Jump to content

Nueva

valenciana

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Desde verano que me compré este juguetito os he estado leyendo constantemente, pero nunca me he animado a escribir. La verdad es que por diversos temas en estos meses no he podido dedicarle mucho tiempo al tema, pero ya estoy liberándome y empezando a juguetear en serio con ella.... Hoy por fin me he comprado los objetivos 18-105 y el 35mm, que en todos los foros ponéis que son imprescindibles... así que ya os contaré qué tal En 15 días me voy de viaje y espero que se porten!!! Mil gracias a todos por vuestros constantes comentarios, ya que gracias a ellos muchos incultos de la fotografia vamos entendiendo (o eso intentamos) cosas de este maravilloso hobby. Un saludo a todos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a nikonistas. Yo estuve como tú un par de meses investigando, leyendo y releyendo temas del foro. Me estrené la semana pasada e incluso ya he subido una foto. Esto engancha, asi que nada, disfruta de tu viaje y aprovecha los momentos para practicar. Traete bonitos recuerdos y si puedes compartelos con los compañeros del foro, que así seguiremos aprendiendo todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro!! :1ok:

Como ya te han dicho, practica todo lo q puedas antes de irete a ese viaje, y así podrás disfrutarla un poco más y sabrás sacarla más provecho.

... y vete leyéndote el manual.

Ya nos contarás! :1ok:

Enlace al comentario

Buenas noches. Desde verano que me compré este juguetito os he estado leyendo constantemente, pero nunca me he animado a escribir. La verdad es que por diversos temas en estos meses no he podido dedicarle mucho tiempo al tema, pero ya estoy liberándome y empezando a juguetear en serio con ella.... Hoy por fin me he comprado los objetivos 18-105 y el 35mm, que en todos los foros ponéis que son imprescindibles... así que ya os contaré qué tal En 15 días me voy de viaje y espero que se porten!!! Mil gracias a todos por vuestros constantes comentarios, ya que gracias a ellos muchos incultos de la fotografia vamos entendiendo (o eso intentamos) cosas de este maravilloso hobby. Un saludo a todos y mil gracias.

bienvenida

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...