Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que en semejante mochilón cabe también alguna camiseta de repuesto... :clapping::copa::clapping: , es algo que también tengo pensado...

Gracias Bost, porque estos hilos ayudan a decidirse, yo también ando buscando mochila y esta es una de las que estuve probándome el otro día, así que si hacéis algún grupo de compra tal vez me interese, como dice 276830, depende del precio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Seguro que en semejante mochilón cabe también alguna camiseta de repuesto... :rolleyes::clapping::unsure: , es algo que también tengo pensado...

Cabe, cabe. Yo llevo en el compartimento delantero una toalla y un impermeable. Y cabría además, un jersey por ejemplo.

Y un bocata.

Y en las redecillas de los laterales llevo una linterna grande en una y un bote de aluminio de 1 litro de agua en el otro.

Ah, y arriba, encima de la mochila, con las cintas se puede llevar otra prenda de vestir...

.. vamos que si quieres puedes acabar parecinedo a un tipo subiendo al everest.....

Enlace al comentario

Cabe, cabe. Yo llevo en el compartimento delantero una toalla y un impermeable. Y cabría además, un jersey por ejemplo.

Y un bocata.

Y en las redecillas de los laterales llevo una linterna grande en una y un bote de aluminio de 1 litro de agua en el otro.

Ah, y arriba, encima de la mochila, con las cintas se puede llevar otra prenda de vestir...

.. vamos que si quieres puedes acabar parecinedo a un tipo subiendo al everest.....

Perfecto!! Ahora sólo hace falta ir al gimnasio y fortalecer la espalda y los lumbares.... :rolleyes:

Enlace al comentario

Antes de decir lo siguiente advierto que no me llevo comisión en nada, pero es que lo que es, es. :rolleyes:

No hace falta ir al gimnasio. Es una mochila muy bien diseñada y reparte el peso perfectamente. Los hombros van muy acolchados y la espalda está muy bien diseñada para que no sufran los riñones. Si llevas mucho peso es conveniente utilizar los ajustes lumbares, que también van perfectamente acolchados. El peso que lleves no te lo quita nadie, pero es de agradecer que la mochila sea capaz de repartirlo bien.

Os aseguro que llevando bastante equipo es una mochila MUY cómoda.

Enlace al comentario

que bien la vendes jajajajajajajaj

BOST, la que tienes tu es la verde? porque ahi parece mas discreta que en la pagina que sale unv erde mas fuerte

AHHHH, no compensa cogerla en grupo, el descuento que hace es de risa y despues aun tendriamos que enviarla quien las recibiese

pasabas de pagar 67 euros a 61 o una cosa asi al cambio

y he visto otro vendedor que las tiene por ese precio puesta en casa

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320762990121

Editado por Obe
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buenas a todos:

me acaba de llegar la mochila, y no me aguanté sin probarla,

es una maravilla, y me parece muy comoda

incluso girarla para abrirla es una maniobra rapida, más que sacartela y buscar lo que quieres

y tiene buena capacidad

hoy la he estado adaptando para mis necesidades, y este fin de semana saldrá conmigo

pero creo que es una compra de la que no me arrepentiré

saludos

Enlace al comentario

Uy pues no lo se. Dudo que todo lo que pone en tu firma quepa en algo que no sea un contenedor naval de 40 pies :thank_you:

No, en serio. Yo ahora mismo llevo en esa mochila lo siguiente:

D300s con el MB-10

Nikon F4

nikkor 16-85

Nikkor 70-300VR

Nikkor 10-24

Nikkor 28mm 2.8 AIS+parasol

Nikkor 50mm 1.4 AIS+parasol

Nikkor 135mm 2.8 AIS+parasol

(digo lo de los parasoles porque estos son metálicos y no se pueden poner al revés para que ocupen menos)

carretes y los trastos de limpieza.

El tripode por fuera si es necesario.

botella de agua de aluminio

toalla

impermeable

linterna

..posiblemente te sirva de referencia...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Me he decidido a comprarla. ¿Algún sitio donde la vendan barata?

He visto que Obe la ha comprado a buen precio, pero tardan mucho en enviarla y me corre algo de prisa.

Si alguien conoce una tienda con precio parecido y que tarde menos en llegar que avise, por favor. Como el enlace que puso Dragonut, pero ya no funciona.

Un saludo.

