Jump to content

D7000, nuevas remesas.

Vicor

Publicaciones recomendadas

Cuanto te ha salido el flash con el descuento? :1ko:

Con el descuento sobre los 313 €. En fotoboom por ejemplo lo tienes a 299. Yo lo que pasa es que como la cámara la tenía financiada y como me han tenido que realizar otra vez todo el papeleo pues he aprovechado y lo he metido junto con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta
Yo fui con ambas cajas cuerpo y objetivo 18-105 (compradas en ECI) para hacer el cambio. Pues el vendedor me dijo que me cambiaba sólo el cuerpo, como verifiqué que era nueva me dio igual, lo único que le pedí que me cambiase también la caja porque viene etiquetada con el número de serie, no puso pegas. Lo único que quería el vendedor era conservar los accesorios en perfecto estado con sus envoltorios, no se si para volver a poner a la venta la que yo le devolvía o qué. Ultimamente es una práctica habitual en la mayoría de comercios.

En Reyes regalé un Marco Digital de Sony a un familiar (comprado en un hipermercado de alimentación) y como tenía 2 píxeles defectuosos lo fui a devolver alegando que otro familiar le había regalado el mismo, mi intención era volver a entrar y comprar otro idéntico con el importe de la devolución. Al cabo de 30 minutos pasé por el estante a coger otro idéntico y ya habían colocado el devuelto, lo supe porque había estado mirando antes de devolverlo y ahora había 1 más, y era el único que no tenía el precinto de seguridad.

Mucho mejor, me alegro.

Enlace al comentario

Por si a alguien le sirve de algo:

Yo compré la mia en el famoso día del descuento en el CI, es de la serie 606xxx. Tengo que decir que después de actualizar y hacer las pruebas básicas, (nada de pilas en fila) no encuentro nada que me haga tener que devolverla. Soy un aficionado a la fotografía y en mi opinión no creo que tenga que someter a la cámara a tan exhaustivos controles de calidad.

Todo ello dicho desde el respeto y sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos.

Enlace al comentario

Con el descuento sobre los 313 €. En fotoboom por ejemplo lo tienes a 299. Yo lo que pasa es que como la cámara la tenía financiada y como me han tenido que realizar otra vez todo el papeleo pues he aprovechado y lo he metido junto con la cámara.

Gracias por la información :1ko:

Enlace al comentario

Bueno pues después de todo lo que he llorado el Señor ECI me ha llamado y ya tengo la cámara serie 607. Eso me pasa por bocazas y llorón y meterme con el ECI.

También tengo el sb700 y el sb600 por lo que ya os pasaré una review para compartir impresiones.

A ver si esta es la buena.

Enlace al comentario

otro que ha recogido hoy su d7000 de ECI, serie 607, a ver que tal funciona.

Hola amigos , soy absolutamente novato (exceptp los consejos : acentuacion +5, contraste +1, del amigo Hiago) y acabo de recoger del CI mi D7000m+ 18-105 por 1104 euros

La serie es la 610 y a mi modesto entender va de coña (a pesar del objetivo). Mas adelante la idea se colocarle el 17-70/2.8 de Sigma (cuando me haya empollado todo el manual)

He hecho algunas fotos de practicas tanto en RAW como en JPG y pasadas sin problemas en LR 3.3 se ven bien. Mañana con mas luz intentare algo mas

Los mas expertos , colgad fotos por favor ¡¡¡

Enlace al comentario

Hola amigos , soy absolutamente novato (exceptp los consejos : acentuacion +5, contraste +1, del amigo Hiago) y acabo de recoger del CI mi D7000m+ 18-105 por 1104 euros

La serie es la 610 y a mi modesto entender va de coña (a pesar del objetivo). Mas adelante la idea se colocarle el 17-70/2.8 de Sigma (cuando me haya empollado todo el manual)

He hecho algunas fotos de practicas tanto en RAW como en JPG y pasadas sin problemas en LR 3.3 se ven bien. Mañana con mas luz intentare algo mas

Los mas expertos , colgad fotos por favor ¡¡¡

LA version de LR 3.2 no lee los raw de la d7000?

Enlace al comentario

Es curioso, parece ser que hoy en varios ECI de España estaba disponible la D7000 para llevártela en el momento cuando hay mucha gente que la tenemos reservada desde el pasado día 29 y la seguimos esperando. No se pero estos del ECI me están empezando a tocar las narices... :clapping:

Enlace al comentario

Es curioso, parece ser que hoy en varios ECI de España estaba disponible la D7000 para llevártela en el momento cuando hay mucha gente que la tenemos reservada desde el pasado día 29 y la seguimos esperando. No se pero estos del ECI me están empezando a tocar las narices... :clapping:

La vendian y ademas te aplican una promocion que durara unos dias que representa una rebaja del 15%. Ve mañana ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

hoy se ve que han entrado cámaras pero yo la mía la tenía reservada desde el día del 18%. Entiendo que lo lógico es entregar las que estaban reservadas y si hay más stock pues a cualquiera que vaya a comprarla.

Enlace al comentario

hoy se ve que han entrado cámaras pero yo la mía la tenía reservada desde el día del 18%. Entiendo que lo lógico es entregar las que estaban reservadas y si hay más stock pues a cualquiera que vaya a comprarla.

Mercenario me refiero en el caso de los usuarios que la han conseguido hoy sin tenerla reservada anteriormente.

Acabo de mandar un mail al ECI presentando mi indignación ante tal situación, a ver si me responde y que me dicen.

Enlace al comentario

++10+.

Como a nosotros ya nos tienen en el bote...

Enlace al comentario

ESpero que hayan "pulido" la maquina los de Tahilandia

Bueno haber si dais opiniones sobre que objetivos le ponemos , porque si con el 18-105 va asi ya tengo ganas de probarla con algo mejor

Hasta siempre

Visita este HILO conoceras al amigo Hiago que es un genio y por lo visto el SIGMA 17-70 MM F2.8-4 DC OS HSM MACRO es una buena opción, yo lo tengo encargado y ya os contaré, un saludo.

Enlace al comentario

Visita este HILO conoceras al amigo Hiago que es un genio y por lo visto el SIGMA 17-70 MM F2.8-4 DC OS HSM MACRO es una buena opción, yo lo tengo encargado y ya os contaré, un saludo.

En el hilo "sobre las pruebas de enfoque" he colgado un par de fotos de prueba con un sigma 50mm 1.4...y se nota la diferencia respecto al 18-105, pero aun asi yo sigo sin ver nitido el enfoque con visor, mientras que live view lo clava.

Enlace al comentario

Bueno, pues ayer recogí mi D7000 en El Corte Inglés de Córdoba tras encargarlo el pasado día 29 de Enero. La serie es 608... con lo cual parece que llegan las remesas nuevas con firmware actualizado. Ha sido curioso que cogí el Kit con el 18-105 y me lo han dado por separado, no en una caja como había visto en otras ocasiones. Digo yo que si la pueden dar separada nos podríamos ahorrar cargar con el objetivo aquellos que no lo necesitamos pero ya conocemos la política de la casa. Bueno, al mercadillo irá en breve.

Bien a lo que vamos, la cámara...alucinante. Siendo mis primeras pruebas con el 85 1.8 y el 70-300 VR, solo puedo hablar bien de la cámara. De momento con estos dos objetivos, clava el foco. El Af-C y el seguimiento 3D es genial. Hice la prueba de las pilas y ningún problema a velocidades no muy altas¡¡a pulso!! y ningún problema. El rendimiento a isos altos, impresionante. Imaginaos para mí que vengo de la D60...otro mundo. En fín, que aunque quedan pruebas por hacer tanto con el 16-85 como con el 35 1.8 pero he de decir que la primera impresión es fantástica y os escribo para tranquilizar al personal que lo he visto algo nervioso ultimamente. Parece que los fallos anteriores vienen corregidosaunque siempre habrán unidades defectuosas.

En estos días y conforme tenga tiempo iré subiendo pruebas y si veo algún fallo os lo comentaré. Sí es cierto que es una cámara que requiere tiempo de adaptación por parte de los que venimos de gamas más bajas (ni que decir para los novatos). Todo es configurable y menos intuitivo y a eso hay que habituarse.

Por cierto ni me he preocupado por los hot pixels, es más, ni los he mirado porque me dan igual, así que no puedo responderos al tema. Paso de hacer fotos sin tapa. Me siento ridículo haciéndolo.

Un saludo y a hacer fotos!!

Enlace al comentario

el dia 14 de febrero recogi mi tercera d7ooo, las 2 anteriores tenian el sensor como la via lactea, lennas de "estrellas"azules y rojas, si el problema hubiera sido de uno o dos pixeles nada mas no la hubiera descambiado, en esta tercera no veo el problema asi que problema resuelto , espero disfrutar de esta gran camara, por cierto soy aficionado a la fotografia de castillos

Enlace al comentario

Ebhorabuena,

Somos ya unos cuantos que hemos solucionado los problemas, así que parece que esto marcha ;)

el dia 14 de febrero recogi mi tercera d7ooo, las 2 anteriores tenian el sensor como la via lactea, lennas de "estrellas"azules y rojas, si el problema hubiera sido de uno o dos pixeles nada mas no la hubiera descambiado, en esta tercera no veo el problema asi que problema resuelto , espero disfrutar de esta gran camara, por cierto soy aficionado a la fotografia de castillos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...