Bertiss Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 muy buenas tengo una d40 y estaba pensando en cambair de camara he visto una oferta de una d5000 con el 18-55vr y el 55-200vr por 700€ y he visto una d90 con el 18-55 vr por el mismo precio por cual me decidiria? ayudarme gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Personalmente sacrificaria el objetivo 55-200,y me iria a por la D90 que es más completa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Personalmente sacrificaria el objetivo 55-200,y me iria a por la D90 que es más completa.Un saludo D90 sin dudarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Entre D90 y D5000, la D90, por supuesto. Si ya tienes alguna óptica, igual te interesa buscar solo el cuerpo, nueva o en el mercadillo, ahora puedes encontrarla por unos 500 euros, supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 La D90, sin duda alguna. Hazlo y verás como no te arrepientes y pronto te olvidas del tema. Si haces lo contrario, siempre seguira sobre ti la sombra de la duda, y es mas que posible, que al final lamentes haber tomado esa decisión. No serias el primero que he visto por este foro que le ha pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Creo que está claro no?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Yo tengo la D90 y estoy encantado, aunque el que falla soy yo, lo que veo que 700€ es superbarato ¿no? por ese precio ni lo dudes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besantes Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 yo compre la d5000 y a la semana la cambie por la d90 que es un makinon, a pesar de tener el mismo sensor y calidad fotografica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Viniendo de la D40 el paso logico es la D90, tendras maquina para años, no le falta de nada.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola yo tengo las dos y d90 de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Yo estuve en la misma duda hace algo más de un año, al final me compré la D90 con el 18-105 y la verdad es que, de momento, todo han sido satisfacciones y ninguna decepción. Yo opto por la D90, más avanzada y robusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 pues lo visto por lo que me decis me inclinare por la d90 con el 18-55vr e intentare vender la d40 con el 18-55 y me quedo con el 55-200. muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Yo creo que es buena elección y no te arrepentirás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 pues lo visto por lo que me decis me inclinare por la d90 con el 18-55vr e intentare vender la d40 con el 18-55 y me quedo con el 55-200. muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pienso que la opción mas acertada sería comprarte la D90m pero unicamente el cuerpo ya que tienes el objetivo 18-55. Te paso un enlace donde me la compré y hace apenas 2 meses. Es en holanda y pago por paypal, unos precios de 10. Recomendado al 100%. http://www.cameratools.com/NID90-zoekartik...D90%20Body.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lectriko Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Yo que tenia la d3000, me la he cambiado por la d90 y mira que me lo pense mucho antes de comprarla, que si la d3100, que si la d5000. Una cosa si tienes opcion de cogerlas en la mano y ver una u otraseguro que sin pensartelo te vas a por d90. No hay color, el cuerpo mas grande, el motor de enfoque y lo que es mas importante es la hermana de la d300 por sus ajustes directos que tiene. Yo me la pille en el CIG el dia que hacian un descuento del 19 % y la verdad me salio muy bien de precio con el 18-55 y la mochila nikon de regalo. En camera tools esta muy bien de precio pero como tengas un problema y tengas que enviarles la camara añade unos 50 o 60 euros ya que te obligan a enviarla con un seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La d90 es una camara muy buena y no creo que re arrepientas de comprarla. Yo empece con una duda parecida y al final me decante por la d90 y estoy muy contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patinaire Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola a todos, para no abrir un hilo nuevo: Estoy entre la D90 y la D50, por lo que he visto la calidad fotográfica es similar,la D90 parece mejor en acabados , controles manuales, motor en el cuerpo. Busco una buena cámara que pueda acompañarme a todos los sitios, que no pese ni abulte demasiado, y que haga fotos geniales Ya se que no podré ponerme ninguna reflex en el bolsillo de la camisa, pero no me gustaría terminar dejándola en casa por no querer ir cargado . . Me confunde un poco el tema pesos, pues en la web de nikon la veo por un peso inferior a la del Corte Ingles. Alguien sabe la diferencia de peso entre ambas con batería y objetivo ? Un dato más. No tengo ni idea de fotografía, por lo que imagino estaré con el 'automático' hasta que no aprenda Otra cosa, en el Corte Ingles esta la D5000 con dos objetivos por un buen precio (o eso me parece), por lo que dadas mis limitaciones, seguramente estaré un buen tiempo con la inversión inicial. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 La D5000 y la D90 NO tienen una calidad fotográfica similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 pues lo visto por lo que me decis me inclinare por la d90 con el 18-55vr e intentare vender la d40 con el 18-55 y me quedo con el 55-200. muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo Buena elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patinaire Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La D5000 y la D90 NO tienen una calidad fotográfica similar. Perdon, pero solo hablo de 'leidas'. He estado mirando en el foro de la D5000 y por allí se comenta que es similar. Es mucho peor ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opekta Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La D5000 y la D90 NO tienen una calidad fotográfica similar. ¿Ah no? ¿No tienen el mismo sensor? La D90 tiene unas características técnicas más avanzadas y está un escalón por encima de la D5000, pero de ahí a decir que no tienen la misma calidad fotográfica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Busco una buena cámara que pueda acompañarme a todos los sitios, que no pese ni abulte demasiado, y que haga fotos geniales Ya se que no podré ponerme ninguna reflex en el bolsillo de la camisa, pero no me gustaría terminar dejándola en casa por no querer ir cargado . . Piensa que cuerpo más robusto, pentaprisma en vez de pentaespejo y tal, son cosas que añaden peso. Sacado de http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=53826 D90 - PESO TOTAL D90 + 18-105= 1.040 GRAMOS D5000 - PESO TOTAL D5000 + 18-55= 825 GRAMOS Oye, es algo que se nota. Pero tampoco un kilo es algo como para descoyuntarse. Y yo cuento que cuando voy con una DSLR por la vida, llevo mi mochila con objetivos y la cámara. Es una incomodidad inherente a estas bichas, en mi opinión. Puedes ir solo con un "todoterreno" montado pero el kilo no te lo quita ni Dios yo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.