valenciana Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buenas noches. Desde verano que me compré este juguetito os he estado leyendo constantemente, pero nunca me he animado a escribir. La verdad es que por diversos temas en estos meses no he podido dedicarle mucho tiempo al tema, pero ya estoy liberándome y empezando a juguetear en serio con ella.... Hoy por fin me he comprado los objetivos 18-105 y el 35mm, que en todos los foros ponéis que son imprescindibles... así que ya os contaré qué tal En 15 días me voy de viaje y espero que se porten!!! Mil gracias a todos por vuestros constantes comentarios, ya que gracias a ellos muchos incultos de la fotografia vamos entendiendo (o eso intentamos) cosas de este maravilloso hobby. Un saludo a todos y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Que la disfrutes mucho. Ese 35 mm te va a dar muchas alegrías! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bienvenida al foro. Espero que saques buen provecho de tu equipo y no dudes en entrar por aquí, los novatos aprendemos bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bienvenida, aprovecho este hilo para recomendarte que practiques antes del viaje si quieres sacarle algo de jugo a tu máquina, y por supuesto, leas el manual!!! Bienvenida y a disfrutar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 pues bienvenida a a disfrutar de la camara!! yo tengo el 18-105 y voy a por el 35 tambien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 WELCOME!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bienvenida a nikonistas. Yo estuve como tú un par de meses investigando, leyendo y releyendo temas del foro. Me estrené la semana pasada e incluso ya he subido una foto. Esto engancha, asi que nada, disfruta de tu viaje y aprovecha los momentos para practicar. Traete bonitos recuerdos y si puedes compartelos con los compañeros del foro, que así seguiremos aprendiendo todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bienvenida al foro!! Como ya te han dicho, practica todo lo q puedas antes de irete a ese viaje, y así podrás disfrutarla un poco más y sabrás sacarla más provecho. ... y vete leyéndote el manual. Ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bienvenida! Cuando te vas de viaje no te puedes llevar ni los zapatos nuevos ni la cámara nueva! Aprovecha los 15 días que te quedan para probarlo todo a fondo. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciana Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Mil gracias a todos.... ya tengo frita a mi perra de tantas fotos que le hago!!! (ya quisiera cualquier modelo tener el book que le estoy haciendo a la pobre). Ya os contaré a mi vuelta (y si hay alguna decente veré de subir alguna fotito). Un besete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bienvenida a este foro, aqui encontraras mucha ayuda, hay compañeros que saben mucho de esto y siempre te ofrecen su ayuda, decirte que te has hecho con un buen equipo, tanto camara con objetivos son de los que rinden mas que bien.Saludos y buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buenas noches. Desde verano que me compré este juguetito os he estado leyendo constantemente, pero nunca me he animado a escribir. La verdad es que por diversos temas en estos meses no he podido dedicarle mucho tiempo al tema, pero ya estoy liberándome y empezando a juguetear en serio con ella.... Hoy por fin me he comprado los objetivos 18-105 y el 35mm, que en todos los foros ponéis que son imprescindibles... así que ya os contaré qué tal En 15 días me voy de viaje y espero que se porten!!! Mil gracias a todos por vuestros constantes comentarios, ya que gracias a ellos muchos incultos de la fotografia vamos entendiendo (o eso intentamos) cosas de este maravilloso hobby. Un saludo a todos y mil gracias. bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bienvenida, yo tengo eso dos objetivos y ya veras que bien te van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabejo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Ese 35 creo que será mi próxima adquisición (la otra pienso que va a ser un 55-300) A ver si puedes comentar que tal te va. 1 saludo y a disfrutarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bienvenida!! Tengo esos dos objetivos como tu. Te darán muchas alegrías. Y me uno a lo q dicen los compis, practica antes de irte de viaje!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Como bien te dicen los compañeros, practica antes del viaje. Me gustaria probar ese 18-105. Me conformare con mi 35mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues felicidades, y que tomes bastantes fotos antes y durante tu viaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 valenciana dónde has comprado el 35mm y por cuánto... estoy en busca y captura de uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciana Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, lo compré en el Corte Inglés de Pintor Sorolla de Valencia, y me costó unos 220 eur, si no rcuerdo mal.Espero que te sirva y a ver si consigo poner algunas fotitos.... BONA NIT!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hola ami me habian recomendado mejor un 50mm aunue no se el precio ni de uno ni de otro, hay buenas ofertas por ebay del 35 y el 50? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bienvenida!!! y yo también he escuchado que mejor el 50 ??¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bienvenida al Club. Un saludo y buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.