Charly Mula Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) El último temporal que hemos tenido el domingo día 13 de éste més por el Maresme, aunque las condiciones no eran las más deseadas por los surfers. Un saludo desde Badalona 1 2 3 Editado 21 de Marzo de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Los momentos están bien captados Pero las fotos necesitan un poco de retoque, Les puedes sacar mucho partido si las procesas minimamente Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Para mi, la mejor la tercera. La primera es una pena que se vea tanta espuma de la ola por la parte de abajo, pero ese labio con esas formas da miedo, parece se que se va a comer la ola Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Los momentos están bien captados Pero las fotos necesitan un poco de retoque, Les puedes sacar mucho partido si las procesas minimamente Salu2 Yo pienso lo mismo. A simple vista les falta mucho contraste. Tu firma es original y me gusta, pero la veo muy grande y me molesta un poco... Aqui va una modesta opinion! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Grandes fotos. Y coincido con lo de la falta de edición. Creo que le falta un poco de contraste. De todas formas, creo que ya tienes el 90% conseguido. Editado 21 de Marzo de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Yo pienso lo mismo. A simple vista les falta mucho contraste. Tu firma es original y me gusta, pero la veo muy grande y me molesta un poco... Aqui va una modesta opinion! jeje Saludos Yo también me uno. Y la firma además de grande tiene mucho color, todo lo contrario que las fotos. Así que todavía llama más. Los momentos son impactantes, a poco que se procese, quedarían excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio León Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La tercera muy buena, aunque le sobra aire por arriba... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Flipante el pipeline de la 3ª!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Buenas charly. Puedo dar testimonio que el colega de tabla amarilla salió de dos tubos de escándalo!!! Muy bueno también el SUP (el del remo) que tienes en tu galería de flikr, también se pilló unas olas de mérito. Tienes otro surfer por ahí por flikr que has hecho bien en no publicar aquí, aunque sea un nikonista es muy malo jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buenisima la segunda. Le falta un poco de contraste que se puede arreglar con view nx. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 la primera la mejor, sin duda, pero como dicen nuestros compañeros, con un procesado un poco mas agresivo, obtendrias una imagen mas vistosa! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A mi me gustán las tres aunque un retoque puntual a los surferos para darles un poco más de luz le vendrían bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 También yo le daría más contraste y mejor todavía si pusieras los datos exif de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Excelentes capturas, sobre todo la segunda. ¿Que máquina usaste y con que objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Bonitos momentos surferos y bien captados pero seria interesante que nos acostumbraramos a poner los exif, no os parece? Estamos en un foro de fotografia y a todos nos gusta saber que se usa en las fotos, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 La verdad, me parecen estupendas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Teniendo en cuenta lo lejos de la orilla que rompe esa ola han quedado más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Estan muy logrados los momentos obtenidos, sobre todo en la tercera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me guta la primera, recortaria por abajo y editaroia un poco; contraste, curvas y correcion selectiva para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas