Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final he logrado "reducir" la lista de mochilas a:

1) Lowepro Pro Trekker 400AW

2) Lowepro Pro Runner 350 AW

3) Lowepro Flipside 400 AW

que creo se quedará entre las Pros, la Trekker o la Runner .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

buenas a todos:

me acaba de llegar la mochila, y no me aguanté sin probarla,

es una maravilla, y me parece muy comoda

incluso girarla para abrirla es una maniobra rapida, más que sacartela y buscar lo que quieres

y tiene buena capacidad

hoy la he estado adaptando para mis necesidades, y este fin de semana saldrá conmigo

pero creo que es una compra de la que no me arrepentiré

saludos

Hola Obe. Enhorabuena lo primero.

Tal y como lo cuentas debo deducir que no has tenido problemas con Aduanas. También veo que te ha tardado en llegar unas 2 semanas y la has comprado en e-bay a Bulessky. ¿Estoy en lo cierto?

Y como curiosidad ¿Cómo venía empaquetada?

Reconozco que me vendrá grande ahora que solo tengo lo que pongo en la firma, pero aspiro a ampliar poco a poco (entre otros, estoy considerando el Samyang 650-1300mm), así que digo que valdrá la pena la inversión a largo plazo. Me figuro que para hacer senderismo también viene perfecta, ya que me comentáis que en el compartimento exterior va muy bien para ropa bocatas y demás, y efectivamente la veo muy ergonómica tanto las correas de los hombros como las de la cintura, así como el acolchado de la espalda (aunque a algunos nos haga sudar más de lo que quisiéramos). La verdad llevo tiempo dando vueltas pensando en una mochila de doble compartimento para equipo por un lado y ropa y comida por otro, pero después de ver este hilo creo que lo tengo ya más que claro, insisto, aunque ahora me venga un poco grande. Es algo que prefiero mucho antes que quedarme corto, o que se me quede pequeña en poco tiempo.

Eso sí, casi la preferiría en verde, pero viendo las diferencias de precio que no me va a importar quedarme la negra.

Por cierto ¿Sabéis si se le puede poner una bolsa de hidratación?

Recibid un cordial saludo.

Editado por Mariosh
Enlace al comentario

Podrías, metiéndola en el bolsillo exterior y sacando el tubo por el arnés, pero no está diseñada para eso, porque por dentro no es waterproof. Como se rompa la bolsa............

Pues nada, botellita en el bolsillo lateral y santas pascuas.

Por cierto Bost, estoy considerando el Manfrotto 055 xprob, y me figuro que en esa mochila quedaría más o menos como el Cullman de las fotos que colgaste. Me refiero a que serán de similar tamaño plegados (65 cm el Manfrotto más la rótula aparte). Es para hacerme una idea. ¿Me lo puedes confirmar?

Por si a alguien le interesa, en Amazon España tienen la negra a 89,79 € y la verde a 92,13 €. Yo particularmente cuando la compre optaré por la misma opción que el compañero Obe.

Saludos.

Editado por Mariosh
Enlace al comentario

Repito que he tenido en las manos la Flipside 450AW (149 € en el ECI) y la Pro Runner 350 AW (169 € ECI también) y he mirado la Pro Trekker 400AW y algunas tipo roller y estoy más indeciso que "¡¡¡¡una novia escogiendo ajuar"!!!!!...... :) después de tanto tiempo y encima conociendo a Lowepro no sabía que me iba a ver en esta encrucijada ...... :fiesta: lo peor es que "mi portátil" (un "Sr de 21" y 7,5 Kg de peso) ¡¡no cabe en ninguna!!!! ....... :lol: pensaré entonces en las que puedan con los de 17" y más adelante ver ordenadores de esa medida......nada que al final va a tener toda la razón Bost con lo del "contenedor naval de 40 pies"........ :lol:

Enlace al comentario

Repito que he tenido en las manos la Flipside 450AW (149 € en el ECI) y la Pro Runner 350 AW (169 € ECI también) y he mirado la Pro Trekker 400AW y algunas tipo roller y estoy más indeciso que "¡¡¡¡una novia escogiendo ajuar"!!!!!...... :) después de tanto tiempo y encima conociendo a Lowepro no sabía que me iba a ver en esta encrucijada ...... :fiesta: lo peor es que "mi portátil" (un "Sr de 21" y 7,5 Kg de peso) ¡¡no cabe en ninguna!!!! ....... :lol: pensaré entonces en las que puedan con los de 17" y más adelante ver ordenadores de esa medida......nada que al final va a tener toda la razón Bost con lo del "contenedor naval de 40 pies"........ :lol:

Amigo ToniBox, ¿No has pensado en llevar 2 mochilas, una a la espalda y otra al pecho? :lol:

Fuera coñas, ¿Has llegado a ver la Pro Trekker 600AW? Lo que no te quepa en esa mochila... efectivamente ya tendrás que dar el salto al contenedor.

