Joxeloy Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) No, no está bien. Está muy bien Realmente es igual en cuanto a calidad que la 400AW. Se diferencian en la capacidad y en los colores que tienen. Yo creo que la 400 se diseñó partiendo del éxito que tuvo la 300 y basándose en ella. Saludos. P.D. Muy interesante el detalle de los aeropuertos. Gracias absuelto. OJO! que la 300 no es AW (All weater AW cover), esto es, no tiene la funda plástica para la lluvia. Sólo la lleva la 400AW, es otra diferencia. Saludos, Editado 25 de Febrero de 2011 por Joxeloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buen trabajo Bost, soy poseedor de esta mochila, la uso muchísimo y estoy muy contento con ella. La correa de la cintura parece al principio que molesta algo, pero es ideal en rutas largas y sobre todo imprescindible para que quede colocada en frente nuestro (como una mesa) y poder cambiar de objetivo, montar el flash o cualquier menester. La única pieza que no le encuentro buen uso y tengo desmontada es la hebilla pectoral. Por lo general todo mi equipo viaja en sus entrañas. Por lo general un 10 a esta mochila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Respecto de la 300 me gustaría comentar un par de cosillas. Cuando compré esta estuve también probando la 300. Es una de las dudas "estándar", 300 ó 400. Pues bien: Tengo que decir que TODO el equipo que se ve en la foto de esta 400, CABE dentro de una 300. Hay que hacer un poco de Tetris, pero entra perfectamente. Lo que ya no entraría en una 300 es la D3 con la santísima trinidad, pero claro, tampoco sería lógico, porque para llevar todo ese peso encima con una relativa comodidad, es necesaria una 400AW COMO MÍNIMO. De ahí para arriba. Saludos. En efecto, parece mentira lo que entra en ella! Yo tengo la 300 y su capacidad y ergonomía es magnífica también. Todos los objetivos de mi firma y el cuepo de la cámara caben perfectamente. El ajuste de la cintura no es de tanta calidad y nivel de acolchado pero para cuando hace calor lo prefiero así. Muy buen post. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buen trabajo Bost. Yo la tengo y estoy encantado con ella, la considero la MOCHILA, con mayúsculas, perfecta en cuanto a tamaño, comodidad, capacidad... todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Magnífica review y magnífica mochila. Compre la 300W y la cambie al momento, personalmente me quedaba pequeña. Comentar únicamente que en un viaje reciente, la he llevado entre 4 y 6 horas cada día y llega a formar parte de tu cuerpo. Con tu permiso, añado un par de fotos para los indecisos. Con tripode Triopo Gt-128C Review Triopo GT128C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pero, chiquillo!!!!!!!!!!!! En mi vida había visto un reportaje fotográfico semejante de una mochila. Pue si tuviera nombre de mujer, qué seríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pue si tuviera nombre de mujer, qué seríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .. pues mi modelo de fotografía erótica, por supuesto, que es un campo que tira mucho, pero claro, no hay posibles......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Otra gran ventaja de la Flipside 400 sobre la 300 es la sujección para la cintura, en la 400 está hecha para poder cargar el peso de la mochila en la cintura (tipo mochila de montaña) y eso se agradece cuando llevas varios kilos de peso durante horas. En la 300 es una simple cinta cuya funcionalidad no pasa de permitir la sujección de la mochila a la cintura cuando se quiere acceder al equipo, pero no es eficaz para descargar peso de los hombros. Yo tengo la 200 (que es como la 300 un poco más pequeña) y cuando la cargo con objetivos pesados echo mucho en falta la sujección en la cintura. Solo por eso me estaba planteando la compra de una 400, aunque me sobre espacio en la mochila... pero será más adelante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola a todos, Por aquellas casualidades de la vida y sin comentarle a nuestro amigo Bost el interes que tenia en adquirir un nuevo respaldo para mi equipo puedo corroborar todo lo extensamente explicado sobre la Lowepro Flipside 400AW. El paso viernes 4 de Marzo compre esta misma mochila y despues de recorrerme el Carnaval 2011 y la Maratón de Barcelona 2011 para realizar un par de reportajes puedo asegurar que mi espalda me lo agradecera eternamente, es una maravilla llegar a casa despues de 5 o 6 horas de patearte Barcelona sin descolgartela y comprobar que su ergonomia y calidad de sus materiales facilitan el trabajo y como no el descanso posterior a la sesión realizada. Asi es como queda mi equipo en la Flipside 400AW My Gear - Mi equipo por Eugeni R. Montanuy, en Flickr En mi caso la 400AW es la de color negro/gris al margen de que la imagen fue expuesta en ByN desde su origen. Enhorabuena por este review. Buen respaldo llevaremos a Chernobyl... