Jump to content

Lowepro Flipside 400AW

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora con equipo dentro, ya llenita es otra cosa.....

7356150398_7ec8cfa922_b.jpg

LOWEPRO FLIPSIDE 400AW por ?tonybox007?, en Flickr

Eso sí, sin llenar la botella de agua ni ponerle más accesorios dentro ya pesa 8,3kg ...... :wacko: y faltaría añadirle fuera el Manfrotto 055CXPRO3 + la Cullmann Magnesit MB6.5 ....

:blush:

Si es que no se puede llevar tanto cristal!!. Tienes que tener la espalda como un roble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 283
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Los separadores claro que los utilizo así, lo que los quité aquí para hacer la foto y se viera bien el contenido, de todas formas ¡¡¡gracias Bost!!! y gracias por haber hecho este posts y aconsejado esta mochila que va genial. ;)

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Cual es el peso máximo que aguanta la mochila referente a los anclajes del trípode? Aparte de eso que tienda física wn Madrid u online tiene mejor precio?

Gracias, y felicidades al autor del hilo por tan magnífico análisis

No se cuanto aguantan las cintas, pero yo llevo mi tripode de dos kilos colgado por ellas y de momento todo OK!!

Saludos

Enlace al comentario

En realidad kiba tu trípode 055XPROB pesa el solo 2,4 Kg + la rótula 498RC2 que pesa 610g serían un total de 3,10 Kg y en realidad las correas soportan esto y más, la Lowepro Flipside 400AW va muy bien para transportar nuestros trípodes, ya sea en el frontal donde dispone de correas de sujección y un bolsillo plegable, como en la parte superior con las correas allí dispuestas.

7401253018_9fbf0aebc8_b.jpg

Lowepro Flipside 400AW+ 055XPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

En realidad kiba tu trípode 055XPROB pesa el solo 2,4 Kg + la rótula 498RC2 que pesa 610g serían un total de 3,10 Kg y en realidad las correas soportan esto y más, la Lowepro Flipside 400AW va muy bien para transportar nuestros trípodes, ya sea en el frontal donde dispone de correas de sujección y un bolsillo plegable, como en la parte superior con las correas allí dispuestas.

Tony que yo no soy Manfrotero como tú :1ok:

El mio es un BENRO A2691TB1, como este http://www.bhphotovideo.com/c/product/738078-REG/Benro_A2691TB1_A_2691_Travel_Angel_Alum.html

La cuestión es que la mochila aguanta, estos trípodes y también lo más pesados.

Saludos y si te compras la mochila seguro que no te arrepentirás.

Enlace al comentario

Juer kiba te he confundido con Medy!!!!!! sorry, pero bueno a lo que estamos: la mochila lo aguanta, yo la tengo hace ya unas semanas y va divina para llevar toda la trilogía más el 055CXPRO3 afuera......

Un saludo amigo, a ver cúando te dejas ver..... :smile:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

7401253018_9fbf0aebc8_b.jpg

Lowepro Flipside 400AW+ 055XPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr

Dios santo tony puedes con todo eso??????

:1good: un saludo

Enlace al comentario

Una pregunta, es compatible esta mochila con la black rapid? Se pueden llevar las dos cosas puestas a la vez, sin que sea incomodo? Gracias.,

Esto ya creo que es muy personal, a mi personalmenteno es que me moleste "demasiado". Sinceramente creo que lo mejor es que vayas a una tienda y lo pruebes.

Haber que te comentan los demas foreros.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿... y qué tal va esta mochila para los que no tenemos precisamente un cuerpo de sílfide? Vamos, que si el arnés de la cintura "da talla" :(

jejejejeje,por eso no te preocupes...da la talla y mas...te lo aseguro...el otro dia me hice una caminata de 6 km y os aseguro que es la mejor mochila que he probado...y he probado unas cuantas ya...cargada con todo el equipo,filtros,disparador,etc...botella de litro de agua,trípode,bocata y chaqueta....y de maravilla,la recomiendo al 100%.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Hola, alguien me podria decir si la tienda bulessky es de confianza?

Estoy muy convencido de comprar esta mochila y me gustaria saber si alguno ha comprado en esta tienda y los tiempos de envio demas historias de paqueteria.

Gracias.

Creo que ya no la tiene! o yo por lo menos no se la he visto.

Enlace al comentario

Gracias por contestar miguel-alava.

Al final la he comprado....segun su pagina tiene diez.

El unico temor que tengo es que sea una imitacion, vaya una copia pirata.

Cuando la tenga me ire al eci a verla y comparar la que reciba y os informare.

Mira en otro post en el que pregunte de rodrigo gomez sanz y fue de ahí de donde saque el enlace a la tienda, y el compañer esta contento y es lo que me animo ha hacer la compra.

Salu2.

Enlace al comentario