Jump to content

Objetivos DX y D700

alv_pino

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

En primer lugar presentarme por estos lares. Soy estudiante de Publicidad en granada y hace casi 3 años que estoy enamorado de la imagen, empece con una D80, hace poco cambié a una D90 (craso error... ahora quiero venderla) y ahora tras ver experiencias, imagenes y foros me he enamorado de la D700 y en general del formato FX.

Esta claro que mi presupuesto va en función de lo que saco con trabajos esporádicos de prensa y otros menesteres, con lo que tras vender mi actual D90 + unos ahorrillos + otras ventas varidas (si, soy un poco gitano jeje) compraría en cuerpo de la D700 (preferiblemente de 2º mano). De la D90 conservaría en 18 - 105 f:3.5 - 5.6 VR y pidiendo perdon de antemano por mi ignoracia pregunto.... ¿qué calidad me daría éste objetivo en la D700? haría un recorte no? esta claro que en cuanto pudiera me haria con el 14 - 24 y en 24 - 70 de primeramente y con el sigma 70 - 200 APO HSN I ó II

Muchas gracias anticipadas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web