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 como la apoyes en el suelo en medio de la zona de exclusión y se te contamine te traigo a palos desde allí hasta casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 como la apoyes en el suelo en medio de la zona de exclusión y se te contamine te traigo a palos desde allí hasta casa. Jajaja...pues la verdad es que si pensaba llevarla de viaje a Chernobyl pero acompañada por la Lowepro Toploader Zoom 55 AW ( http://vidego.productvideocast.com/player.php?p=c8q488a3 ) que tambien utilizo muchisimo en Barcelona, en este caso montada como pistolera. Pero tambien podria llevarme la Lowepro SlingShot 202 AW ( http://products.lowepro.com/product/SlingS...2-AW,2192,4.htm ) que utilizo solo cuando llevo poco material durante muchas horas. Aunque por decirlo todo tambien puedo enseñarte la Lowepro S & F Deluxe Waistbelt ( http://products.lowepro.com/product/S-F-De...elt,2026,31.htm ) que solo utilizo los dias que tengo algun reportaje y necesito rapidez de movimientos tanto en ciudad como fuera de ella. Como ves amigo mio, preparado creo que lo estoy para cualquier situación que nos pueda surgir durante el viaje...jejeje. Un abrazo compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) Pues creo que voy a probarla. Si es tan práctica como pinta, será mi mochila de trabajo, para llevar todo el equipo hasta llegar a las bodas y también para guardar los objetivos que no voy a usar en determinados momentos... Así no tengo que llevar el newswear lleno a tope todo el tiempo. Gracias por el aporte, Bost! Editado 18 de Marzo de 2011 por Nikholai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues yo también tengo la Flipside 400 AW y estoy con vosotros: es la mejor mochila de las 4 que he tenido. Suelo patearme el campo durante horas (me tira la fotografía de naturaleza); además de todo lo que habéis comentado sobre comodidad y capacidad, para mí también es importante los bolsillos exteriores (la botella de agua ó el mapa), la posibilidad de meter arriba una prenda de abrigo ajustada con las 2 correas, la funda impermeable, el soporte para el trípode, el color verde camuflado con el entorno, las bandas laterales para poder ampliar capacidad si se necesita con el sistema de Lowepro... Un perfecto diseño en unas dimensiones muy adecuadas para una mochila que lo puede transpostar todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola, Primero enhorabuena por semejante review de una mochila y agradeceros a todos los comentarios. Segundo deciros que hace poco (muy poco) compré un torpedo II y me Sligshot 200AW se quedó de repente muy pequeñita, así que urgentemente he ido esta mañana a comprarme una mochila donde me quepa mi D90+Grip+Torpedo II todo montado. Mira por donde, después de probar unas 4 diferentes me he quedado justamente con esta, así que me alegro de haber acertado. De hecho dudé entre la Flipside 400AW y una de la gama Pro que ahora no recuerdo. Me he quedado claramente la Flipside por precio y por espacio interior, además de que no es fácil encontrar una mochila en la que te entre la cámara con el grip y la mochila cierre bien. Por ahora en ella he metido la D90 con el grip y el torpedo II, el Sigma 10-20, el Nikkor 18-200VR, el 35 f1,8 y el TC20E III (y por supuesto tarjetas y otras cosillas). El 70-300 creo que lo voy a vender porque con el torpedo y el dupli... no va a tener uso alguno. Pese a eso, creo que no cabría. Bost, dices que en esta mochila cabe la santisima trinidad?... justito, no? Lo comento porque después de lo alucinado que he quedado con el torpedo, me estoy planteando el 24-70 (para cuando haya ahorrado un poco jejeje. Repito, muchas gracias por este hilo... sin duda de gran ayuda para mi en este momento. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 magnifica review, estaba dudando entre varias y una era esta, pero creo que cada vez está más claro por si alguien quiera verla en accion aqui tiene un enlace en español. http://www.youtube.com/watch?v=fMkgkbC9gPY&feature=results_video&playnext=1&list=PL3940AE6A3FED7CAC saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) no puedo ver ninguna en persona y decis q no cabrá cabrá un portatil de 15" bien protegido en el compartimento con la camara y los objetivos? simplemente para transportarlo en el avion? por medidas parece q si y puede ir como equipaje de mano? Editado 4 de Octubre de 2011 por Obe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 puede ir como equipaje de mano. Sin problema. Y lo del ordenador... si que tiene espacio para ponerlo encima del equipo, en horizontal, pero no es lo suyo. para eso yo creo que es mejor una de esas que tiene el compartimento detrás específico para el portátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteban24 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buenos dias!! Sabeis si se puede desmontar el ajuste lumbar o va fijo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Y lo del ordenador... si que tiene espacio para ponerlo encima del equipo, en horizontal, pero no es lo suyo. para eso yo creo que es mejor una de esas que tiene el compartimento detrás específico para el portátil. ya, eso ya, pero es que lo del ordenador yo lo hare como mucho una vez al año cuando hago un viaje largo y solo es para el avion y dejarlo despues en la casa, no es para andar con el todo el dia, solo era para saber si non tendria que enviarlo en la maleta, pero siendo asi me quedo mas tranquilo, gracias. y esteban 24, Sabeis si se puede desmontar el ajuste lumbar o va fijo? me pareción leer anteriormente que una de las pegas de la mochila es que no se puede quitar el ajuste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 aHHHH, si alguien esta interesado, yo estoy buscando una y creo que en unpa pagina de ebay se se cojen 2 o mas hacen descuento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola buenas, primero darte las gracias bost por la review, mira que me tengo que comprar una mochila para llevar, que ya voy petado en la normal de nikon... Gracias, esta es una de las firmes candidatas por precio y capacidad. pero una pregunta, porque por las fotos no me guío nada de nada. ¿me entraría el sigma 300 2.8 APO montado en la d200 y al lado el sigma 70-200 2.8 y luego en lo que quedase libre un 50 1.8D mas un flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 aHHHH, si alguien esta interesado, yo estoy buscando una y creo que en unpa pagina de ebay se se cojen 2 o mas hacen descuento, saludos yo puedo estar interesado dependiendo del precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ¿me entraría el sigma 300 2.8 APO montado en la d200 y al lado el sigma 70-200 2.8 y luego en lo que quedase libre un 50 1.8D mas un flash? Hombre, yo no tengo ningún 300 2.8, pero creo que si. De arriba hasta abajo hay mucho trecho, y un lateral también de arriba hasta abajo yo creo que si que da para un torpedo. El 50mm cabe en cualquier lado de la mochila. Yo me inclinaría a opinar que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hombre, yo no tengo ningún 300 2.8, pero creo que si. De arriba hasta abajo hay mucho trecho, y un lateral también de arriba hasta abajo yo creo que si que da para un torpedo. El 50mm cabe en cualquier lado de la mochila. Yo me inclinaría a opinar que si. Pues entonces voy a ir buscando precios porque me gusta mucho... por otro lado, ¿a vosotros no os pasa, sobretodo ahora, que os suda mucho la espalda con ese tipo de acolchados? a mi es que es una cosa que me molesta mucho, cuando quedo con mis colegas y me llevo la cámara y tengo que andar mas de 10 minutos... llego y tengo la espalda empapada y no me gusta ni un pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 por otro lado, ¿a vosotros no os pasa, sobretodo ahora, que os suda mucho la espalda con ese tipo de acolchados? a mi es que es una cosa que me molesta mucho, cuando quedo con mis colegas y me llevo la cámara y tengo que andar mas de 10 minutos... llego y tengo la espalda empapada y no me gusta ni un pelo. no es a ti solo, a mi me pasa lo mismo, pero veo a mis compañeros y estan perfectos, debe ser cosa nuestra pero hay que tener cuidado un dia despues de una caminata saque la mochila y por el sudor me cogio el frio en la espalda y al dia siguiente casi no me movia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas