Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buenas a todos: Quiero aclarar que si éste post no debe ir aquí sea borrado o se me comunique paara editarlo yo, o se mueva o lo que haga falta, no quiero molestar. La cuestión es que he comprado un objetivo en éste foro, y es la primera vez que tengo problemas, después de haber ello varias compras. El paquete se supone que llego ayer y fue recepcionado por un Señor, llamemoslo Vicente por poner un nombre, que firmó el albarán y puso su NIF. Aclarar que trabajo en el Proyecto C10 de Cartagena, una obra con 6000 personas, muy grande como podeis imaginar, la dirección es de una oficina y no es la primera vez que recibo paquetes allí, no tiene perdida. La empresa de transporte es Tourline Express y suele repartir paquetería allí. La cuestión, y para no extenderme, es que se supone se ha entregado a otra persona, el nombre ni me suena ni pertenece a mi oficina ni el paquete ha aparecido en todo el día, aún cuando el vendedor puso el número de mi telefono en él, no me ha llamdo nadie. Contactando con el vendedor (anoche mismo al ver que no habia llegado en todo el día), ha llamado a la agencia y no ha sabido decirme más que se entregó ayer, a ese Señor y supuesto NIF. He pedido me envíe el Albaran con el nombre de quien lo recibio y firmó, aún no lo tengo, se lo deben de enviar por fax. He de decir que me he tirado todo el santo día preguntando en mi oficina, en el control de accesos, vigilancia, llamando al vendedor hasta en 4 ocasiones, creo recordar, y no me ha quedado donde preguntar. En éste punto: ¿Que hago?, ¿que puedo hacer y que puede hacer el vendedor? No quiero perjudicar a nadie, pero yo he pagado en tiempo y forma y no he recibido lo que he comprado, además del digusto y el mareo de día que llevo. Me temo que puedo darlo por perdido, si quien lo ha recogido (digamos que por error) hubiese querido darmelo me encuentra en 5 minutos, la dirección es inequivoca y el telefono figura en el envío, no hay perdida. Quien quiera darme que pautas a seguir, será bienvenido y repito, si se ha de borrar éste post, no hay ningún inconveniente. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Vete a la oficina de la mensajeria de tu zona, y explicales el caso. Diles que o lo recuperan ellos, o les caera una buena por entregar un paquete privado a una persona que no figura en ningun sitio como destinatario. Cada vez mas los mensajeros dejan los paquetes a cualquiera, a mi ya me ha costado mas de una bronca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La empresa de mensajeria debe hacerse responsable del envio,el envio viene a tu nombre y el nif que han puesto no es el tuyo por tanto,si no te hacen caso denuncia al canto. No te lo pienses y reclamalo, su obligacion es entregar a la persona indicada ,no ha cualquiera. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Por supuesto los responsables son la empresa de mensajeria ,ponte en contacto con ellos y si no denuncia pues ello no lo han entregado a la persona detinataria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 En mi opinión el vendedor no tiene ninguna responsabilidad. Tienes que reclamar a la empresa de mensajería. En este caso no es una pérdida de material, es una negligencia de ellos por no haber comprobado que se hacía la entrega al destinatario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias a todos. Es lo que voy a tener que hacer. El gran problema radica en el tiempo, entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo a las 7 de la tarde en teoría, pues siempre es más tarde. Mañana les llamaré por telefono, éste sabado trabajo y el proximo viajo, mal asunto tener que ir en persona a reclamarles nada. Encuanto a denunciar o referis a ¿Juzgado, Guardia Civil?...mismo problame de tiempo. El hecho de pedir el envío al trabajo es porque no voy a casa ni a comer, cuando he comprado con envío por correos, aprovecho la hora de la comida para ir a recoger, ya que correos cierra a las 14:30 horas, y yo hago la comida de 14 a 15 horas. Veré que me dicen por telefono y a ver si el vendedor es capaz de enviarme el albaran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias a todos. Es lo que voy a tener que hacer. El gran problema radica en el tiempo, entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo a las 7 de la tarde en teoría, pues siempre es más tarde. Mañana les llamaré por telefono, éste sabado trabajo y el proximo viajo, mal asunto tener que ir en persona a reclamarles nada.Encuanto a denunciar o referis a ¿Juzgado, Guardia Civil?...mismo problame de tiempo. El hecho de pedir el envío al trabajo es porque no voy a casa ni a comer, cuando he comprado con envío por correos, aprovecho la hora de la comida para ir a recoger, ya que correos cierra a las 14:30 horas, y yo hago la comida de 14 a 15 horas. Veré que me dicen por telefono y a ver si el vendedor es capaz de enviarme el albaran. Un saludo Debes decirle al vendedor, que le diga a la empresa de mensajeria que el envio aun no llego,ellos le diran que si ha llegado, entonces el vendedor debe reclamarle un conforme de entrega, en este papel vendran los datos de quien recepciono el envio y como no seran los tuyos el vendedor y tu se lo podreis reclamar, espero que me hayas entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 En mi opinión el vendedor no tiene ninguna responsabilidad. Tienes que reclamar a la empresa de mensajería. En este caso no es una pérdida de material, es una negligencia de ellos por no haber comprobado que se hacía la entrega al destinatario. Un saludo. Yo no lo entiendo así. Si el vendedor elige la empresa de mensajería, el vendedor es el que realiza el envío, el que previamente recibe el dinero para entregar un material, es el que debe "cuidar" por que lo que envía llegue a su destino. Si bien, entiendo que la responsabilidad es de la empresa de mensajería, el vendedor debe cuidar que llegue, y por lo tanto reclamar a quien ha prestado el servicio (la empresa de mensajería) a la que él ha contratado y pagado, para que ese servicio sea correcto en tiempo y forma. No se puede entender que un vendedor pueda llegar a decir: "yo lo he enviado, buscate la vida y reclama tu" (No es el caso que coste, el vendedor ha llamado a la agencia y al menos ha atendido a todas mis llamadas). Si lo pensamos friamente y el paquete "se ha perdido" ya sea por perdida de transporte, por mala entrega, por lo que sea...el vendedor HA DEJADO DE GANAR X dinero, pero el comprador HA PERDIDO X dinero, creo que no es lo mismo, dejar de ganar que perder. De hecho, si no recibo el envío, podría denunciar al vendedor por no entregarme la mercancia (que yo he pagado), y es él el que tendría que justificar que lo envió y reclamarle a la agencia de transporte que le entrege lo que envió o lo busque o lo que sea ya que, repito, es él que contrato los servios de la agencia de transporte, no yo. ¿No estas de acuerdo conmigo? Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Debes decirle al vendedor, que le diga a la empresa de mensajeria que el envio aun no llego,ellos le diran que si ha llegado, entonces el vendedor debe reclamarle un conforme de entrega, en este papel vendran los datos de quien recepciono el envio y como no seran los tuyos el vendedor y tu se lo podreis reclamar, espero que me hayas entendido. Si, si eso está claro, creo. El vendedor ha llamado a la agencia y le han dado el nombre y nif de quien ha firmado el albarán de recepción (como ya comento no se quien puede ser puesto que en mi oficina no figura nadie con ese nombre, ni parecido, además no es un nombre muy común). Le he pedido que reclame el albarán, por fax o escaneado o como fuere y me lo haga llegar por mail, mediante foto, escaneo o lo que sea. Una vez con el albaran de recepción se debe reclamar, no veo dificil que el transportista sea capaz de ir donde lo entregó a recogerlo, claro que cuanto más tiempo pase peor, de ahí que hoy he estado moviendo el tema llamando al vendedor para que lo haga, lo que no lo veo nada nervioso, pues en todo el día no he recibido el alabarán. A ver como termina todo esto, pero me estoy temiendo lo peor. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Llama al vendedor y instalo a que ponga una denuncia por internet a la Policia por la entrega de un paquete a una persona distinta del destinatario y en la misma indicas el valor del objetivo y que posees justificantes del pago (tendrás varios días para personarte en la Comisaría y confirmar la denuncia); acto seguido envía por fax o correo electronico copia de la denuncia de Internet a la empresa de mensajería. Seguro que te solucionarán el problema. Por otro lado lo que indica algún compañero.... hasta que tu no recibas el objetivo el responsable es el vendedor. Saludos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Yo no lo entiendo así. Si el vendedor elige la empresa de mensajería, el vendedor es el que realiza el envío, el que previamente recibe el dinero para entregar un material, es el que debe "cuidar" por que lo que envía llegue a su destino. Si bien, entiendo que la responsabilidad es de la empresa de mensajería, el vendedor debe cuidar que llegue, y por lo tanto reclamar a quien ha prestado el servicio (la empresa de mensajería) a la que él ha contratado y pagado, para que ese servicio sea correcto en tiempo y forma. No se puede entender que un vendedor pueda llegar a decir: "yo lo he enviado, buscate la vida y reclama tu" (No es el caso que coste, el vendedor ha llamado a la agencia y al menos ha atendido a todas mis llamadas). Si lo pensamos friamente y el paquete "se ha perdido" ya sea por perdida de transporte, por mala entrega, por lo que sea...el vendedor HA DEJADO DE GANAR X dinero, pero el comprador HA PERDIDO X dinero, creo que no es lo mismo, dejar de ganar que perder. De hecho, si no recibo el envío, podría denunciar al vendedor por no entregarme la mercancia (que yo he pagado), y es él el que tendría que justificar que lo envió y reclamarle a la agencia de transporte que le entrege lo que envió o lo busque o lo que sea ya que, repito, es él que contrato los servios de la agencia de transporte, no yo. ¿No estas de acuerdo conmigo? Gracias de nuevo Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo en este punto. El vendedor y tú acordasteis un modo de entrega (mensajería en este caso) y el vendedor contrata a una empresa para que ejecute un servicio (la entrega del paquete) en unas determinadas condiciones. Es ésta la que no ha cumplido su parte haciendo la entrega a una persona distinta al destinatario, y es por tanto la empresa y en ningún caso el vendedor quien ha de cubrir la responsabilidad del fallo en la entrega, ya que él sí que cumplió con el acuerdo al que llegasteis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Sea como sea espero que el resultado sea satisfactorio, mantennos informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola, en este caso y sin dilación alguna, cuando salgas del trabajo te vas a la Comisaria o Cuartel de la Guardia Civil y formula una denuncia por supuesto falta o delito (según importe, delito si es superior a 400 euros) de apropiación indebida, haciendo constar en dicha denuncia la persona que recibe le paquete y todos los datos que éste ha facilitado en el momento de la recepción. La empresa tiene la obligacióon de entregarlo al destinatario en persona pero si no lo ha hecho o no te ha resuelto el tema tendrias que acudir a la jurisdicción civil para reclamarle la cantidad., en igual término tendrias con el propietario. Te aconsejo acudas a la Comisaria y le pongas la denuncia al que lo recibe, el ha cometido una falta o delito de apropiación indebida. Sin perjuicio de la citada denuncia, sigue realizando gestiones con la empresa . Un saludo. Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo en este punto. El vendedor y tú acordasteis un modo de entrega (mensajería en este caso) y el vendedor contrata a una empresa para que ejecute un servicio (la entrega del paquete) en unas determinadas condiciones. Es ésta la que no ha cumplido su parte haciendo la entrega a una persona distinta al destinatario, y es por tanto la empresa y en ningún caso el vendedor quien ha de cubrir la responsabilidad del fallo en la entrega, ya que él sí que cumplió con el acuerdo al que llegasteis. Un saludo. El que está claro que cumplió el acuerdo fui yo. En eso si que no hay otro punto de vista, dado que si no pago, si el vendedor no recibe el dinero no envía. No voy a a discutir esto, estamos de acuerdo en que yo he cumplido, el vendedor ha cumplido lo pactado (al menos he de suponerlo porque no he visto el albaran de entrega, ni tengo numero de seguimiento ni por supuesto el paquete enviado ni el objetivo ni nada por ahora, pero no puedo dudar que sea así), pero yo no he recibido lo pagado...¿he de ser yo quien page un dinero por no recibir nada? ¿he sido yo el que ha contratado a la empresa de transporte? Cualquier buen vendedor, preocupado por su cliente, el cual está claro que no tiene la culpa de nada, sería el que reclamaría, el que se preocuparía por cumplir lo que ha pactado, en éste caso: LA ENTREGA DE UN OBJETIVO, sea la culpa de quien sea. Pongamos ejemplo de que una tienda online te envía algo que no recibes...¿No le reclamas a esa tienda que no has recibido lo que has pagado¿, o ¿esa tienda se desentiende y desde que entrega a la agencia de transporte "pasa del paquete" y eres tu el responsable de que te llegue? No entiendo como puedo ser yo el responsable de reclamar que algo que yo NO he enviado, NO me ha llegado... no lo entiendo. Estamos con puntos de vista encontrados, pero entiendo, que hasta que lo que he comprado no está en mis manos, la responsabilidad de todo lo que pase, es del vendedor. P.D. El vendedor en su anuncio indica que envía por agencia a portes pagados, él elige la agencia, no yo, si bien, es cierto que "tacitamente" acepto esas condiciones al comprarle. También temiendo que esto pase, desde el primer momento le pido numero de seguimiento, para estar al "ojo" de que aparezca entregado en la web de la agencia de transporte, creo que si veo que se ha entregado ese mismo día, yo me muevo para saber donde se ha entregado, después de 2 días, que hará mañana, la cosa ya se complica...ese numero de seguimiento no se me ha enviado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 solo he leido tu mensaje porque me tengo que ir y no me da tiempo, pero decirte que lo que te ha ocurrido a ti me paso a mi con nacex hace cosa de 1 año y medio, entregaron un paquete (en su interior habia un objeto de mas de 400€) en la entrada del domicilio, sin llamarme y sin saber yo nada. Llame al vendedor y me facilito los datos, fui a nacex de mi localidad y de muy buena educacion les dije "Habeis entregado un paquete a una persona que no aparecia como destinataria, no tengo mi paquete, si mañana no tengo mi pedido o alguna respuesta firme, voy a denunciaros a la guardia civil, el problema es que ya me habia pasado otra vez con ellos, y no quiero hablar mal de nacex porque lo hacen TODOS, sobretodo los repartidores que son autonomos, se la suda, ellos contal de acabar rapido o hacer mas pedidos no se buscan la vida. Al dia siguiente me pidieron porfavor que esperase el fin de semana, finalmente aparecieron con el paquete. La culpa es de la empresa de mensajeria, estate tranquilo porque o te devuelven el paquete, o te pagan su valor, mas que nada porque no les interesa llegar mas lejos, porque tendrian que pagar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El responsable del error es la empresa de transporte por entregar el paquete a la persona que no corresponde, luego la persona que debe de reclamar a la empresa es quién ha realizado el envío y por tanto ha pagado, el comprador no puede reclamar nada a la empresa puesto que el no le ha pagado nada por ningún trabajo, lo único que puede hacer es reclamar al vendedor de que su paquete no lo ha recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 si no has visto albaran ni nada por el estilo, no descartes que el vendedor te la haya podido colar bien. Para esto debeis exigir siempre, numeros de seguimiento, y los vendedores guardar el recibo del envio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola, en este caso y sin dilación alguna, cuando salgas del trabajo te vas a la Comisaria o Cuartel de la Guardia Civil y formula una denuncia por supuesto falta o delito (según importe, delito si es superior a 400 euros) de apropiación indebida, haciendo constar en dicha denuncia la persona que recibe le paquete y todos los datos que éste ha facilitado en el momento de la recepción. La empresa tiene la obligacióon de entregarlo al destinatario en persona pero si no lo ha hecho o no te ha resuelto el tema tendrias que acudir a la jurisdicción civil para reclamarle la cantidad., en igual término tendrias con el propietario. Te aconsejo acudas a la Comisaria y le pongas la denuncia al que lo recibe, el ha cometido una falta o delito de apropiación indebida.Sin perjuicio de la citada denuncia, sigue realizando gestiones con la empresa . Un saludo. Paco ¿Con el "proietario" te refieres al vendedor? ¿juridisción civil a qué te refieres exactamente? Muchas gracias Voy a cenar pero sigo conectado, que hoy ni he comido con el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 si no has visto albaran ni nada por el estilo, no descartes que el vendedor te la haya podido colar bien. Para esto debeis exigir siempre, numeros de seguimiento, y los vendedores guardar el recibo del envio. Saludos No lo creo, sinceramente...aunque está claro que no se debe descartar nada. Pedí numero de seguimieto, siempre lo hago, pero no me lo facilitó. Hoy lo he llamado hasta 4 veces y ha atendido mi llamada, y parecía sincero, incluso me ha llamado desde un fijo, nadie lo hace si "te ha timado", llamar desde un fijo no es lo más nomal. Mañana llamaré a la agencia a primera hora, pero sin numero de seguimiento, va a ser dificil que me digan algo del paquete. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Lo veo mal, si ni tú ni el vendedor tenéis el nº de seguimiento. Es lo primero que hago cuando mando un paquete, enviar el nº de seguimiento al comprador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Yo pienso que el vendedor es el que se tiene que mover y reclamar por un servicio que ha pagado. La empresa es la culpable pero el vendedor se tiene que preocupar de reclamar incluso en su defecto de denunciar a la empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Yo pienso que el vendedor es el que se tiene que mover y reclamar por un servicio que ha pagado.La empresa es la culpable pero el vendedor se tiene que preocupar de reclamar incluso en su defecto de denunciar a la empresa. Gracias, es lo que he intentado que se entienda. El vendedor me ha mandado un MP explicandome que mañana moverá la cosa con la agecia de transporte, por mi parte intentaré hacer lo mismo, aunque no es tiempo lo que me sobra y sin numero de seguimiento mañ voy, a ver si aclaramos el tema, eso si, será mañana definitivamente, no voy a esperar más. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias, es lo que he intentado que se entienda. El vendedor me ha mandado un MP explicandome que mañana moverá la cosa con la agecia de transporte, por mi parte intentaré hacer lo mismo, aunque no es tiempo lo que me sobra y sin numero de seguimiento mañ voy, a ver si aclaramos el tema, eso si, será mañana definitivamente, no voy a esperar más. Gracias Un saludo Te deseo mucha suerte espero lo recuperes pronto. Hoy mismo he mandado un tamron 90 que he vendido si no llega te aseguro que seré yo quien ponga de patas arriba a la agencia, pobre comprador que culpa tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Espero que lo arregles bien, pero llamaría a la agencia y los presionaría y si no la denuncia en la policía nacional la puedes poner por teléfono o internet y el sábado vas a recogerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 El que está claro que cumplió el acuerdo fui yo. En eso si que no hay otro punto de vista, dado que si no pago, si el vendedor no recibe el dinero no envía. No voy a a discutir esto, estamos de acuerdo en que yo he cumplido, el vendedor ha cumplido lo pactado (al menos he de suponerlo porque no he visto el albaran de entrega, ni tengo numero de seguimiento ni por supuesto el paquete enviado ni el objetivo ni nada por ahora, pero no puedo dudar que sea así), pero yo no he recibido lo pagado...¿he de ser yo quien page un dinero por no recibir nada? ¿he sido yo el que ha contratado a la empresa de transporte? Cualquier buen vendedor, preocupado por su cliente, el cual está claro que no tiene la culpa de nada, sería el que reclamaría, el que se preocuparía por cumplir lo que ha pactado, en éste caso: LA ENTREGA DE UN OBJETIVO, sea la culpa de quien sea. Pongamos ejemplo de que una tienda online te envía algo que no recibes...¿No le reclamas a esa tienda que no has recibido lo que has pagado¿, o ¿esa tienda se desentiende y desde que entrega a la agencia de transporte "pasa del paquete" y eres tu el responsable de que te llegue? No entiendo como puedo ser yo el responsable de reclamar que algo que yo NO he enviado, NO me ha llegado... no lo entiendo. Estamos con puntos de vista encontrados, pero entiendo, que hasta que lo que he comprado no está en mis manos, la responsabilidad de todo lo que pase, es del vendedor. P.D. El vendedor en su anuncio indica que envía por agencia a portes pagados, él elige la agencia, no yo, si bien, es cierto que "tacitamente" acepto esas condiciones al comprarle. También temiendo que esto pase, desde el primer momento le pido numero de seguimiento, para estar al "ojo" de que aparezca entregado en la web de la agencia de transporte, creo que si veo que se ha entregado ese mismo día, yo me muevo para saber donde se ha entregado, después de 2 días, que hará mañana, la cosa ya se complica...ese numero de seguimiento no se me ha enviado. un saludo Hola. Me parece que no me he explicado bien o tú no me has entendido. Si te fijas, yo no he dicho que tú hubieras incumplido nada ni fueras el responsable de nada, ni de reclamar, ni de otra cosa. Lo que trataba de decir que el responsable del paquete es la empresa de transportes desde el momento en el que el vendedor se lo deja y lo paga. Para estar seguro de eso, claro, lo del justificante de envío, sea con número de seguimiento o con lo que sea, es vital, y dices que el vendedor no lo tiene. Entonces esto empieza a tener mala pinta. Igual es una desafortunada coincidencia (dar con un vendedor especialmente descuidado) o es algo peor. En cualquier caso cuando yo he vendido o comprado pido el nº de seguimiento o conservo el resguardo de envío hasta que el destinatario me confirma la recepción del paquete. Para hacer más efectiva la reclamación o denuncia lo suyo sería que pidieses ( exigieses, a la altura que estás) el justificante de envío al vendedor y ambos pongáis la reclamación. En cualquier caso espero que acabe bien y tengas el paquete en las manos cuanto antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.