Jump to content

Pequeño accidente

fjpa10

Publicaciones recomendadas

Hombre... mas que accidente, yo diría despiste caracolero!!

A mi también me ha pasado muchas veces... pero con la tarjeta de memoria!!! Lo de la batería es mas fuerte...porque yo noto enseguida que la cámara pesa mucho menos...

Tranquilo, esos son fallos que nos ocurren a todos!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al colegio de los niños porque hacían su desfile de carnaval, con disfraces, colores, etc.

Y cuando saco la máquina de la bolsa...

la batería se había quedado en casa, en el cargador enchufado a la red.

Que pu...

Francisco

ohhhhh que rabia.......que pu.......

Enlace al comentario

Menuda faena, al final no pudiste hacer ninguna foto a los niños. La verdad es que antes de salir a la calle hay que estar pendientes y mirar y remirar bien lo que llevamos en la bolsa.

Lo bueno que tiene esto que seguro que la próxima vez no se te olvida la batería, estoy seguro de que comprobaras que la llevas más de una vez.

Un saludo, y lo siento.

Enlace al comentario

A mi en su día se me olvidó la pieza del tripode que se enrosca en la cámara (al menos en mi tripode es una pieza que se separa de las patas). Aquél día tan sólo me fastidió el fin de semana, pero es que resulta que hoy me voy a Jordania, con noche en el desierto incluida y...casi se me vuelve a olvidar!! cogiendo pilas de repuesto para el flash me encuentro ahi la maldita piececita... Imaginaos mi cara si cuando en medio del desierto, saco tan contento el tripode de la funda y me doy cuenta de que me falta la pieza...

Moraleja: Revisión métodica antes de salir con la cámara... Batería, tarjeta de memoria, y pieza del tripode! (el resto va todo en la mochila)

Enlace al comentario

yo tuve tambien otra puuuuuuu tada, me fui de excursion con el instituto a madrid, en concreto a gran via, con la profesora de dibujo, y nos decian que teniamos que hacer fotos a los edificios mas importantes...

bueno, pues yo tan contento la noche anterior.. cojo y digo, bua, esta es la mia, tengo que destacar con mi camara y hacer fotazas, y pongo la bateria auxiliar a cargar, porque la otra estaba muriendo, apuntito de caer... y cual fue mi sorpresa al llegar a madrid??? la bateria se habia quedado en casita calentita la muy cabrona, y lo mejor de todo es que las tuve que hacer con el movil.

ahora miro, remiro y vuelvo a mirar para que no me vuelva a pasar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A ver... de casa hay que salir, comio, meao y con el equipo revisao...

A todos nos ha pasado alguna de este calibre en alguna ocasión, seguro.

Yo vivo en un pueblo de Valencia, en donde no nieva nunca. Si no recuerdo mal cayó una buena nevada allá por el año '80. Cogí mi cámara, una Kodak Retinette (mi primera cámara), y me puse a hacer fotos como un poseso. Cuando se acabó el carrete lo rebobiné, abrí la cámara y... claro, no había carrete. La nieve se derritió, y yo me quedé sin mis fotos de la nevada histórica. Ya no me ha vuelto a pasar nunca ninguna de éstas...

Muriendo y aprendiendo.

Saludos!! :1ok:

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Bueno yo me sumo a los que se han olvidado la targeta puesta en el ordenador, y luego todo el día con la cámara cuestas y sin poder afotar y ni una tienda abierta donde poder comprar. Y otra vez la zapata del tripode, una salida nocturna a la playa y al montar el tripode no está la zapata que engancha en la cámara, y después de una año todavia no ha aparecido y ese tripode muerto de risa.

Enlace al comentario

yo tengo siempre una batería y una tarjeta de repuesto en la bolsa de la cámara. Cuando estoy de viaje y pongo por la noche la bateria a cargar, siempre dejo las llaves del coche junto al cargador :lol:

Cuando voy al trabajo en coche siempre llevo la mochila con la cámara o en su defecto una cámara compacta. El otro día no la llevé porque tenía que recoger la cámara de mi hija que la estaban reparando. Llevaba la bolsa de la cámara con el objetivo, la correa, la bateria, la tarjeta... todo menos el cuerpo que iba a recojer. Pues bien, justo ese día, me crucé bien tempranito con un accidente de un camión. Acababan de llegar los bomberos y aún no habían empezado a sofocar la intensas llamas que alumbraban la noche. :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...