Jump to content

Un poco de surf

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los momentos están bien captados

Pero las fotos necesitan un poco de retoque,

Les puedes sacar mucho partido si las procesas minimamente

Salu2

Yo pienso lo mismo. A simple vista les falta mucho contraste. Tu firma es original y me gusta, pero la veo muy grande y me molesta un poco... Aqui va una modesta opinion! jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes fotos.

Y coincido con lo de la falta de edición. Creo que le falta un poco de contraste.

De todas formas, creo que ya tienes el 90% conseguido.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo pienso lo mismo. A simple vista les falta mucho contraste. Tu firma es original y me gusta, pero la veo muy grande y me molesta un poco... Aqui va una modesta opinion! jeje

Saludos

Yo también me uno. Y la firma además de grande tiene mucho color, todo lo contrario que las fotos. Así que todavía llama más. Los momentos son impactantes, a poco que se procese, quedarían excelentes

Enlace al comentario

Buenas charly. Puedo dar testimonio que el colega de tabla amarilla salió de dos tubos de escándalo!!! Muy bueno también el SUP (el del remo) que tienes en tu galería de flikr, también se pilló unas olas de mérito.

Tienes otro surfer por ahí por flikr que has hecho bien en no publicar aquí, aunque sea un nikonista es muy malo jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...