Jump to content

Firmware 1.02

Soul of Ice

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno pues actualizada con éxito y mis pruebas de enfoque correspondientes en la carta de enfoque con mis objetivos y en mi caso sigo con el 18-105 con ajuste a -10 los demás objetivos como siempre en off y clavan el foco por lo cual se vé claramente que el que trae el problema es el objetivo claramente se vuelve a demostrar que no han echo nada con el af así que todo aquel que lo pruebe pero si realmente haceis todo bien vereis los que habeis actualizado que todo sigue igual con los valores de su ajuste para clavar el foco, y ahí le doy la razón a MICLELSAN que si tienes que ajustar a - algo a a + algo es algo mecánico y via firmware no creo que se puede solucionar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues actualizada con éxito y mis pruebas de enfoque correspondientes en la carta de enfoque con mis objetivos y en mi caso sigo con el 18-105 con ajuste a -10 los demás objetivos como siempre en off y clavan el foco por lo cual se vé claramente que el que trae el problema es el objetivo claramente se vuelve a demostrar que no han echo nada con el af así que todo aquel que lo pruebe pero si realmente haceis todo bien vereis los que habeis actualizado que todo sigue igual con los valores de su ajuste para clavar el foco, y ahí le doy la razón a MICLELSAN que si tienes que ajustar a - algo a a + algo es algo mecánico y via firmware no creo que se puede solucionar.

Saludos.

Actualizado.

Yo también sigo necesitando -7 con el 18-200 y -4 con el 50mm.

Por lo demás todo OK.

Enlace al comentario

Pues yo también lo acabo de actualizar, ha sido mas por lo que siempre es mejor tener la ultima versión del software.

Aun me estoy acostumbrando a la cámara, si veo alguna diferencia ya lo comento en este hilo.

PD: Gracias por el LINK compañero kaneda_bcn, ya que lo he buscado el NIKONISTAS CLUB y aun no lo han colgado, aprovecho por si algun administrador puede ponerse en contacto con los gestores de la pagina web de Nikonistas club para que actualizen un poco la pagina, que en promociones aun tienen ofertas por la compra de un kit de la Nikon D80.

Salud a tod@s!!!

Enlace al comentario

Tambien he actualizado la cámara y todo OK, no se tarda nada pensé que al necesitar la batería llena tardaría mucho pero supongo que Nikon lo aconseja para evitar problemas..

Un saludo!!!

Enlace al comentario

pues yo lo he descargado pero de momento nada de actualizar....mi cámara me va de maravilla así que para que....

Siempre es aconsejable actualizar. De hecho si en alguna ocasión la llevaras al SAT (mejor que no sea necesario nunca), sería lo primero que le harían.

Pero claro, no es obligatorio... Tu cámara es tuya, y tienes la última palabra.

Enlace al comentario

Chic@s una duda. En las instrucciones de instalación pone:

Importante

Asegúrese de copiar “XXXX###.bin” en el directorio raíz de la tarjeta de memoria. La cámara no reconocerá el nuevo firmware si se coloca en una carpeta por debajo del directorio raíz.

Copio el archivo directamente en la tarjeta o tiene que ir dentro de la carpeta que pone DCIM (ésta es una carpeta que a mí me sale cuando conecto la tarjeta –dentro del lector– en el ordenador, no se si a vosotros os sale esa carpeta, lo digo por que es un MAC nunca la he enchufado a un PC y no se si sale esa carpeta).

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Lo siento amigos, como ya dije mas atrás esperaré a ver si no dais ninguna queja con el nuevo firmware, :lol: .

Es que me va perfecta y no sea que ocurra algo contraproducente.

Suerte a todos con esa revisión que no aporta gran cosa, pero algo es algo, se ve que si quieren pueden...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...