Jump to content

nikon 24+70-200

rushes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno me explique un poco mal.

Para ir a Roma, Paris y similares pensaba usar el 24-120 y quizas un 85 1.4. Pero si voy a un destino como Islandia o a un sitio que se que hay muchas tomas realmente interesantes, pues me llevo el otro combo.

Ese es el plan. Pero no se si necesitare el 50 (me huele que no...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para viajar lo mejor: un 16-85VR o mejor un 18-200 VRll y con eso lo haces todo con una sola optica.

un 70-200 VR ll para viajar como que no.

salu2

Si te fijas tiene una D700, así que el 18-200 como que no.

¿Qué tenéis contra el 70-200 para viajes? Yo cuando viajo llevo todo el equipo, y luego en cada salida decido qué llevo hoy y qué no. A mí la combinación me parece buena, si te quieres ahorrar el 50 puedes, siempre que sepas que no usas mucho esa focal, claro. Un saludo

Enlace al comentario

Si te fijas tiene una D700, así que el 18-200 como que no.

¿Qué tenéis contra el 70-200 para viajes? Yo cuando viajo llevo todo el equipo, y luego en cada salida decido qué llevo hoy y qué no. A mí la combinación me parece buena, si te quieres ahorrar el 50 puedes, siempre que sepas que no usas mucho esa focal, claro. Un saludo

Eso ya es una cuestión de gustos.

En mi caso, el tema de la fotografía cuando viajo, intento que sea un complemento y no una obsesión (aunque no siempre lo consiga), por eso tengo mi todo-terreno, el 18-200 VR II.

Bastantes trastos toca ya llevar :copa::clapping::clapping: , como para encima meter toda la artilleria fotográfica.

De todos modos, y en este aspecto, cada persona es un mundo, y cada uno adoptará la medida que mas le convenga según momento o situación.

:D:blush:

Un saludo

Enlace al comentario

Yo a los viajes llevo normalmente toda la artillería, claro que yo dedico mucho tiempo de los viajes a hacer fotos y no me importa llevar objetivos, trípode, flash...

Para lo que comentas yo además del 24 f1.4 y el 70-200 llevaría el 50 f1.4, el 24 es muy angular sobre una D700 y el 50 por lo que ocupa y pesa no te va a molestar mucho y yo creo que te va a dar juego, claro que depende de lo que te guste.

Hay quien hace maravillas con el 24, incluso retratos flickr 24 f1.4G pero para mi gusto es demasiado angular para llevar sólo con el 70-200.

Enlace al comentario

Para viajar un 70-200 f/2.8 VR II...............???

Tendrás que tener buena musculatura y buenas cervicales.... :(:(:(

Un saludo

Cierto.

Yo para viajar llevaría el 24-70 que tienes, o quizás un 24-120, o incluso un 24-85 3.5-4.5. Con eso estás más que servido.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

La verdad es que me quedo sin saber que es lo que buscas: ¿Un equipo ligero y luminoso para viajes? ¿Un equipo asequible económicamente? ¿Un equipo que, cueste lo que cueste, te dé calidad a raudales en los viajes?.... Es que es lo primero que hay que saber y, lo siento, pero no queda claro qué es lo que buscas para tu D700.... Salu2

Enlace al comentario

La verdad es que me quedo sin saber que es lo que buscas: ¿Un equipo ligero y luminoso para viajes? ¿Un equipo asequible económicamente? ¿Un equipo que, cueste lo que cueste, te dé calidad a raudales en los viajes?.... Es que es lo primero que hay que saber y, lo siento, pero no queda claro qué es lo que buscas para tu D700.... Salu2

estoy pensado en el 24-120 + 50 para viajes "normales" y para destinos "exoticos" el pro-pack del 24+70-200

Enlace al comentario

estoy pensado en el 24-120 + 50 para viajes "normales" y para destinos "exoticos" el pro-pack del 24+70-200

Estoy de acuerdo contigo. ¿Que el 24 es muy angular?, según para qué, porque en ciudad es el que más vas a usar. El 24-120 para el día y el 50 para la noche, no creo que necesites más.

Enlace al comentario

No lo veo en absoluto. Cargar con el 70-200 para ese rango focal, perdiendo el más habitual de 24 a 70, no me parece lógico. Salvo que tus fotos se hagan de 70 para arriba, claro. Yo llevaría el 24-70 y un 180 F2,8

Saludos.

Enlace al comentario