Enlace al comentario

Uy pues no lo se. Dudo que todo lo que pone en tu firma quepa en algo que no sea un contenedor naval de 40 pies :lol:

No, en serio. Yo ahora mismo llevo en esa mochila lo siguiente:

D300s con el MB-10

Nikon F4

nikkor 16-85

Nikkor 70-300VR

Nikkor 10-24

Nikkor 28mm 2.8 AIS+parasol

Nikkor 50mm 1.4 AIS+parasol

Nikkor 135mm 2.8 AIS+parasol

(digo lo de los parasoles porque estos son metálicos y no se pueden poner al revés para que ocupen menos)

carretes y los trastos de limpieza.

El tripode por fuera si es necesario.

botella de agua de aluminio

toalla

impermeable

linterna

..posiblemente te sirva de referencia...

Saludos.

¡¡Gracias Bost!!!! Y ya lo sé.........tengo demasiado equipo.... :( , pero como lo estoy preparando para un viaje internacional y laaargo pues quiero llevar todo lo más posible, pues donde pienso ir a veces no hay ni electricidad y puede llover torrencialmente... :unsure: o sea que tengo que ir en verdadero "pié de guerra" de ahí llevar dos cámaras y varios objetivos, trípode estoy pensando todavía si el 055 ó el 190 XPROB, de todas formas ya tengo sus dos fundas Manfrotto para llegada la ocasión, pues según he leído aquí tendrá que ir en la bodega de carga del avión y quiero vaya protegido "de todo" (golpes y manos ajenas). También es vital el equipo de limpieza normal y extremo y baterías sobre todo:- la D90 ya tiene dos originales y 4 clónicas y la D7000 dos originales, más sus respectivos grips originales-. El equipo S&F tiene su propia mochila, pero no sé si llevarlo todavía, la botella de aluminio ya tengo dos también. Linterna una para la cabeza con cinta elástica y sumergible, destornilladores y llaves para ajustar los trípodes (el calor puede llegar a ser algo serio y desajustarlos)...... todavía estoy pensando que escoger y por supuesto la mochila para que quepa todo esto, pues tengo una antigua Lowepro Pro Mag 2 AW que utilizaba en los viajes con mi F5, pero igual se me queda corta ahora .....Al final tendré que hacer como Colón buscar a alguien que me subvencione el transporte!!!! porque ponen ahora tanta pega en las compañías aéreas para volar.....

De paso, tu equipo no es ninguna "chiquillada", es bastante "mayorcito" también ...... :) pues solamente la D300s es un verdadero "tanque de guerra".... :manoup: Un saludo y gracias por tu información, pero ahora pienso en la Flipside 400AW y alguna troley .....o viendo estoy ahora las Pro Roller

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

pues si en ese viaje vas a tener condiciones de trabajo malas, con mucha humedad, lleva además unas cuantas bolsas de las normalitas del carrefour que no tengan agujeros, cinta americana y condones (no lo digo de broma). Con las bolsas y la cinta americana puedes hacer la cámara prácticamente inmune a la lluvia y los condones (que antes nos servían para guardar carretes ya hechos) ahora te pueden servir para salvaguardar de la humedad tarjetas, disparadores remotos y cualquier otro accesorio o documento que te puedas imaginar y que necesite estar seco.

Saludos.

Enlace al comentario

pues si en ese viaje vas a tener condiciones de trabajo malas, con mucha humedad, lleva además unas cuantas bolsas de las normalitas del carrefour que no tengan agujeros, cinta americana y condones (no lo digo de broma). Con las bolsas y la cinta americana puedes hacer la cámara prácticamente inmune a la lluvia y los condones (que antes nos servían para guardar carretes ya hechos) ahora te pueden servir para salvaguardar de la humedad tarjetas, disparadores remotos y cualquier otro accesorio o documento que te puedas imaginar y que necesite estar seco.

Saludos.

Ya, me he reído mucho con lo de los condones.....de hecho siempre llevo por si acaso...... :manoup: aunque ya un poco más serio he pensado también en las mochilas Dry Zone de Lowepro que por cierto vi una ayer en Casanova Foto, al final:....¡¡¡¡sólo podré llevar la ropa puesta y todo lo demás equipo fotográfico!!!!!!...... :)

6281493561_6e716cbcaf.jpg

DryZone Rover por tonybox007, en Flickr

6281495373_1165f995fa.jpg

DryZone Rover 2 por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Esta mochila es la caña. Desde que la compré no la dejo tranquila, hasta en casa para almacenar el material. Lo único que hay que tener cuidado es a la hora de colocar el trípode. se la cremallera del bolsillo exterior se coloca centrada, el peso del trípode hace que se abra la cremallera, al menos con el 055.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya, me he reído mucho con lo de los condones.....de hecho siempre llevo por si acaso...... :rolleyes: aunque ya un poco más serio he pensado también en las mochilas Dry Zone de Lowepro que por cierto vi una ayer en Casanova Foto, al final:....¡¡¡¡sólo podré llevar la ropa puesta y todo lo demás equipo fotográfico!!!!!!...... :clapping:

6281493561_6e716cbcaf.jpg

DryZone Rover por tonybox007, en Flickr

6281495373_1165f995fa.jpg

DryZone Rover 2 por tonybox007, en Flickr

Si no vas estar en riesgo de que el equipo se caiga al agua (o tu con él) creo que las Dryzone no serán necesarias, por cierto, el modelo rover de la foto tiene dos compartimentos, uno para artículos fotográficos y otro para ropa y otros utensilios, y sólo es hermético el primero de ellos. Existe otro modelo exclusivamente fotográfico y sellado en su totalidad, en dos tamaños: Dryzone 100 y 200.

Yo tengo una 100, que utilizo cuando llevo el equipo embarcado, y puedo acreditar que no sólo es hermética sino que incluso flota. La capacidad de la 100 es similar a la de una minitrekker (algo mayor en realidad). El precio a a pagar es que la accesibilidad al equipo es más difícil que en una mochila normal (tiene como dos "pieles" superpuestas con sus correspondientes cremalleras, la última similar a la de los trajes secos de buceo.

http://products.lowepro.com/product/DryZone-100,1934,18.htm

Si se trata sólo de aguantar posibles lluvias y humedades creo que puede ser mejor alternativa la nueva línea pro trekker (hay tres tamaños), que trae también buenos cierres y cremalleras antihumedad, mejores "atalajes" y resulta mas cómoda de usar y llevar. En Amazon UK las encontrarás muy bien de precio

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+pro+trekker&x=0&y=0

http://www.lowepro.com/protrekker

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Si no vas estar en riesgo de que el equipo se caiga al agua (o tu con él) creo que las Dryzone no serán necesarias, por cierto, el modelo rover de la foto tiene dos compartimentos, uno para artículos fotográficos y otro para ropa y otros utensilios, y sólo es hermético el primero de ellos. Existe otro modelo exclusivamente fotográfico y sellado en su totalidad, en dos tamaños: Dryzone 100 y 200.

Yo tengo una 100, que utilizo cuando llevo el equipo embarcado, y puedo acreditar que no sólo es hermética sino que incluso flota. La capacidad de la 100 es similar a la de una minitrekker (algo mayor en realidad). El precio a a pagar es que la accesibilidad al equipo es más difícil que en una mochila normal (tiene como dos "pieles" superpuestas con sus correspondientes cremalleras, la última similar a la de los trajes secos de buceo.

http://products.lowepro.com/product/DryZone-100,1934,18.htm

Si se trata sólo de aguantar posibles lluvias y humedades creo que puede ser mejor alternativa la nueva línea pro trekker (hay tres tamaños), que trae también buenos cierres y cremalleras antihumedad, mejores "atalajes" y resulta mas cómoda de usar y llevar. En Amazon UK las encontrarás muy bien de precio

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+pro+trekker&x=0&y=0

http://www.lowepro.com/protrekker

Saludos cordiales

Muchas gracias de nuevo fpmato!!!! Ya estaba yo pensando también en las Pro Trekker .....pero todo a su tiempo que son muchas cosas a ver, elegir y finalmente adquirir. He estado mirando la Pro Trekker 400AW creo irá bien para todo lo que llevo. Muy interesante lo del hermetismo de la DryZone y sobre todo que flota....(para ir en Kayak y canoa estaría genial y para vadear ríos también, que nunca se sabe cuando te vas a caer en medio del agua...), pero si al final todo resulta ser una mera incursión tropical con la Pro Trekker ya estaría bien.

Al menos ya sé que las fundas Manfrotto MBAG son repelentes al agua, lo digo no por el trípode en sí, si no por las rótulas que llevaría.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias de nuevo fpmato!!!! Ya estaba yo pensando también en las Pro Trekker .....pero todo a su tiempo que son muchas cosas a ver, elegir y finalmente adquirir. He estado mirando la Pro Trekker 400AW creo irá bien para todo lo que llevo. Muy interesante lo del hermetismo de la DryZone y sobre todo que flota....(para ir en Kayak y canoa estaría genial y para vadear ríos también, que nunca se sabe cuando te vas a caer en medio del agua...), pero si al final todo resulta ser una mera incursión tropical con la Pro Trekker ya estaría bien.

Al menos ya sé que las fundas Manfrotto MBAG son repelentes al agua, lo digo no por el trípode en sí, si no por las rótulas que llevaría.

Un saludo cordial.

Desde luego para llevarla navegando en un bote, no digamos en kayak, la Dryzone me parece indispensable; si no es así, mejor la pro trekker.

Hay que tener en cuenta también que la puedas llevar como equipaje de mano en los vuelos (las compañías aéreas cada vez son mas cicateras). La pro trekker 400 supuestamente da la talla si se tiene la precaución de retirarle la caperuza-bolso/riñonera que lleva en la parte superior y el cinturón acolchado.

Esta mochila es profunda (tengo precisamente la versión 400) y tiene una enorme capacidad con lo que, si metes todo lo que es capaz de cargar, te vas a encontrar con mucho peso y, aunque es muy cómoda de llevar, en caminatas cuesta arriba, no digamos trepando por riscos, lo vas a notar, tanto en esfuerzo como en equilibrio (mas bien desequilibrio).

Por lo demás, la mochila es una maravilla, muy cómoda, resistente, bien pensada y capaz de aguantar lo que le eches.

Saludos cordiales y a disfrutar del viaje cuando toque.

Enlace al comentario

Desde luego para llevarla navegando en un bote, no digamos en kayak, la Dryzone me parece indispensable; si no es así, mejor la pro trekker.

Hay que tener en cuenta también que la puedas llevar como equipaje de mano en los vuelos (las compañías aéreas cada vez son mas cicateras). La pro trekker 400 supuestamente da la talla si se tiene la precaución de retirarle la caperuza-bolso/riñonera que lleva en la parte superior y el cinturón acolchado.

Esta mochila es profunda (tengo precisamente la versión 400) y tiene una enorme capacidad con lo que, si metes todo lo que es capaz de cargar, te vas a encontrar con mucho peso y, aunque es muy cómoda de llevar, en caminatas cuesta arriba, no digamos trepando por riscos, lo vas a notar, tanto en esfuerzo como en equilibrio (mas bien desequilibrio).

Por lo demás, la mochila es una maravilla, muy cómoda, resistente, bien pensada y capaz de aguantar lo que le eches.

Saludos cordiales y a disfrutar del viaje cuando toque.

¡¡¡Gracias de nuevo fpmato!!!! Pues anotada ya la Pro Trekker 400AW y anotadas también las características de retirarle la caperuza/bolso y el cinturón, aunque viendo ya tantos problemas y cicaterías por parte de las compañías aéreas (y con lo caro que están los pasajes) lo que dan es deseos de irse en un crucero por mar...... la mochila sería casi solo para el transporte internacional , si logro llevar la Lowepro Transport Duffle S&F con todo el equipo que el quepa pues ahí ya iría usando los diferentes accesorios y complementos. Ahora que digo bolsa de transporte estoy pensando que no me gusta nada que mi trípode vaya en su funda tirado ahí en la bodega de carga, tendría que sellarlo antes con nylon....

Un saludo cordial y a ver cuando llega lo del viaje que ahora con tanto equipo digital y bolsas me desespero, pues antes sólo era echar la F5 la F100 y varios objetivos más dos flashes y un trípode Velbon que ahora se me ha convertido en dos Manfrotto....más todo el "reguero" de objetivos nuevos, cargadores, baterías,, tarjetas y encima dos DSLR....... :blink: ....... :9help:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Hola.

Me he decidido a comprarla. ¿Algún sitio donde la vendan barata?

He visto que Obe la ha comprado a buen precio, pero tardan mucho en enviarla y me corre algo de prisa.

Si alguien conoce una tienda con precio parecido y que tarde menos en llegar que avise, por favor. Como el enlace que puso Dragonut, pero ya no funciona.

Un saludo.

Hola de nuevo.

¿Alguna recomendación, por favor?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

buenas a todos:

me acaba de llegar la mochila, y no me aguanté sin probarla,

es una maravilla, y me parece muy comoda

incluso girarla para abrirla es una maniobra rapida, más que sacartela y buscar lo que quieres

y tiene buena capacidad

hoy la he estado adaptando para mis necesidades, y este fin de semana saldrá conmigo

pero creo que es una compra de la que no me arrepentiré

saludos

Gracias Obe, pon fotos después para ver como has acomodado todo y como queda dentro y de paso alguna sobre la marcha ¿ok? Un saludo y que la disfrutes bien.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario