Obe Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ya veo que si tiene capacidad casi para todo.....juer vaya si tiene, lo que todavía no me explico es ¿cómo sabías que me gustan también la Pepsi y la VollDamn supongo?...... decirte que ya la he tenido en mis manos en el ECI aquí, pero me "echó para atrás" su precio: 149 € y me he quedado "meditando" entre todos los modelos sobre todo la más cara: Lowepro Pro Trekker 400AW ..... En ebay me costo 62€ puesta en casa pasata por ahi y pegale un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 En ebay me costo 62€ puesta en casa pasata por ahi y pegale un vistazo Pues a ése precio pues si que vale la pena, miraré Ebay a ver, y ¡¡¡gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Dejando lo de "deslubricar y meter", y volviendo a las mochilas, he visto la Lowepro Pro Trekker 400AW por 442€, en Zinkin Foto¡¡¡¡ juer!!!! ¿ése es su precio normal? creo y espero que no..... más aún ahora que Lowepro está rebajando los precios de algunas de sus mochilas.... La tienen con descuento, y muy bien de precio, aquí (junto con la 300 y la 600), con gastos de envío gratis y sin problemas de aduana, aunque con la 600 (enorme) hay que olvidarse de llevarla como equipaje de mano en los vuelos. http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_7_11?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+pro+trekker+400+aw&sprefix=lowepro+pro Es una gran mochila con infinidad de detalles (incluyendo compartimento para dispositivo de hidratación), gran capacidad, una calidad excelente y el estándar de gama mas alto que ofrece Lowepro, eso, lógicamente, se refleja en el precio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La tienen con descuento, y muy bien de precio, aquí (junto con la 300 y la 600), con gastos de envío gratis y sin problemas de aduana, aunque con la 600 (enorme) hay que olvidarse de llevarla como equipaje de mano en los vuelos. http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_7_11?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+pro+trekker+400+aw&sprefix=lowepro+pro Es una gran mochila con infinidad de detalles (incluyendo compartimento para dispositivo de hidratación), gran capacidad, una calidad excelente y el estándar de gama mas alto que ofrece Lowepro, eso, lógicamente, se refleja en el precio. Saludos cordiales Hola fpmato, gracias por pasarte!!!! Y sí, me quedo mirando los precios tanto de Amazon como Ebay hasta que llegue el momento de adquirirla, aunque me queda el lógico temor de los aeropuertos por el peso que llevará ¿pasará-no pasará? he ahí la cuestión (parodia de to be or not to be.....) no sé hasta cuanto permitirán de peso ahora en equipajes de mano.....ni qué compañías serán las mejores para esto. por eso hasta ahora la elegida es la Pro Trekker 400AW, creo le cabe de todo y bien segura sí que es, único temor repito:-el peso que podrá tener con todo dentro- y si tuviera que reducir el equipo , pues la Flipside 400AW. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola fpmato, gracias por pasarte!!!! Y sí, me quedo mirando los precios tanto de Amazon como Ebay hasta que llegue el momento de adquirirla, aunque me queda el lógico temor de los aeropuertos por el peso que llevará ¿pasará-no pasará? he ahí la cuestión (parodia de to be or not to be.....) no sé hasta cuanto permitirán de peso ahora en equipajes de mano.....ni qué compañías serán las mejores para esto. por eso hasta ahora la elegida es la Pro Trekker 400AW, creo le cabe de todo y bien segura sí que es, único temor repito:-el peso que podrá tener con todo dentro- y si tuviera que reducir el equipo , pues la Flipside 400AW. Un saludo cordial Yo compro bastante en Amazon u.k, los precios son buenos, sobre todo en las ofertas, no hay problemas de aduanas (incertidumbre, costes adicionales, envíos paralizados...), muchos productos los ofrecen con envío gratuito y el servicio y la atención son buenos, rápidos y eficaces. La ProTrekker 400 en concreto se la he comprado a ellos aprovechando una oferta y sin gastos de envío. Aquí tienes otra opción, también con gran capacidad, buena calidad (Think Thank) y apta para viajar como equipaje de mano en los vuelos. http://www.amazon.co.uk/Think-Tank-StreetWalker-HardDrive-Backpack/dp/B00285D1FQ/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321100315&sr=1-6 Tienes mas información aquí http://www.thinktankphoto.com/products/streetwalker-harddrive-backpack.aspx Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola, Tengo la Flipside 400 AW y decididamente és una gran mochila. Grande, puede llevar el tripode,... y sobretodo supersegura dado que se abre por la espalda. (hecho importante que me hizo decidir por ella). Yo la compre en Barcelona i me parece que està a un precio bastante razonable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Tal y com dicen algunos, LA MEJOR INVERSION EN TRANSPORTE que he hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Tened en cuenta tambien a amazon.es, para según que artículos, y depende del momento, te puedes encontrar con precios de derribo. La flipside 400 me la agencié yo en Diciembre si no recuerdo mal por 69e. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 excelente post, justo lo que andaba buscando. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues al final, me hice con la lowepro Flipside 400AW (mientras decida c´ual será la otra mochila "definitiva"), cuando me llegue fotos al punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tony estarás encantado con ella, ya lo veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tony estarás encantado con ella, ya lo veras. Gracias kiba, eso espero, tanto más con lo bien que se habla de ella en todos los posts. Un saludo y buenas fotos esas de NYC.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muy buena mochila , sobretodo el equipo que la acompaña jejejeje , que no es poco para entrar ahi , ami me sobraria mas de la mitad. A mi gusto la lowepro son muy robustas , dan sensacion de seguridad en el equipo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 como añadido a la review, después de cerca de año y medio con ella, he de decir que es la mejor mochila que he tenido. La he cargado, sobrecargado, me he caído al suelo con ella varias veces, la he metido en arena, con agua, con salitre, con barro.. da igual. No le ha entrado ni una gota de agua dentro incluso sin ponerle la funda impermeable. Y sigue exactamente con la misma apariencia que el día que la comp`ré. Ni rozaduras, ni manchas... nada de nada. El otro día salí con lluvia y con la funda puesta no le entró ni una gota de agua dentro, a pesar de que llovió tanto que entre la mochila y la espalda se fue colando agua hasta que empapó por completo todo el almohadillado en el que se apoya la espalda. Dio igual. Dentro no entró absolutamente nada de agua. Me ratifico. La mejor mochila que he visto en mi vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 una preguntilla , yo hago mtb o btt vaya y me gustaria sacar la camara mas de una vez por las vistas que uno se encuentra en lo alto de la montaña , pero me echa mucho para atras , el llevar la camara , porque en las bajadas , por mitad del monte , y caminos de cabras podria caer como mas de una vez a pasado y asi creo que la camara no se si sobreviviria , el golpe es mucho mas fuerte que el que se pueda dar andando. sabria de algo mas robusto para poder llevarla. otra opcion es bajar despacito , ya que me cuesta mucho no disfrutar esas bajadas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 como añadido a la review, después de cerca de año y medio con ella, he de decir que es la mejor mochila que he tenido. La he cargado, sobrecargado, me he caído al suelo con ella varias veces, la he metido en arena, con agua, con salitre, con barro.. da igual. No le ha entrado ni una gota de agua dentro incluso sin ponerle la funda impermeable. Y sigue exactamente con la misma apariencia que el día que la comp`ré. Ni rozaduras, ni manchas... nada de nada. El otro día salí con lluvia y con la funda puesta no le entró ni una gota de agua dentro, a pesar de que llovió tanto que entre la mochila y la espalda se fue colando agua hasta que empapó por completo todo el almohadillado en el que se apoya la espalda. Dio igual. Dentro no entró absolutamente nada de agua. Me ratifico. La mejor mochila que he visto en mi vida. +1.... De todas las que he probado, tiene el mejor arnés, con diferencia.... Cabe mucho equipo y se lleva cómodamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 A ver ....que me estaís haciendo la espalada "agua" del deseo de probarla...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Yo le he encontrado un defecto, creo que sere el único que lo ha encontrado. Llevando bichos un poco grandes 24-70. 70-200 estos son bastante anchos y sumados con los parasoles la mochila queda bastante apretada, creo que unos milimetros extra en el ancho le hubiesen venido genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias kiba, eso espero, tanto más con lo bien que se habla de ella en todos los posts. Un saludo y buenas fotos esas de NYC.... Gracias TONYBOX, si por lo que sea no te llega la mochila y quieres provarla ya sabes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues por lo visto a primera hora de todas las mañanas, la ponen baratita. Yo acabo de pillarme una, hace una hora. Asi que de camino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Pues la mía hace un rato me acaba de llegar........1ra impresión:-¡¡¡magnífica!!!! LOWEPRO FLIPSIDE 400AW por ?tonybox007?, en Flickr LOWEPRO FLIPSIDE 400AW por ?tonybox007?, en Flickr LOWEPRO FLIPSIDE 400AW por ?tonybox007?, en Flickr LOWEPRO FLIPSIDE 400AW por ?tonybox007?, en Flickr Editado 5 de Junio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Ahora con equipo dentro, ya llenita es otra cosa..... LOWEPRO FLIPSIDE 400AW por ?tonybox007?, en Flickr Eso sí, sin llenar la botella de agua ni ponerle más accesorios dentro ya pesa 8,3kg ...... y faltaría añadirle fuera el Manfrotto 055CXPRO3 + la Cullmann Magnesit MB6.5 .... Editado 10 de Junio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ponle los separadores que te han sobrado tapando los objetivos por encima, de lado a lado. De esa forma los llevas mejor amarrados, que son muy pesados y suelen moverse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ponle los separadores que te han sobrado tapando los objetivos por encima, de lado a lado. De esa forma los llevas mejor amarrados, que son muy pesados y suelen moverse. Buen consejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ponle los separadores que te han sobrado tapando los objetivos por encima, de lado a lado. De esa forma los llevas mejor amarrados, que son muy pesados y suelen moverse. Joder, que buena idea!!!. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas