Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya veo que si tiene capacidad casi para todo.....juer vaya si tiene, lo que todavía no me explico es ¿cómo sabías que me gustan también la Pepsi y la VollDamn supongo?...... :9thank: decirte que ya la he tenido en mis manos en el ECI aquí, pero me "echó para atrás" su precio: 149 € y me he quedado "meditando" entre todos los modelos sobre todo la más cara: Lowepro Pro Trekker 400AW ..... :clapping:

En ebay me costo 62€ puesta en casa

pasata por ahi y pegale un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• Moderadores

Dejando lo de "deslubricar y meter", y volviendo a las mochilas, he visto la Lowepro Pro Trekker 400AW por 442€, en Zinkin Foto¡¡¡¡ juer!!!! ¿ése es su precio normal? creo y espero que no..... :9thank: más aún ahora que Lowepro está rebajando los precios de algunas de sus mochilas....

La tienen con descuento, y muy bien de precio, aquí (junto con la 300 y la 600), con gastos de envío gratis y sin problemas de aduana, aunque con la 600 (enorme) hay que olvidarse de llevarla como equipaje de mano en los vuelos.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_7_11?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+pro+trekker+400+aw&sprefix=lowepro+pro

Es una gran mochila con infinidad de detalles (incluyendo compartimento para dispositivo de hidratación), gran capacidad, una calidad excelente y el estándar de gama mas alto que ofrece Lowepro, eso, lógicamente, se refleja en el precio.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La tienen con descuento, y muy bien de precio, aquí (junto con la 300 y la 600), con gastos de envío gratis y sin problemas de aduana, aunque con la 600 (enorme) hay que olvidarse de llevarla como equipaje de mano en los vuelos.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_7_11?url=search-alias%3Daps&field-keywords=lowepro+pro+trekker+400+aw&sprefix=lowepro+pro

Es una gran mochila con infinidad de detalles (incluyendo compartimento para dispositivo de hidratación), gran capacidad, una calidad excelente y el estándar de gama mas alto que ofrece Lowepro, eso, lógicamente, se refleja en el precio.

Saludos cordiales

Hola fpmato, gracias por pasarte!!!! Y sí, me quedo mirando los precios tanto de Amazon como Ebay hasta que llegue el momento de adquirirla, aunque me queda el lógico temor de los aeropuertos por el peso que llevará ¿pasará-no pasará? he ahí la cuestión (parodia de to be or not to be.....) no sé hasta cuanto permitirán de peso ahora en equipajes de mano.....ni qué compañías serán las mejores para esto.

;)

por eso hasta ahora la elegida es la Pro Trekker 400AW, creo le cabe de todo y bien segura sí que es, único temor repito:-el peso que podrá tener con todo dentro- :clapping: y si tuviera que reducir el equipo , pues la Flipside 400AW.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola fpmato, gracias por pasarte!!!! Y sí, me quedo mirando los precios tanto de Amazon como Ebay hasta que llegue el momento de adquirirla, aunque me queda el lógico temor de los aeropuertos por el peso que llevará ¿pasará-no pasará? he ahí la cuestión (parodia de to be or not to be.....) no sé hasta cuanto permitirán de peso ahora en equipajes de mano.....ni qué compañías serán las mejores para esto.

:thank_you:

por eso hasta ahora la elegida es la Pro Trekker 400AW, creo le cabe de todo y bien segura sí que es, único temor repito:-el peso que podrá tener con todo dentro- :superman: y si tuviera que reducir el equipo , pues la Flipside 400AW.

Un saludo cordial

Yo compro bastante en Amazon u.k, los precios son buenos, sobre todo en las ofertas, no hay problemas de aduanas (incertidumbre, costes adicionales, envíos paralizados...), muchos productos los ofrecen con envío gratuito y el servicio y la atención son buenos, rápidos y eficaces. La ProTrekker 400 en concreto se la he comprado a ellos aprovechando una oferta y sin gastos de envío.

Aquí tienes otra opción, también con gran capacidad, buena calidad (Think Thank) y apta para viajar como equipaje de mano en los vuelos.

http://www.amazon.co.uk/Think-Tank-StreetWalker-HardDrive-Backpack/dp/B00285D1FQ/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321100315&sr=1-6

Tienes mas información aquí

http://www.thinktankphoto.com/products/streetwalker-harddrive-backpack.aspx

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola,

Tengo la Flipside 400 AW y decididamente és una gran mochila. Grande, puede llevar el tripode,... y sobretodo supersegura dado que se abre por la espalda. (hecho importante que me hizo decidir por ella).

Yo la compre en Barcelona i me parece que està a un precio bastante razonable.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

como añadido a la review, después de cerca de año y medio con ella, he de decir que es la mejor mochila que he tenido. La he cargado, sobrecargado, me he caído al suelo con ella varias veces, la he metido en arena, con agua, con salitre, con barro.. da igual. No le ha entrado ni una gota de agua dentro incluso sin ponerle la funda impermeable. Y sigue exactamente con la misma apariencia que el día que la comp`ré. Ni rozaduras, ni manchas... nada de nada.

El otro día salí con lluvia y con la funda puesta no le entró ni una gota de agua dentro, a pesar de que llovió tanto que entre la mochila y la espalda se fue colando agua hasta que empapó por completo todo el almohadillado en el que se apoya la espalda. Dio igual. Dentro no entró absolutamente nada de agua.

Me ratifico. La mejor mochila que he visto en mi vida.

Enlace al comentario

una preguntilla , yo hago mtb o btt vaya y me gustaria sacar la camara mas de una vez por las vistas que uno se encuentra en lo alto de la montaña , pero me echa mucho para atras , el llevar la camara , porque en las bajadas , por mitad del monte , y caminos de cabras podria caer como mas de una vez a pasado y asi creo que la camara no se si sobreviviria , el golpe es mucho mas fuerte que el que se pueda dar andando. sabria de algo mas robusto para poder llevarla. otra opcion es bajar despacito , ya que me cuesta mucho no disfrutar esas bajadas. un saludo

Enlace al comentario

como añadido a la review, después de cerca de año y medio con ella, he de decir que es la mejor mochila que he tenido. La he cargado, sobrecargado, me he caído al suelo con ella varias veces, la he metido en arena, con agua, con salitre, con barro.. da igual. No le ha entrado ni una gota de agua dentro incluso sin ponerle la funda impermeable. Y sigue exactamente con la misma apariencia que el día que la comp`ré. Ni rozaduras, ni manchas... nada de nada.

El otro día salí con lluvia y con la funda puesta no le entró ni una gota de agua dentro, a pesar de que llovió tanto que entre la mochila y la espalda se fue colando agua hasta que empapó por completo todo el almohadillado en el que se apoya la espalda. Dio igual. Dentro no entró absolutamente nada de agua.

Me ratifico. La mejor mochila que he visto en mi vida.

+1.... De todas las que he probado, tiene el mejor arnés, con diferencia.... Cabe mucho equipo y se lleva cómodamente...

Enlace al comentario

Yo le he encontrado un defecto, creo que sere el único que lo ha encontrado.

Llevando bichos un poco grandes 24-70. 70-200 estos son bastante anchos y sumados con los parasoles la mochila queda bastante apretada, creo que unos milimetros extra en el ancho le hubiesen venido genial.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la mía hace un rato me acaba de llegar........1ra impresión:-¡¡¡magnífica!!!!

7155847305_6189d0fd23_b.jpg

LOWEPRO FLIPSIDE 400AW por ?tonybox007?, en Flickr

7341052460_17da51bf20_b.jpg

7155852559_15224c8262_b.jpg

7341057330_e1e7554d5f_b.jpg

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Ahora con equipo dentro, ya llenita es otra cosa.....

7356150398_7ec8cfa922_b.jpg

Eso sí, sin llenar la botella de agua ni ponerle más accesorios dentro ya pesa 8,3kg ...... :wacko: y faltaría añadirle fuera el Manfrotto 055CXPRO3 + la Cullmann Magnesit MB6.5 ....

:blush:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario