Jump to content

D 5100 o D7000

CAPI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un novato mayor, que me cuesta entrar en esto de los foros, así que si digo alguna tonteria, disculpas de antemano.

Tengo una D 80, que quiero sustituir, en principio he pensado en la D 7000 por aquello de poder grabar en video, ahora he visto la información de la D5100, desconozco el precio de esta última y las caracteristicas, pero si estan en linea sobre todo en precio, cual me aconsejais.

Muchas gracias y disculpas nuevamente.

Saludos CAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy un novato mayor, que me cuesta entrar en esto de los foros, así que si digo alguna tonteria, disculpas de antemano.

Tengo una D 80, que quiero sustituir, en principio he pensado en la D 7000 por aquello de poder grabar en video, ahora he visto la información de la D5100, desconozco el precio de esta última y las caracteristicas, pero si estan en linea sobre todo en precio, cual me aconsejais.

Muchas gracias y disculpas nuevamente.

Saludos CAPI

Yo no voy a darte ningún consejo pero si recordarte que la D80 tiene motor de enfoque interno y, por tanto, con cualquiera de los objetivos que sean AF te funcionará el autofoco.

Hasta donde he leído la D5100 no lo incorpora y la D7000 si.

Si tus objetivos incluyen motor de enfoque no tendrás problemas pero si no, "solo" podrás usarlos en manual.

P.D: Si te vas a desahacer de la D80 avísame.

:rolleyes: :)

Enlace al comentario

No me cabe la menor duda de que la D7000 en prestaciones sea de lo mejorcito o lo mejor de su segmento, pero leyendo la cantidad de problemas que dice tener la gente incluso al montarle objetivos que hasta hoy han sido buenos o muy buenos y que con la D7000 no rinden bien yo si solo es por el tema vídeo miraba la D300s

Lo mismo estoy diciendo una tontería porque el vídeo de la D7000 es infinitamente mejor...

Saludos

Enlace al comentario