cooldude14es Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola compañeros. Al parecer dentro de poco voy a estrenarme en Nikon con una D700, la cual me va a dejar el bolsillo seco. Necesitaré al menos un objetivo para comenzar, ya que vengo de otra marca, pero no sé cuál comprar teniendo en cuenta que mi presupuesto será bastante limitado. Hasta ahora el objetivo que más he usado ha sido el 24-70mm pero no me llega ni loco para comprarme la versión de Nikon, así que ¿cuál me recomendais? Me han dicho que para comenzar está muy bien un 50mm 1.4 pero no soy muy amigo de los fijos, prefiero ir con un buen zoom y tampoco quiero comprar algo que quiera vender en poco tiempo... ¿qué otras opciones hay? Muchas gracias por la ayuda y disculpad si ya se ha tratado mucho este tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Y el sigma 24-70 ultimo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 josefeliciano me recomendó el Tamron 28-75 f/2.8, y estoy mas que contento con el, la calidad óptica es impresionante, y vale que sea el cuerpo de plástico, pero para nada es malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Otra opción podría ser el 24-120 f4, hablan muy bien de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Por si te interesa, en el MERCADILLO venden un Nikon 28-70 f/2,8 a un precio muy interesante. Yo lo utilizo con la D700 y es bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Y el sigma 24-70 ultimo? Gracias por la aportación, es una opción aunque creo haber leído que no le llega al Nikon ni de lejos, es así? En otras monturas lo he probado y es muy bueno, pero supongo que no se podrá comparar al pata negra... josefeliciano me recomendó el Tamron 28-75 f/2.8, y estoy mas que contento con el, la calidad óptica es impresionante, y vale que sea el cuerpo de plástico, pero para nada es malo. Similar al Sigma, es una buena opción calidad/precio, lo miraré. Otra opción podría ser el 24-120 f4, hablan muy bien de el. Saludos No lo conocía, voy directo a mirarlo, gracias! Por si te interesa, en el MERCADILLO venden un Nikon 28-70 f/2,8 a un precio muy interesante. Yo lo utilizo con la D700 y es bestial. Lo sé, lo he visto antes y me he quedado Menudo precio! Creo que se me va un poco de presupuesto... aunque sinceramente creo que es una oportunidad única, es precio es muy bueno! Muchas gracias a todos por los aportes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues ya ahorraría y me esperaría a poder emparejar la D700 con el 24-70 de Nikon. No concibo aquélla si éste... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Duplicado. Por favor, moderadores, borradlo. Saludos. Editado 24 de Marzo de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Estoy de acuerdo con el comentario de Amando. La combinacion es algo casi perfecta. Es claro que hay muy buenas opciones ademas de esta como las que te han mencionado pero si el tiempo te lo permite trata esta combo. Saludos Editado 27 de Marzo de 2011 por Numael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues ya ahorraría y me esperaría a poder emparejar la D700 con el 24-70 de Nikon. No concibo aquélla si éste... Saludos. Gracias, yo también creo que es la mejor opción, además es el que más he usado en otras marcas y casi no lo quito de la cámara, pero mi pregunta es, ¿cómo voy a soportar tener una D700 sin objetivo? Tardaré un tiempo en ahorrar esa cantidad y me voy a comer hasta los dedos de la impaciencia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con el comentario de Amando. La combinacion es algo casi perfecta. Es claro que hay muy buenas opciones ademas de esta como las que te han mencionado pero si el tiempo te lo permite trata esta combo. Saludos Gracias por el consejo, todo apunta al 24-70, espero poder tener el 14-24, 24-70 y 70-200, sería como un sueño... pero creo que voy a tardar bastante Por cierto, preciosas las imágenes de tu flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias por el consejo, todo apunta al 24-70, espero poder tener el 14-24, 24-70 y 70-200, sería como un sueño... pero creo que voy a tardar bastante Por cierto, preciosas las imágenes de tu flickr... Con ese trió no vas a necesitar mucho mas. Yo estoy en la espera de poder hacerme del 70-200 pero me falta un poco :). Muchas gracias por la visita a mi Flickr y tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hay dos versiones del Sigma 24-70 f2,8 la antigua es bastante mediocre y se encuentra bastante barata, la nueva es la HSM y es bastante buena, es algo más barata que el Nikkor, pero sale sobre los 700 €. Intuyo que no quieres gastar tanto ahora, por lo que la mejor opción en ese caso es el Tamron 28-75 f2,8 que ya te ha comentado JonT5, que también aparece de vez en cuando de segunda mano a precios muy buenos. Su calidad está más que contrastada y su construcción no es superlativa pero tampoco te lo cobran y su funcionamiento es más que correcto en lineas generales. Nitido y luminoso y barato. Tu mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hay dos versiones del Sigma 24-70 f2,8 la antigua es bastante mediocre y se encuentra bastante barata, la nueva es la HSM y es bastante buena, es algo más barata que el Nikkor, pero sale sobre los 700 €. Intuyo que no quieres gastar tanto ahora, por lo que la mejor opción en ese caso es el Tamron 28-75 f2,8 que ya te ha comentado JonT5, que también aparece de vez en cuando de segunda mano a precios muy buenos. Su calidad está más que contrastada y su construcción no es superlativa pero tampoco te lo cobran y su funcionamiento es más que correcto en lineas generales. Nitido y luminoso y barato. Tu mismo. Saludos Otro consejo a tener en cuenta, mcuchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, en un par de años he pasado de una d80/d300/D700 y he perdido mucho tiempo vendiendo objetivos que compré para cubrir focales porque los "pata negra" eran impensables; por eso mi consejo es el mismo que el de otros compañeros como Amando, comprate el 24-70 de nikkor; pero como vale una pasta mientras tanto el 50 1.4 te va a resolver la mayoría de las situaciones, es un pata negra baratito que te dará muy buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Yo creo que lo importante no está en la óptica usada. Los centímetros más importantes están detrás de la cámara. Da igual la cantidad de dinero que te gastes y el objetivo "magnífico" que tengas. Ningún objetivo es mejor que tu mirada (no se hacen fotos mejores con mejores objetivos). Para gastar el dinero, mejor te vas de viaje y conoces mundo. Pero bueno, cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece. PD.- Puedes encontrar por la red montones de fotos hechas con diferentes objetivos. No está mal echarles un vistazo y ver si la cosa te compensa o no. Editado 27 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias por la aportación, es una opción aunque creo haber leído que no le llega al Nikon ni de lejos, es así? En otras monturas lo he probado y es muy bueno, pero supongo que no se podrá comparar al pata negra... En una D700 dudo que alguien pueda diferenciar el nuevo sigma del nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas