Sento Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Por si a alguien le sirve de algo:Yo compré la mia en el famoso día del descuento en el CI, es de la serie 606xxx. Tengo que decir que después de actualizar y hacer las pruebas básicas, (nada de pilas en fila) no encuentro nada que me haga tener que devolverla. Soy un aficionado a la fotografía y en mi opinión no creo que tenga que someter a la cámara a tan exhaustivos controles de calidad. Todo ello dicho desde el respeto y sin ánimo de ofender a nadie. Saludos. hay estamos ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inverinain Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ... no se a lo mejor me compro la D300s o me espero a la nueva D400 , o la 7D en fin me lo estoy pensando , pero que mal rollo....saludos amigos.... No lo hagas, he oido que en la D400 va a ser peor todavía lo del tema de fallos en el enfoque.... Ahora en serio, si estabas decidido no esperes más y cómprate ya la D7000. Verás como viene perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo8 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No lo hagas, he oido que en la D400 va a ser peor todavía lo del tema de fallos en el enfoque.... Ahora en serio, si estabas decidido no esperes más y cómprate ya la D7000. Verás como viene perfecta. Saludos No se , no se , pero sospecho que de esperarme un poco no solo se arreglarán los problemas si no que además bajará el precio , pienso que la D7000 es competencia directa de la Canon 60D y ésta está bajando , paciencia que todo llega, gracias y recibe ub cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No lo hagas, he oido que en la D400 va a ser peor todavía lo del tema de fallos en el enfoque.... Ahora en serio, si estabas decidido no esperes más y cómprate ya la D7000. Verás como viene perfecta. Saludos Estoy de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto713 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues yo me retracto de lo que dije unos posts más arriba. Mi D7K comprada el día sin IVA serie 606, finalmente SI tiene algunos problemillas. Al final, se cumple el dicho de "la curiosidad mató al gato". No quería, pero de tanto leer el foro, "no he tenido" más remedio que hacerle el test de enfoque y el del sensor y... zas, en toda la boca. No tiene bf ni ff, pero si una ligera diferencia de foco entre el visor y LV. El tema de los pixels, insoslayable: 0 dead pixels y >1300 hot pixels a 1600 ISO. Asi que ahora mismo llego de ECI de reservar una serie 610, que me cambiarán el lunes para evitar las aglomeraciones de hoy (y de paso que ningún potencial cliente se asuste) Además la dependienta (un encanto, seré su cliente más fiel, jajajaja) me ha comentado que el lunes ira un comercial de Nikon, asi que le he dejado impreso el pantallazo del test del sensor y las fotos tiradas a la carta de enfoque para que tomen nota. Ya os contaré con el cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 No se , no se , pero sospecho que de esperarme un poco no solo se arreglarán los problemas si no que además bajará el precio , pienso que la D7000 es competencia directa de la Canon 60D y ésta está bajando , paciencia que todo llega, gracias y recibe ub cordial saludo. Ya en determinados sitios del extranjero han empezado a realizar descuentos. Aquí dependerá de Finicon pero seguro que antes de verano vemos una bajadita de precio, calculo que sobre 100 euros no mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo8 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Ya en determinados sitios del extranjero han empezado a realizar descuentos. Aquí dependerá de Finicon pero seguro que antes de verano vemos una bajadita de precio, calculo que sobre 100 euros no mucho mas. Yo pienso que el precio será de entre 860 € y 980 € el cuerpo, la he visto anunciada en Inglaterra por 860€ el cuerpo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Esta mañana teléfono en mano me he decidido a llamar a todos los eci de Madrid por orden de cercanía a mi domicilio y SORPRESA en parquesur tenían 2 D7000 con el 18-105 en stock, le digo que le llevo la 3100 sin usar que compre ayer, que lo puede comprobar ya que no esta metido ni idioma, fecha hora... me dice que sin pega y que me guarda una, a las 12 llego al eci entrego la 3100 con el 55-300 comprueba todo y hay viene con mi D7000, me trae la cámara en una caja y el objetivo en otra, me fijo en el numero de serie y es una 607, como esa serie no me mola mucho le digo que si la otra que tiene es mas nueva, se vuelve a ir con la 607 y me trae una D7000 que tiene el cuerpo y el 18-105 en la misma caja y no separado como antes, miro el numero de serie y bingo 610, como tenia que esperar a que la parienta comprara por el eci y en temas de ropa se alarga la cosa no pude esperar mas, compre un filtro uv B+W por 38 eurazos me baje al coche le puse batería, objetivo, filtro, una sd y a afotar, dios que gustazo, acabo de hacerle las pruebas de enfoque con las pilas y aun no he visto el resultado ya he puesto a cargar la bateria, si se que cargarla despues de hacer 130 fotos y 4 videos esta mal hecho pero que le vamos ha hacer ya colgare las famosas fotos de las pilas, yo creo que las pilas con la D7000 estan viviendo su momento de gloria. Saludos Edito: Mi prueba de pilas bien, y digo mi por que creo que la he hecho mal ya que he puesto una pila alante otra mas atrás y la ultima muy atrás y veo que las hacéis poniendo las 3 juntitas, a si que cuando se cargue la batería habrá que repetir. Por cierto he aprovechado el 15% de descuento y me ha salido por 1104,15€ en vez de los 1299 que marca casi 195€ de ahorro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Esta mañana teléfono en mano me he decidido a llamar a todos los eci de Madrid por orden de cercanía a mi domicilio y SORPRESA en parquesur tenían 2 D7000 con el 18-105 en stock, le digo que le llevo la 3100 sin usar que compre ayer, que lo puede comprobar ya que no esta metido ni idioma, fecha hora... me dice que sin pega y que me guarda una, a las 12 llego al eci entrego la 3100 con el 55-300 comprueba todo y hay viene con mi D7000, me trae la cámara en una caja y el objetivo en otra, me fijo en el numero de serie y es una 607, como esa serie no me mola mucho le digo que si la otra que tiene es mas nueva, se vuelve a ir con la 607 y me trae una D7000 que tiene el cuerpo y el 18-105 en la misma caja y no separado como antes, miro el numero de serie y bingo 610, como tenia que esperar a que la parienta comprara por el eci y en temas de ropa se alarga la cosa no pude esperar mas, compre un filtro uv B+W por 38 eurazos me baje al coche le puse batería, objetivo, filtro, una sd y a afotar, dios que gustazo, acabo de hacerle las pruebas de enfoque con las pilas y aun no he visto el resultado ya he puesto a cargar la bateria, si se que cargarla despues de hacer 130 fotos y 4 videos esta mal hecho pero que le vamos ha hacer ya colgare las famosas fotos de las pilas, yo creo que las pilas con la D7000 estan viviendo su momento de gloria. Saludos Edito: Mi prueba de pilas bien, y digo mi por que creo que la he hecho mal ya que he puesto una pila alante otra mas atrás y la ultima muy atrás y veo que las hacéis poniendo las 3 juntitas, a si que cuando se cargue la batería habrá que repetir. Por cierto he aprovechado el 15% de descuento y me ha salido por 1104,15€ en vez de los 1299 que marca casi 195€ de ahorro Aunque parezcan en la misma línea, las pilas tienen que estar unas mas adelantadas que las otras y en diagonal a 45 grados. Yo use una escuadra y coloque las pilas a lo largo de la hipotenusa ( vamos, el lado largo), y luego tire la foto desde uno de los lados cortos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Aunque parezcan en la misma línea, las pilas tienen que estar unas mas adelantadas que las otras y en diagonal a 45 grados. Yo use una escuadra y coloque las pilas a lo largo de la hipotenusa ( vamos, el lado largo), y luego tire la foto desde uno de los lados cortos. Madre mia hay que hacer un curso para colocar las pilas jeje creo que al final imprimiré una hoja de enfoque de esas que usais, lo malo es que no tengo escuadra para medir pero intentare hacerlo a ojimetro. Algun experto fotografo se apunta ha montar un negocio conmigo? Yo pongo el sitio y el las pruebas de enfoque, preubasdeenfoque s.a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo ayer estuve a puntito de llevarme una D7000 para casa, numero de serie 613...., pero la razón pudo más que el corazón. Ahora me viene una derrama de 4-5k, y casi que vamos a esperar un poco, quizá en verano. La verdad es que noté una gran diferencia respecto a la D90...., aunque parezca mentira. Me costó encontrar cómo seleccionar el punto de enfoque central Tiene muy buena pinta... A disfrutarla los afortunados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola a todos, Yo adqurí una D7000 en foto Centro Gijón hace 1 mes con el objetivo Nikkor 16-85. El número de serie de la D7000 es 603XXXXXX. Se me contagio la paranoia e hice las pruebas de enfoque, Tras muchas pruebas con el visor y el Live view no he detectado diferencias de enfoque, adolece de un muy ligero Back focus, prácticamente inapreciable por lo que no he considerado la opción de devolverla. En cuanto a los Hot pixel, tras actualizar el firmware solo detecto 3 puntos rojos a partir de Iso5000. Por lo que veo he tenido mucha suerte con mi unidad, estoy muy contento con la adquisición y con el resultado general de la fotos, aunque continuo en periodo de aprendizaje de la configuración de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La mía es de la serie 610XXXX y ya viene con el firmware actualizado. Por ahora va tan perfecta que da miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo ayer estuve a puntito de llevarme una D7000 para casa, numero de serie 613...., pero la razón pudo más que el corazón. Ahora me viene una derrama de 4-5k, y casi que vamos a esperar un poco, quizá en verano. La verdad es que noté una gran diferencia respecto a la D90...., aunque parezca mentira. Me costó encontrar cómo seleccionar el punto de enfoque central Tiene muy buena pinta... A disfrutarla los afortunados. Madre 613, la mia es 610 y pense que era nuevecitaaa, menos mal que me fije que me querian meter una 607 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Madre 613, la mia es 610 y pense que era nuevecitaaa, menos mal que me fije que me querian meter una 607 No te fies por eso. Yo tengo una 607 que por ahora va cojonuda y devolví otra 607 que no enfocaba ni para atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues yo acabo de mandar la mía a finicon, pues de los 7 objetivos Nikon que tengo ninguno enfoca bien y además cuando enfoco al punto central, luego miro la foto y el enfoque me sale desplazado a la derecha y en el modo Live View se nota mucho más. Mi problema es que la compré a Fotoprix y me tardarán en devolvermela lo que no está en los escritos. Por cierto, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo del enfoque, que salga desplazado a la derecha. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adpeal Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Ayer devolví la mía comprada en el CI el día sin iva, serie 604..., tenía algunos hot pixels a partir de iso 320...., y me han entregado una de la serie 610... En principio bien de foco, y tras sucesivas pruebas en busca de hot pixels puedo decir que no aparece ninguno hasta iso 4000,,,luego perfecta.. Yo también creía que la serie 610 era la última!!!, en fin , lo importante es que la cámara vaya bien y que la disfrutemos, aunque el tiempo aquí no acompaña.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 No te fies por eso. Yo tengo una 607 que por ahora va cojonuda y devolví otra 607 que no enfocaba ni para atrás. Me auto-corrijo...Hoy he probado ha hacer fotos a objetos pequeños con poca luz natural (las anteriores pruebas las había hecho con flash y salían perfectas) y en LV clava el enfoque mientras que en VF sale borroso...joer..vuelta a empezar. Esto ya es desesperante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me auto-corrijo...Hoy he probado ha hacer fotos a objetos pequeños con poca luz natural (las anteriores pruebas las había hecho con flash y salían perfectas) y en LV clava el enfoque mientras que en VF sale borroso...joer..vuelta a empezar. Esto ya es desesperante Bueno me has acojonado con lo de las pruebas sin flash, ya que yo las hice todas sin flash por evitar sacar el tripode, a si que trípode en mano he hecho pruebas sin flash, son recortes al 100% con el 18-105 a 18mm, vr desactivado, retardo de disparo de 2 segundos para evitar que salgan movidas al apretar el disparador, diafragma 4 velocidad 4 segundos menos la ultima 2,5 segundos, (en el salon con poca luz), modo prioridad al diafragma, iso100, medicion al centro enfoque seleccionado uno de los 39, la camara en linea recta con la virgen. Enfocando a la zona medio inferior de la virgen: Visor LiveView Enfocando al logo de Nestle caja roja: Visor LiveView Bueno pues aquí las dejo para que opinéis si he hecho bien las pruebas o no y ya de paso para que sirvan de comparación para los demás, las veis bien? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf-gris Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me acaban de entregar la mía hace un rato por mensajería. Yo también la compre en ECI el día sin IVA. La serie es 610 y vienen separados en dos cajas la cámara y el objetivo 18-200 mm. Cuando haga las pruebas os diré que tal va. Saludos y paciencia a los que todavía estéis esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Recien llegada una 611xxx parece perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fuente_perez Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola. La mia comprada justo hace una semana y serie 611.. Enfoque bien y ni un solo hot pixel hasta 6400 inclusive. Vengo de una D70 y la diferencia es abismal. Una maravilla de camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me han llamado del CI que me la tienen ya preparada. La compré el sabado con la rebaja del 15%. Han sido muy rápidos porque sigo escuchando por ahí que a muchos todavía no les han servido las cámaras de la famosa venta sin el 18% del IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues yo de momento estoy encantado y alucinado con mi D7k de la serie 607 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krles Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buf, acabo de leer rápido el post i de mirar la serie... Es una 607... En las fotos que llevo hechas no he detectado problemas de enfoque, quizá sí algo de subexposición. Ahora toca leer el post completo y hacer algunas pruebas. Ya comentaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.