Jump to content

Firmware 1.02

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

El tema de sistemas operativos en esto no afecta a nada, en windows tienes un archivador autoextraible en ".exe" y en caso de mac es otro archivador autoextraible en ".dmg" (ya que mac no gestiona los .exe nativamente)

Realmente es un contenedor con dentro un ".bin" en ambos sistemas, unicamente facilitan la extracción.

Yo actualicé desde linux, extrayendo el ".exe" con el wine.

Mi opinión al tema es que con un ".zip" para todos los sistemas, seria lo ideal, todos los sistemas, de serie abren ese tipo de archivador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es por el firmware nuevo pero hoy he observado algo que ante no me ocurría, cuando pongo el ko prioridad en S o en A, ambos me funcionan como si estubiera en manual, es decir puedo cambiar ambos parámetros con los distintos diales tal como si estubiera en manual, ademas si por ejemplo lo pongo en prioridad a la apertura y cambio la velocidad después el dial de la apertura funciona pero no me cambia automáticamente la velocidad o me la cambia erróneamente, estoy estudiando el problema pero quería saber si a vosotros os pasa algo parecido.

Saludos.

Enlace al comentario

No se si es por el firmware nuevo pero hoy he observado algo que ante no me ocurría, cuando pongo el ko prioridad en S o en A, ambos me funcionan como si estubiera en manual, es decir puedo cambiar ambos parámetros con los distintos diales tal como si estubiera en manual, ademas si por ejemplo lo pongo en prioridad a la apertura y cambio la velocidad después el dial de la apertura funciona pero no me cambia automáticamente la velocidad o me la cambia erróneamente, estoy estudiando el problema pero quería saber si a vosotros os pasa algo parecido.

Saludos.

Me contesto yo solo ya que lo he resuelto gracias a Daniel Cascales, la cosa viene del parámetro d3, lo tenia en off, lo he cambiado a iso sencillo, lo he vuelto a cambiar a off y todo a empezado a funcionar como debería, extraño pero es así.

Saludos.

Enlace al comentario

Acabo de actualizar mi cámara al firmware 1.02 en A y B, creo que soy de los primeros.

El firmware cambia problemas menores y ciertas configuraciones, una de ellas contra los hot pixels con larga exposición, activando la reducción a partir de 1". No me afecta, sigo teniendola desactivada.

Luego el ruido magenta se sigue reduciendo...perfecto.

El video sigue en 24fps en fullHD y no he leido nada de backfocus, como he dicho en ocasiones, los problemas de backfocus no son de la cámara, y creo que esto lo demuestra, si no, habria salido algo del backfocus en este firmware.

Respecto a los fps en video...yo les he pedido por correo desde la web que lo implementen, quien quiera, que lo haga también, para mi, es lo que nos falta.

Lo que más me gusta de esto es que los rumores de que esta sería una cámara como la D90 sin firmwares son erróneos, nikon en firmware parece que se pone las pilas.

¡A disfrutar de la cámara!

Mi cámara acaba de llegar del servicio técnico, tenía Back fockus, ya no lo tiene, tenía pixeles blancos, tampoco los tinene ya, aunque sabemos que esto no se arregla sino que se disimula, pero se ve bien, y trae e firmaware 1.02 y para arreglarla le han hecho practicamente 4000 fotos. Pero acabo de hacer unos retratos y solamente viendo los pelos, de como salían a como salen, va diferencia, esto ya es otra cosa. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Mi cámara acaba de llegar del servicio técnico, tenía Back fockus, ya no lo tiene, tenía pixeles blancos, tampoco los tinene ya, aunque sabemos que esto no se arregla sino que se disimula, pero se ve bien, y trae e firmaware 1.02 y para arreglarla le han hecho practicamente 4000 fotos. Pero acabo de hacer unos retratos y solamente viendo los pelos, de como salían a como salen, va diferencia, esto ya es otra cosa. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Pues hala...a disfrutar!!

Y también acabo de actualizar firmware.

Esta tarde la pruebo. :blush:

Enlace al comentario

Enhorabuena José María.

Así es como (creo yo) debe emplearse un SAT.

Por cierto... ¿La has llevado al SAT de Barcelona o al de Madrid?

Enlace al comentario

Enhorabuena José María.

Así es como (creo yo) debe emplearse un SAT.

Por cierto... ¿La has llevado al SAT de Barcelona o al de Madrid?

La he llevado al sat de Barcelona, dije que tenia 4000 fotos más, eso marca, pero no es así, pues en los datos exit, he visto que tiene muchas menos, le habrán hecho mil y pico, lo que pasa es que han debido ponerlo una tarjeta con fotos hechas y ha cogido la numeración tan alta de la tarjeta, pero creo que la cámara biene bien, con la pequeña falta de nitidez que veo dice todo el mundo y pone en los articulos que he leido, y he comprobado en fotos que han puesto en internet. Es mínimo pero tiene poca nitidez, pero no ya Back focus, desde luego he notado la diferencia a simple vista y haciendo prubas.

Un saludo

José María

Enlace al comentario

Buenas tardes.

No aporto nada nuevo pero por si alguien era "reacio" a actualizar (porque me ha pasado a mi) confirmo que no he tenido ningún problema con la actualización. Lo acabo de hacer en 3-4 minutos máximo y sin problema. No he podido comprobar si noto algún cambio. Si procede ya diré algo nuevo.

Lo importante es que parece que no da problemas la actualización (no he leído ningún caso aún y eso es lo que a mi me frenaba por el dicho de "no toques lo que funciona bien").

Si lo hacéis acordaros de tener la batería llena (no gasta mucho pero es el aviso que te dan y así evitamos sustos).

Venga, un saludo.

Enlace al comentario

Si lo hacéis acordaros de tener la batería llena (no gasta mucho pero es el aviso que te dan y así evitamos sustos).

Venga, un saludo.

Según recuerdo si tienes la batería con recarga un tanto % (no me acuerdo cuanto) la cámara directamente no te deja actualizarla.

Saludos!

Enlace al comentario

Según recuerdo si tienes la batería con recarga un tanto % (no me acuerdo cuanto) la cámara directamente no te deja actualizarla.

Saludos!

Buenas tardes.

Eso es lo más normal aunque no lo sabía de nuestra cámara.

Conozco ya varios dispositivos (y no sólo cámaras) que hacen esto para evitar que te quedes sin batería en mitad de la actualización (lo que provocaría que archivos que se estaban actualizando en ese momento queden "corruptos" y provocando un mal funcionamiento del dispositivo. En el peor de los casos el dispositivo no funcionará y sólo se podrá recuperar, con el susto metido el cuerpo, si eres capaz de volverle a colocar el firmware correcto (ya sea el antiguo o el nuevo).

De todas formas, y siguiendo las instrucciones, lo mejor es tener la batería llena y hacerlo en ese momento. Yo no sabía que no te dejaba actualizar con 100%-X nivel de batería pero prefiero no comprobarlo en algo "tan delicado".

Un saludete y gracias por el aviso. Nunca está de más conocerlo.

Enlace al comentario

Yo intenté actualizarlo con la batería sobre el 80% y no me dejó. La tuve que cambiar por una al 100%.

Parece un poco exagerado, pero siempre es mejor prevenir...

Un saludo.

pues acabo de actualizarla con la batería al 68%, en ningún momento me pidió cargar la batería al máximo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...