michelsan Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo siento amigos, como ya dije mas atrás esperaré a ver si no dais ninguna queja con el nuevo firmware, . Es que me va perfecta y no sea que ocurra algo contraproducente. Suerte a todos con esa revisión que no aporta gran cosa, pero algo es algo, se ve que si quieren pueden... Saludos Ley número 1 de la informática y electrónica: Si algo funciona, no lo toques!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ley número 1 de la informática y electrónica: Si algo funciona, no lo toques!!!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Chic@s una duda. En las instrucciones de instalación pone: Importante Asegúrese de copiar “XXXX###.bin” en el directorio raíz de la tarjeta de memoria. La cámara no reconocerá el nuevo firmware si se coloca en una carpeta por debajo del directorio raíz. Copio el archivo directamente en la tarjeta o tiene que ir dentro de la carpeta que pone DCIM (ésta es una carpeta que a mí me sale cuando conecto la tarjeta –dentro del lector– en el ordenador, no se si a vosotros os sale esa carpeta, lo digo por que es un MAC nunca la he enchufado a un PC y no se si sale esa carpeta). Saludos y gracias Puedes detallar un poco la actualización desde un mac pues y lo de copiar en el directorio raíz de la tarjeta de memoria me da margen a dudas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola,no formemos otra histeria colectiva con la actulaizacion que la liamos,jaja,bromas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 El que no quiera actualizar que no actualice, pero las cámaras nuevas que lleguen a las tiendas lo llevarán instalado, así que si Nikon te da la cámara con el último Firmware ¿Por qué no instalar? Eso sí, yo me esperaría un periodo prudencial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si, el que me voy a esperar yo. Llegar a casa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 +1 Esas citas son de los que no entienden, tocarlos para nada es innecesario pero este tipo de actualizaciones es bueno tenerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Puedes detallar un poco la actualización desde un mac pues y lo de copiar en el directorio raíz de la tarjeta de memoria me da margen a dudas???? Desde Mac abres el archivo que te has descargado esto abrirá a su vez una carpeta que contiene el fichero del firmare, con el ratón sobre el pulsa el botón izquierdo y sin soltarl el boton arrastra el fichero hasta el icono que identifica la tarjeta sdhc, normalmente se llama D7000, una vez termine de copiaras acuerdate de expulsar la tarjeta antes de sacarla. Si lo haces así el fichero se grabara en el directorio raíz de la tarjeta si por el contrario tienes abieta una ventana con el contenido de la tarjeta procura arrastraron a un lugar en blanco no dentro ni encima de ninguna carpeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Puedes detallar un poco la actualización desde un mac pues y lo de copiar en el directorio raíz de la tarjeta de memoria me da margen a dudas???? Disculpa pero acabo de ver el mensaje. Esa misma duda tenía yo, es simplemente copiar el archivo xxxx.bin directamente a la tarjeta fuera de la carpeta DCIM, es decir, que no este dentro de ninguna carpeta. A mí concretamente en la tarjeta me aparece la carpeta DCIM y otro archivo, pues lo copias al lado de ellos. Recuerda que la tarjeta este formateada. El archivo que descarga de la Web en MAC es un xxxx.dmg que al abrir se obtiene el XXXXX.bin para instalar. En la misma página web de descarga bienen las instrucciones muy bien explicadas para Mac. Es rápido dos o tres minutos lo que tarde en actualizar el software en la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Puedes detallar un poco la actualización desde un mac pues y lo de copiar en el directorio raíz de la tarjeta de memoria me da margen a dudas???? Es muy sencillo. La descarga es un .dmg que te aparecerá en el escritorio. Abres y te aparece una carpeta "D7000Update". La abres y te aparece "D7000_0102.bin" Mete una tarjeta de memoria en el Mac, la abres y copias el archivo .bin en el directorio raíz (lo que ves cuando abres la tarjeta) Metes la tarjeta en la cámara con la batería bien cargada (yo la tengo a medias y no me deja actualizar) y sigues los pasos que indica Nikon. Nunca está de más, así que pego de nuevo los enlances: Página de descargar: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/49238 Página de ayuda para Mac: http://www.nikonsupport.eu/europe/Firmware/D7000/Es/dslr_mac_es.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Actualizada y funcionando al igual que antes, de enfoque, por lo menos de ajuste de BF/FF igual que antes (aunque no lo dudaba ya que probando el objetivo en otro cuerpo este es el que tiene el BF) Soy de los que pienso, como bastantes de vosotros que es muy bueno para un producto que se vaya actualizando el firmware, ya que poco a poco este se va mejorando, siendo tb bueno que implementaran tb lo de 30fps. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcardiel Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 La mía tambien me va bien y ya la he actualizado, de momento todo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues yo también he actualizado y no he notado nada especial sigo probando. Salduos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Acabo de actualizar, espero poder hacer fotos con larga exposicion, hasta ahora me salian los dichosos hot pixels, esta semana que viene la pruebo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Señores, si va todo bien, no prueben...SAQUEN FOTOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 que pena que estos firmwares no se puedan "cocinar" como se hace en los móviles Android e iPhone..... seguro que se podrían hacer maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 que pena que estos firmwares no se puedan "cocinar" como se hace en los móviles Android e iPhone..... seguro que se podrían hacer maravillas Poder se puede,lo que faltan son cocineros con buenos utensilios de cocina y sobre todo,buenas recetas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 que pena que estos firmwares no se puedan "cocinar" como se hace en los móviles Android e iPhone..... seguro que se podrían hacer maravillas Por lo que yo se, en Android se puede "cocinar" porque el código fuente es abierto y eso hace que se pueda modificar "al gusto". El iPhone no se puede "cocinar" como con el Android sino hacerle el "jailbreak" o parchear. He tenido los dos (Android de diferentes cocineros e iPhone con JB) y me quedo con el último de calle. En lo referente a cámaras en las Canon está el proyecto CHDK (http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK) que se dedican a sacar firmware para diferentes modelos de cámaras basadas en los DIGICII y DIGICIII añadiendo funciones. Yo le he metido a una Ixus 55 (de 5 Mpx) la última versión y flipas en colores al poder tirar en RAW, tener Zebra o ver el histograma en vivo en el display entre otras muchas cosas. Eso sí, la CPU de la cámara se pone calentita, calentita. En Nikon eso ni lo hueles, porque el firmware está cerrado a cal y canto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpastiche Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Por lo que yo se, en Android se puede "cocinar" porque el código fuente es abierto y eso hace que se pueda modificar "al gusto". El iPhone no se puede "cocinar" como con el Android sino hacerle el "jailbreak" o parchear. He tenido los dos (Android de diferentes cocineros e iPhone con JB) y me quedo con el último de calle. En lo referente a cámaras en las Canon está el proyecto CHDK (http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK) que se dedican a sacar firmware para diferentes modelos de cámaras basadas en los DIGICII y DIGICIII añadiendo funciones. Yo le he metido a una Ixus 55 (de 5 Mpx) la última versión y flipas en colores al poder tirar en RAW, tener Zebra o ver el histograma en vivo en el display entre otras muchas cosas. Eso sí, la CPU de la cámara se pone calentita, calentita. En Nikon eso ni lo hueles, porque el firmware está cerrado a cal y canto. ¿Y no habrá ninguna luz de esperanza de que alguien lo abra? Me encanta Nikon, de hecho tuve una Canon T2i que vendí al mes pues nunca nos acostumbramos el uno al otro. Lo que me gustó de la Canon fue poder meterle un firmware modificado que me permitía hacer varias cosas que por defecto venían capadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Otro actualizado y sigue funcionando de miedo. Como bien han dicho en el post, el que tiene que actualizarse soy yo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La mía venía cn el primer firm y funcionaba de maravillas, la actualicé a 1.01 por tener la última actulización y continuó funcionando de maravillas. Ahora la he actualizado al 1.02 por lo mismo, tenerla actualizada con elúltimo firm y... sigue funcionando de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Aquí pongo algunas de las 1ras fotos tomadas con el firmware del D7000 actualizado, mal día para fotos todo nublado justo antes de diluviar como lo hizo ayer DSC_0010 por tonybox007, en Flickr DSC_0011 por tonybox007, en Flickr DSC_0012 por tonybox007, en Flickr DSC_0013 por tonybox007, en Flickr DSC_0014 por tonybox007, en Flickr Todas son fotos sobre la marcha tomadas sin mucho miramiento y con el 70-300mm VR porque iba apurado a comprar mi equipo fotográfico y ya veía la lluvia venir....habrá que esperar a que llegue el sol de verdad y tenga más motivo para hacer fotos bien hechas estas otras fueron tomadas desde la guagua o el autobús como le decís aqui cuando ya me iba para casa con toda la compra, pero con el 18-200 que para mí va mucho mejor, justo ya empezaba a llover como lo hizo después a cántaros.... DSC_0049 por tonybox007, en Flickr DSC_0050 por tonybox007, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Las primeras las veo trepidadas, aunque eso no tiene nada que ver con el firmware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 muchas están movidas, debieron hacerse en movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Ya lo aclaré, con la cámara en mano y otra cargado de compras y encima huyéndole ya a la lluvia.... era sólo para ver que tal , las del autobús ya fueron sentado con toda comodidad y con las dos manos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.