iphonedifinition Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Yo lo he mirado en la mia que es de la serie 604 y pone lo mismo. ¿Tu cámara es de las buenas?, ¿es decir sin problemas de enfoque?. Me gustaría que la mire alguien que tenga la cámara con problemas de enfoque, para saber si también lleva esa B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setestrela Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos, mañana haré un par de pruebitas más pero me parece q muy a mi pesar iré a cambiarla, y a esperar sabe dios cuánto a que me den otra Por cierto la mía es una 604 y también tiene esa B. Hay q ver en q cosas os fijais!!! Un saludo, y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Prueba del billete realizada. Mañana la devuelvo. Es una 604... Lastima porque el sábado me voy a Paris.... Espero que me llegue a tiempo para el siguiente, que es el 5 de Marzo a Jordania. Oye, me venia la cámara por separado del objetivo. Puedo llevar solo la camara? es que el objetivo ya está vendido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 hay un numero de fotos a partir del cual no te la cambien? porque yo ya llevo mas de 1000 disparos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Prueba del billete realizada. Mañana la devuelvo. Es una 604... Lastima porque el sábado me voy a Paris.... Espero que me llegue a tiempo para el siguiente, que es el 5 de Marzo a Jordania. Oye, me venia la cámara por separado del objetivo. Puedo llevar solo la camara? es que el objetivo ya está vendido.... Pues siento decirte que compraste el kit y debes devolverlo igual para que te hagan el cambio. Si devuelves sólo el cuerpo te la mandarán a reparar. Inténtalo por si acaso... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Los datos de la foto del billete. Tirada a pulso, billete apoyado en una mesa y yo apoyado en ella con los codos, más o menos en un angulo de 45 grados, a 105 de focal, te acercas al billete hasta el minimo que te permita el enfoque automatico de la cámara. F8 y 1/160, disparo con el flash de la cámara (sin ningún tipo de ajuste), iso 100. iphonedifinition si no te importa, por ultimo podrias poner a que parte el billete has enfocado y el tipo de enfoque....muchas gracias Yo lo he mirado en la mia que es de la serie 604 y pone lo mismo. ¿Tu cámara es de las buenas?, ¿es decir sin problemas de enfoque?. Me gustaría que la mire alguien que tenga la cámara con problemas de enfoque, para saber si también lleva esa B. En principio si que enfoca bien, aunque a focales largas me esta dando algo de backfocus , por eso te pido los datos de arriba para comprobarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi tambien me han comentado lo del 15% asi que se debe quedar sobre los 1100€ con el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 iphonedifinition si no te importa, por ultimo podrias poner a que parte el billete has enfocado y el tipo de enfoque....muchas graciasEn principio si que enfoca bien, aunque a focales largas me esta dando algo de backfocus , por eso te pido los datos de arriba para comprobarlo He enfocado a la primera línea de texto de arriba. Ahora no tengo la cámara delante ni el ordenador en el que tengo la foto, pero creo que el modo de autofoco lo tenia puesto en AF-S y AF de punto único, ya que normalmente solo suelo utilizar el central. Piensa que si tienes un poco de backfocus, puede también ser problema del objetivo. Recordemos que dicen que no es muy bueno. Si te soy sincero creo que el mío también tira un pelín hacia backfocus, pero no me importa, porque es muyyyyy poco y prefiero dejarlo por defecto en el valor 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi tambien me han comentado lo del 15% asi que se debe quedar sobre los 1100€ con el 18-105 Xactamente, un precio de escándalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Por cierto, un tema aparte, por si a alguno os interesa, y que conste que yo no me llevo comisión. El seguro contra robo y atraco de la cámara con el 18-105 sale por unos 90€, que te dejan pagar con cargo a la tarjeta de ECI en 3 plazos de unos 30€ al mes. Cubre durante cuatro años, el robo (con o sin intimidación). Presentas una denuncia, te vas a un centro de ECI y te dan otra cámara igual a la que tenias, sin más preguntas. Por el precio me parece interesante tener por 4 años la cámara y objetivo asegurados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Por cierto, un tema aparte, por si a alguno os interesa, y que conste que yo no me llevo comisión. El seguro contra robo y atraco de la cámara con el 18-105 sale por unos 90€, que te dejan pagar con cargo a la tarjeta de ECI en 3 plazos de unos 30€ al mes. Cubre durante cuatro años, el robo (con o sin intimidación). Presentas una denuncia, te vas a un centro de ECI y te dan otra cámara igual a la que tenias, sin más preguntas. Por el precio me parece interesante tener por 4 años la cámara y objetivo asegurados. Cuidado con eso, yo lo contraté con la D90 en su dia y solo cubre atraco, no robo...y te ponen muchas pegas. Un compañero me lo contó de primera mano. En la D7000 no lo contraté, para lo que hace realmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Cuidado con eso, yo lo contraté con la D90 en su dia y solo cubre atraco, no robo...y te ponen muchas pegas. Un compañero me lo contó de primera mano.En la D7000 no lo contraté, para lo que hace realmente... Yo si lo he contratado. A un compañero del trabajo, hace un año le robaron (no atraco, sino robo, especificado en la denuncia como robo, visto y leído por mí) una mochila, con una canon 5D MK II, y una canon 50D, un 24/105 y no se cuantos objetivos y flashes más, bien tenía aseguradas las 2 cámaras y el 24/105 con ECI, y le dieron las 2 cámaras y el objetivo completamente nuevos a estrenar y sin ponerle ningún tipo de problema. Eso si, la 5D y el objetivo tardaron más de 30 días en darsela ya que no la encontraban por ningún sitio. Con lo cual, cada uno lo cuenta como le fue.. Lo que no hacen es devolverlo en dinero, solo en material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 He enfocado a la primera línea de texto de arriba. La verdad es que la tuya la veo mejor enfocada que las que yo he hecho, pero bueno, nada importante. Gracias por la información. Por cierto, un tema aparte, por si a alguno os interesa, y que conste que yo no me llevo comisión. El seguro contra robo y atraco de la cámara con el 18-105 sale por unos 90€, que te dejan pagar con cargo a la tarjeta de ECI en 3 plazos de unos 30€ al mes. Cubre durante cuatro años, el robo (con o sin intimidación). Presentas una denuncia, te vas a un centro de ECI y te dan otra cámara igual a la que tenias, sin más preguntas. Por el precio me parece interesante tener por 4 años la cámara y objetivo asegurados. Pues tengo que preguntar, porque yo contrate por 4 años un seguro que solo cubre "el robo con violencia" por unos 80 Euros (ahora no tengo aqui el recibo para ver precio exacto). La verdad por unos 10 Euros mas merece mucho la pena, ya que lo mas facil es que te roben la camara en un descuido que con violencia, por lo menos aqui en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Ufff....llevo dias...semanas! leyendo este foro y por fin hoy me han llamado del corte ingles. La tenia pedida desde el dia del 18% y cuando he llegado, siguiendo tantos consejos como he podido leer, lo primero que he hecho ha sido mirar el numero de serie. Que sea 608...609...pero no! era 610! he pensado..."genia!" seguro que enfoca a las 1000 maravillas. Pues bueno....son las 23:15, la luz de la lampara no es muy buena...pero aun asi he visto que enfoca mejor en LV que con el visor. Mañana haré las pruebas a la luz del dia. La verdad es que despues de casi 3 semanas esperando, y habiendome dicho la chica del CI que las traen con cuentagotas, no se yo si devolverla y esperarme quien sabe...3 semanas mas? 1 mes y medio? quizas todo sea prueba del 18-105 que viene con el kit? Ya no sé que pensar...me parece que esta cámara es genial, pero...quizas no es tan buena camara?? quizas vemos fantasmas pq nos han dicho que existen?? si no hubiese este panico generalizado...veriamos tanto problema?? o tal vez ajustando el enfoque desde la camara con ajustes finos se solucione? Como veis soy un mar de dudas...en fin...lo dicho...serie 610 y con algun problema de frontfocus. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 No se que es lo que está pasando, pero yo tengo la primera remesa del corte inglés al menos aquí en las palmas...y va de maravilla, o hay malas remesas ahora o simplemente la remesa mala es de objetivos (de ahí tanto backfocus y rollos de esos). Ya me parece muy mosqueante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-One Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Yo tengo desde hace una semana una D7000 con el 18-105 de la serie 604, con cuerpo y objetivo en cajas separadas. Lo primero que hice fue asegurarme que no era una cámara devuelta, tenía todos los precintos, me pidió configuración inicial de idioma y hora y tras analizar el número de disparos con el opanda corroboré que era nueva. Tiene la versión de firmware antigua, hice la prueba de los Hot Pixeles y el resultado fue 0 Dead y algunos Hot a 3200 y 6400 ISO, pero creo que aceptables. Al hacer vídeo sí detecto 3 pixeles verdosos en la pantalla en condiciones de poca luz. De momento no pienso actualizar el firmware, pero de hacerlo así ¿todo esto se corrige? Luego con el tema del enfoque, he hecho la prueba de las pilas, con resultados muy aceptables y prueba con una carta de enfoque donde sí se aprecia un poco de backfocus, hasta ahora las fotos que he hecho "de verdad" en la callle han sido impresionantes, mejor que mis espectativas. Así que no se si haré bien o mal, pero he superado el momento de histeria y estoy contentisimo con la cámara y de momento no pienso cambiarla por otra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 hasta ahora las fotos que he hecho "de verdad" en la callle han sido impresionantes, mejor que mis espectativas. Creo que ESTO es lo importante. Menos afotar pilas y más salir a que nos de un poquito el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 No se que es lo que está pasando, pero yo tengo la primera remesa del corte inglés al menos aquí en las palmas...y va de maravilla, o hay malas remesas ahora o simplemente la remesa mala es de objetivos (de ahí tanto backfocus y rollos de esos).Ya me parece muy mosqueante. Yo tengo la D7000 y varios objetivos Nikon: 28mm. 35mm, 50mm, 105mm, 18-200, 70-200mmVRI, 80-400mm y niguno enfoca bien, todos tienen backfocus, teniendo en cuenta que es una cámara NO PRO, que te digan que tienes que ajustar tú el enfoque fino me parece bastate getada, pero es lo que hay, son lentejas... Sinceramente, si no tuviera las lentes que tengo me habría pasado al enemigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo tengo la D7000 y varios objetivos Nikon: 28mm. 35mm, 50mm, 105mm, 18-200, 70-200mmVRI, 80-400mm y niguno enfoca bien, todos tienen backfocus, teniendo en cuenta que es una cámara NO PRO, que te digan que tienes que ajustar tú el enfoque fino me parece bastate getada, pero es lo que hay, son lentejas... Sinceramente, si no tuviera las lentes que tengo me habría pasado al enemigo. En tu caso si es una muestra con mal enfoque en el cuerpo, se devuelve o manda al sat y te la calibran perfectamente. Si tu caso es también correcto (teniendo los objetivos que tienes y probando todos veo que si) pués seria la segunda cámara real que conosco con fallo en cuerpo, las demás han sido objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola a todos. Estoy leyendo mucho sobre esta camara porque estoy pensando en comprarla pero cuando veo estos problemas de enfoque me hace pensar... Les cuento que soy de Argentina, y aqui en la provincia donde vivo recien este mes llego esta camara en 2 casas de fotografia. Estos dias estuve averiguando precio y les pregunte si alguien la ha comprado y me dicen que no. Con esto que leo la verdad que no se que numero de serie llegaran aca, si con problemas o no, y quiza siendo de los primeros que la compra me hace dudar mucho. Tambien pienso que no me puedo quedar esperando no?. Como se que numero de serie es la camara??. En uno de los lugares les dije que he leido de estos problemas y me dicen que la puedo cambiar dentro de los 7 dias. Muchas gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Tengo una curiosidad. Si le dais la vuelta a la cámara, abajo tiene una pegatina negra, donde aparece el nº de serie del cuerpo. Si os fijais, en el centro a la derecha pone NKR-D7000 y una B entre paréntesis. ¿Esto significa que la "B" corresponde a los últimos modelos con los problemas corregidos?, ¿o todas llevan esa "B". Es solo por simple curiosidad, o quizás eso pueda dar pie a saber cual es de la última fabricación y cual es de las primeras fabricadas. caray como rizais, mira que me ha costado encontrar la B dichosa, yo si la tengo y mi serie es de la 608... , y de momento sin calentarme tanto la cabeza, la mia va bastante bien. tanto en hots como en foco, venga hombre disfrutar de la camara y a disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola a todos. Estoy leyendo mucho sobre esta camara porque estoy pensando en comprarla pero cuando veo estos problemas de enfoque me hace pensar... Les cuento que soy de Argentina, y aqui en la provincia donde vivo recien este mes llego esta camara en 2 casas de fotografia. Estos dias estuve averiguando precio y les pregunte si alguien la ha comprado y me dicen que no. Con esto que leo la verdad que no se que numero de serie llegaran aca, si con problemas o no, y quiza siendo de los primeros que la compra me hace dudar mucho. Tambien pienso que no me puedo quedar esperando no?. Como se que numero de serie es la camara??. En uno de los lugares les dije que he leido de estos problemas y me dicen que la puedo cambiar dentro de los 7 dias. Muchas gracias.- El número de serie está en la parte de abajo de la cámara y en la caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues acabo de llegar de ECI con la modificación en el precio de la cámara, mejor dicho, tienen que hacer una devolución y una nueva venta para poder aplicar el nuevo precio. Ya de paso aprovechando la oferta he cogido un flash MB-700 que no tenian en stock y tienen que enviarselo, de 10-15 días hasta recibirlo. Total que por 1400 euritos tengo cámara, objetivo y un buen flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues acabo de llegar de ECI con la modificación en el precio de la cámara, mejor dicho, tienen que hacer una devolución y una nueva venta para poder aplicar el nuevo precio. Ya de paso aprovechando la oferta he cogido un flash MB-700 que no tenian en stock y tienen que enviarselo, de 10-15 días hasta recibirlo. Total que por 1400 euritos tengo cámara, objetivo y un buen flash. Cuanto te ha salido el flash con el descuento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues siento decirte que compraste el kit y debes devolverlo igual para que te hagan el cambio. Si devuelves sólo el cuerpo te la mandarán a reparar.Inténtalo por si acaso... Saludos. Yo fui con ambas cajas cuerpo y objetivo 18-105 (compradas en ECI) para hacer el cambio. Pues el vendedor me dijo que me cambiaba sólo el cuerpo, como verifiqué que era nueva me dio igual, lo único que le pedí que me cambiase también la caja porque viene etiquetada con el número de serie, no puso pegas. Lo único que quería el vendedor era conservar los accesorios en perfecto estado con sus envoltorios, no se si para volver a poner a la venta la que yo le devolvía o qué. Ultimamente es una práctica habitual en la mayoría de comercios. En Reyes regalé un Marco Digital de Sony a un familiar (comprado en un hipermercado de alimentación) y como tenía 2 píxeles defectuosos lo fui a devolver alegando que otro familiar le había regalado el mismo, mi intención era volver a entrar y comprar otro idéntico con el importe de la devolución. Al cabo de 30 minutos pasé por el estante a coger otro idéntico y ya habían colocado el devuelto, lo supe porque había estado mirando antes de devolverlo y ahora había 1 más, y era el único que no tenía el precinto de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.