Igual te vale con sacar las fotos que te apetecen... Un brindis por la serie 611xxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Enhorabuena. A lo mejor te das cuenta de que no tienes que hacer demasiadas pruebas. Igual te vale con sacar las fotos que te apetecen... Un brindis por la serie 611xxxx Ya va por la S 612xx, es la que me ha tocado a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Si esto es cierto viene a decir que sí que habían algunos problemas, ¿no? Prefiero no entrar al trapo que luego me lapidan, lo que está claro es que mi cámara fue devuelta por problemas con el sensor y no ha sido la primera..., haber si te animas y decides comprar tu quinta cámara que seguro que a la quinta si va a la vencida, jejejejee, he estado siguiendo el hilo que abriste sobre el enfoque de la d7000 y me parece magnífico, muy buen aporte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Que bueno pitera !! seguro esta anda bien y te dara muchas satisfacciones!!. Supongo que haras las pruebas de suciedad del sensor, hot pixel, enfoque y comenzaras a disfrutar la camara!!!. Saludos.- Todas las pruebas superadas con éxito, ahora sí tengo una cámara como Dios manda y en parte os lo debo a vosotros, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Enhorabuena. A lo mejor te das cuenta de que no tienes que hacer demasiadas pruebas. Igual te vale con sacar las fotos que te apetecen... Un brindis por la serie 611xxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Prefiero no entrar al trapo que luego me lapidan, lo que está claro es que mi cámara fue devuelta por problemas con el sensor y no ha sido la primera..., haber si te animas y decides comprar tu quinta cámara que seguro que a la quinta si va a la vencida, jejejejee, he estado siguiendo el hilo que abriste sobre el enfoque de la d7000 y me parece magnífico, muy buen aporte, un saludo. Bueno, a mí si me tocaran 3 unidades defectuosas seguidas... En fin, entiendo que esto no me podría pasar porque soy muy impaciente. Ya lo comenté en el foro: a la segunda defectuosa la devolvería y cambiaría por la D90 ó la D300. Algunos han tenido muy mala suerte. Michelsan es mi heroe de la perseverancia. Hace unos minutos ha intervenido en el foro un compañero con miedo a hacerse con la D7000. Admito que, durante el proceso de espera a que me llegara cuando la compré en el famoso día del Corte Inglés, yo mismo estuve ansioso a la vista de todos los problemas (y otras impresiones) manifiestadas. Pero cuando una cámara tiene fallos se detecta fácilmente (puede ser una cámara exigente para el que sea exigente, pero no es una cámara imposible para un no iniciado!). Así que cuando llegó, enseguida me di cuenta de la gran talla de la D7000 comparándola a la modesta -pero también estupenda- D3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Todas las pruebas superadas con éxito, ahora sí tengo una cámara como Dios manda y en parte os lo debo a vosotros, gracias :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setestrela Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.