Respecto del "portatil", viendo que tienes un iMac, supongo terminarás pillando un Macbook pro de 17, a no ser que tengas necesidades laborales o de otro tipo que te obliguen a utilizar otro sistema (de todos modos ya sabes que en Mac puedes utilizar Bootcamp, o algún emulador tipo Parallels).

Recibe un cordial saludo.

Editado por Mariosh
Enlace al comentario

Amigo ToniBox, ¿No has pensado en llevar 2 mochilas, una a la espalda y otra al pecho? :)

Fuera coñas, ¿Has llegado a ver la Pro Trekker 600AW? Lo que no te quepa en esa mochila... efectivamente ya tendrás que dar el salto al contenedor.

Respecto del "portatil", viendo que tienes un iMac, supongo terminarás pillando un Macbook pro de 17, a no ser que tengas necesidades laborales o de otro tipo que te obliguen a utilizar otro sistema (de todos modos ya sabes que en Mac puedes utilizar Bootcamp, o algún emulador tipo Parallels).

Recibe un cordial saludo.

¡¡¡Gracias Mariosh!!!! No, si la "poca cosa" digital que tengo ahora cabe perfectamente, el que no se pone de acuerdo soy yo y claro, tendré que pensar en Macbook Pro de 17", lo de mi "portátil" era por su excelente visionado en pantalla, pero ya me hacía la idea de irlo dejando en casa, pues es demasiado "trasto" para cargar con e´l.

Un saludo para ti también.

Enlace al comentario

Gracias Obe, pon fotos después para ver como has acomodado todo y como queda dentro y de paso alguna sobre la marcha ¿ok? Un saludo y que la disfrutes bien.

estoy fuera pero este fin de semana cuelgo las fotos sin problema

eso si, no tengo nada de equipo comparado contigo :(

pero para que la veas puesta y su capacidad algo me inventaré

saludos

Enlace al comentario

Mariosh: Ayer, 05:28
Hola Obe. Enhorabuena lo primero.

Tal y como lo cuentas debo deducir que no has tenido problemas con Aduanas. También veo que te ha tardado en llegar unas 2 semanas y la has comprado en e-bay a Bulessky. ¿Estoy en lo cierto?

Y como curiosidad ¿Cómo venía empaquetada?

Efectivamente, ningun problema y tardo sobre 15 dias

Pero el vendedor solo la tenia negra

La mochila viene en reodeada de papel como sifuese de estraza, con burbujas y metida en la bolsa de loweprr, con todos los identificativos y las etiquetas

saludos

Enlace al comentario

estoy fuera pero este fin de semana cuelgo las fotos sin problema

eso si, no tengo nada de equipo comparado contigo :clapping:

pero para que la veas puesta y su capacidad algo me inventaré

saludos

Hombre ¡¡que no es para tanto!!!!! ........ :thank_you: bueno , a la hora de acomodar "los trastos" sí que lo es si no tienes espacio ...... :1good: y por eso quiero ir viendo como cada cual va acomodando sus equipos en ella para ver cómo les quedan, que ya mi pobre SlingShot 202 AW no puede con todo ....la pobre :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, ningun problema y tardo sobre 15 dias

Pero el vendedor solo la tenia negra

La mochila viene en reodeada de papel como sifuese de estraza, con burbujas y metida en la bolsa de loweprr, con todos los identificativos y las etiquetas

saludos

Gracias por la info. Cuando me la pille se la compraré a estos mismos. Aunque en principio la hubiera preferido verde no me va a importar para nada conformarme con la negra.

Saludos.

Enlace al comentario

¿y de dónde ha salido esa moda de que la verde debe ser más cara? Yo la compré aquí al lado de mi casa, en la típica tiendecilla fotográfica de barrio. La tenían verde y negra, a elegir. Y valían (como es normal, porque son e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e iguales), lo mismo......

Enlace al comentario

¿y de dónde ha salido esa moda de que la verde debe ser más cara? Yo la compré aquí al lado de mi casa, en la típica tiendecilla fotográfica de barrio. La tenían verde y negra, a elegir. Y valían (como es normal, porque son e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e iguales), lo mismo......

Ja, ja, ja, ja, ja, debe ser cosa de que esté de moda la verde y así la cobran más cara....... :thank_you:

Enlace al comentario

pues si en ese viaje vas a tener condiciones de trabajo malas, con mucha humedad, lleva además unas cuantas bolsas de las normalitas del carrefour que no tengan agujeros, cinta americana y condones (no lo digo de broma). Con las bolsas y la cinta americana puedes hacer la cámara prácticamente inmune a la lluvia y los condones (que antes nos servían para guardar carretes ya hechos) ahora te pueden servir para salvaguardar de la humedad tarjetas, disparadores remotos y cualquier otro accesorio o documento que te puedas imaginar y que necesite estar seco.

Saludos.

Pero recuerda que si vas a meter en un condón otra cosa que no sea la p****, es mejor que lo hagas del revés, porque por la parte interna suelen tener diversos productos químicos... :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero recuerda que si vas a meter en un condón otra cosa que no sea la p****, es mejor que lo hagas del revés, porque por la parte interna suelen tener diversos productos químicos... :thank_you:

Un saludo.

Ciertamente, pero en la externa también va el lubricante ¿no? :lol:

Enlace al comentario

Pero recuerda que si vas a meter en un condón otra cosa que no sea la p****, es mejor que lo hagas del revés, porque por la parte interna suelen tener diversos productos químicos... :D

Un saludo.

A ver, que parece que siempre usamos las cosas para lo que fueron diseñadas :D

Se saca el condón de la bolsita, se desenrrolla, se coge un kleenex y se frota bien. 10 segundos después ya se puede meter cualquier cosa dentro que no sea lo obvio sin riesgo de estropearse.... :D

Además, si se mete una tarjeta y se llena de lubricante, luego entra mejor en la cámara. No hay que apretar tanto......

Enlace al comentario

Dejando lo de "deslubricar y meter", y volviendo a las mochilas, he visto la Lowepro Pro Trekker 400AW por 442€, en Zinkin Foto¡¡¡¡ juer!!!! ¿ése es su precio normal? creo y espero que no..... :D más aún ahora que Lowepro está rebajando los precios de algunas de sus mochilas....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

pues a saber, pero en casi todos los sitios está mas cara, y en los que no esta mas cara que la negra es porque la negra esta mas cara que en el resto de sitios

en fin......

:)

Enlace al comentario

Gracias Obe, pon fotos después para ver como has acomodado todo y como queda dentro y de paso alguna sobre la marcha ¿ok? Un saludo y que la disfrutes bien.

Lo prometido es deuda, perdona por el retraso, he intentado apañar algo que abultase como los objetivos para que te hagas una idea, hay alguna lata (la que esta tumbada y otras 2) que tienen el tamaño del 55-300 desplegado, las otras tienen el diametro del 18-105 y son mal largas que el 1,5cm, por su diametro no te preocupes pues no son mucho menores y estan olgadas.

La camara tiene puesto el 55-300 y el objetivo que aparece de al lado es el 18-105

quedan un par de huecos para meter algun filtro, cargador, etc etc pues está olgado.

La d7000 tiene puesto el grip y la camara de la parte inferior es una Panasonic DMC-FZ 50 (para que veas tamaños)

Saqué una foto con el portatil de 15" para que veas que entra sin problema (pero es mejor solo para desplazarse y despues dejarlo en el hotel) y está metido con todo lo que te enseñe anteriormente, no con la mochila vacia

La mochila trae o separadores pequeños, los dos grandes y un protector para ajustar la camara en caso de no tener puesto el grip para que no se mueva mucho.

post-47826-0-10262200-1321014065_thumb.jpg

post-47826-0-24447400-1321014083_thumb.jpg

post-47826-0-33487000-1321014135_thumb.jpg

post-47826-0-68443200-1321014209_thumb.jpg

Enlace al comentario

No entraba todo en el anterior jajajajajajaja

este es el bolsillo exterior, ahi como lo ves, que parece medio vacio tiene dentro el cargador de las dos camaras y sus cables, un disco duro de 140 Gb, y los filtros así como el adaptador para poner bateria en lugar de pilas al grip. y algo más aun coge.

Los bolsillos que están por el interior (hueco de la camara) son pequeños, como para tener las SD, y alguna cosilla mas, una cremallera como para una libreta o algo así, tambien tien un bolsillo casi inapreciable en donde tengo situada la d7000 (coincidiria contra la pantalla) que me parece fabuloso para la documentacion.

Se que quedé de enseñarte alguna foto de la mochila en funcionamiento, pero en Galicia estos dias el tiempo no permite salir a la calle, si mañana sigue así (lo que me temo) las saco en casa para que veas

Eso si, es muy comoda, fue facil adaptarse al sistema y al poco te parece super comodo no tener que sacartela para acceder al equipo y poder ir caminando (como digo yo con la mochila a modo mesa camilla) y colocando o sacando los accesorios.

Por fuera como ya habras visto tiene el compartimento para el tripode yn unos agarres comodos para llevar la chaqueta si te sobra y para poder colgar unas botellas de agua

Saludos

Mañana tendrás las otras fotografias a ver si te sirven de algo y no doy mucho el coñazo jajajajaja

post-47826-0-92813300-1321014465_thumb.jpg

Enlace al comentario

No entraba todo en el anterior jajajajajajaja

este es el bolsillo exterior, ahi como lo ves, que parece medio vacio tiene dentro el cargador de las dos camaras y sus cables, un disco duro de 140 Gb, y los filtros así como el adaptador para poner bateria en lugar de pilas al grip. y algo más aun coge.

Los bolsillos que están por el interior (hueco de la camara) son pequeños, como para tener las SD, y alguna cosilla mas, una cremallera como para una libreta o algo así, tambien tien un bolsillo casi inapreciable en donde tengo situada la d7000 (coincidiria contra la pantalla) que me parece fabuloso para la documentacion.

Se que quedé de enseñarte alguna foto de la mochila en funcionamiento, pero en Galicia estos dias el tiempo no permite salir a la calle, si mañana sigue así (lo que me temo) las saco en casa para que veas

Eso si, es muy comoda, fue facil adaptarse al sistema y al poco te parece super comodo no tener que sacartela para acceder al equipo y poder ir caminando (como digo yo con la mochila a modo mesa camilla) y colocando o sacando los accesorios.

Por fuera como ya habras visto tiene el compartimento para el tripode yn unos agarres comodos para llevar la chaqueta si te sobra y para poder colgar unas botellas de agua

Saludos

Mañana tendrás las otras fotografias a ver si te sirven de algo y no doy mucho el coñazo jajajajaja

Ya veo que si tiene capacidad casi para todo.....juer vaya si tiene, lo que todavía no me explico es ¿cómo sabías que me gustan también la Pepsi y la VollDamn supongo?...... :clapping: decirte que ya la he tenido en mis manos en el ECI aquí, pero me "echó para atrás" su precio: 149 € y me he quedado "meditando" entre todos los modelos sobre todo la más cara: Lowepro Pro Trekker 400AW ..... :D Claro a corto plazo esta resulta una muy buena opción para quien carge casi con su casa a cuestas como yo...... :clapping: aunque repito:-sería sólo para llevar todo en un viaje internacional, para uso de trabajo ya llevo la:

Lowepro S&F Transport Duffle en la que cabe todo mi equipo S&F y para colmo al vaciarla la enrollas y queda solo como una bolsa de trípode ajustándola con sus correas....también puedes adosarle un trípode en su costado con estas correas, tiene tres formas de poder llevarla: a la espalda, por el asa superior y por un asa lateral; para quienes nos movemos y queremos tener todo a mano sin necesidad de sacar o meter en una mochila (en el uso, para transportar todo es que sirve esta mochila ), pues le acoplas todo tu equipo en sus respectivos estuches S&F y te lo llevas todo así, otra forma es pues salir con todo el "arreaje" puesto, pero lo "normal" es llevarlo así y a partir de donde vayas a hacer tus fotos pues te pones el equipo. Esta es una opción que he visto poco aquí, (más bien una "americanada"), pero te aseguro que es muy cómoda y práctica sobre todo porque pones en el cinturón lo que vayas a utilizar: (flash, cámara, objetivo, botella de agua, tarjetas memoria, teléfono), y te queda todo muy a mano, lo tengo en las dos versiones que hay:- con chaleco y con arnés- (son dos cinturones diferentes)

6334033545_d8af8f926b_o.jpg

DSC_0005 por tonybox007, en Flickr

6334798028_e04d9fbf98_o.jpg

DSC_0008 por tonybox007, en Flickr

6334068373_38b336bf25_o.jpg

DSC_0016 por tonybox007, en Flickr

6334079805_f288e98c7c_o.jpg

DSC_0037 por tonybox007, en Flickr

5685002737_b30b1f939a_o.jpg

DSC_0305.JPG por tonybox007, en Flickr

5687944820_5ab7975a80_o.jpg

Equipo Lowepro S&F y D7000 por tonybox007, en Flickr

5687983108_634aa7b2b0_o.jpg

Equipo Lowepro S&F D7000+ 80-200 f/2,8 por tonybox007, en Flickr

(Me falta hacer la foto de la mochila enrrollada y plegada, mientras pongo esta, sorry)

5687836705_4121dc9dc1_o.jpg

S&F transport Duffle Backpack enrollada por tonybox007, en Flickr

Como verás, tengo muchos "trastos" al final tendré que irme con dos mochilas repletas, pero claro me gustaría en una vaya todo "normal".... :9thank: y perdón por llenar aquí esto con lo del sistema S&F y la calidad de las fotos, pues cuando se tomaron aún no tenía activado mi equipo de iluminación actual, si alguien lo desea se puede pedir hacer un post exclusivo del sistema S&F, prometo fotos "decentes" ahora...... :manoup: Un saludo

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario