jorandgar Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenos para escuchar bajos, de los que se cuelgan detras de la oreja para ir haciendo el mongo y que no se te caigan (es que mis orejas son raras...) He visto los PowerBeats que no tienen mala pinta. Los OMX 60 VC tampoco los veo mal y mucho más baratos (no son del rapero) A ver que me decís los expertos del sonido, ahora mismo tengo éstos pero me he acostumbrado a los de casa que son otros Pioneer de esos de diadema que me costaron una pasta y cuando salgo a la calle con la música no es lo mismo...XD Espero que esto esté en el foro correspondiente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Cualquiera pero que sean Sennheiser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Opinar sobre la reproducción del sonido de algo que solo puedes ver, es realmente complicado. El compañero ManuelID te ha hecho una buena recomendación, Sennheiser es una marca de reputada solvencia y calidad en auriculares que no te defraudará a igualdad ed precios con otras. En Madrid seguro que hay infinidad de sitios para probarlos, imagino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Date una vuelta por el Fnac, almenos en los centros de BCN tiene una buena variedad para poder ser probados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muchas gracias, me mirare entonces los sennheiser! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Madre Mía la de dinero que he tirado yo con auriculares. Dejando aparte unos AKG, de los grandes, que ya eran una compra segura y nada económica, lo que he hecho normalmente es gastar mucho dinero en los auriculares pequeños para reproductores de Discman, Minidisc y MP3. La música es una obsesión para mí. Marcas como Sennheiser o Koss, siempre son sinónimo de calidad. Del tipo que tu dices que cuelgan de la oreha no puedo decirte ya que no me gustan. Lo que sí puedo decirte es que mi útima compra unos Bose, de botón que me costaron unos 100 euros (debo estar loco) rinden unos bajos muy buenos. Cuando ganas bajos sueles perder agudos, pero en éstos la cosa queda equilibrada. Vienen con tres medidas de silicona distintas según la medida del oído. si te interesan te busco el modelo. Los compré en tienda Apple para el iphone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Uff es que yo no tengo ni idea pero me ha dado fuerte por escuchar bien lo que me gusta, me va mas el metal, rock, por si hay algunos cascos específicos para ello, tambien me gustan que los graves suenen. Todo lo que podáis aprotar será bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Los PowerBeats los he podido probar, ya que un amigo mio se los compró hace un tiempo y suenan de maravilla. Reproducen muy bien los graves si es lo que buscas. No te defraudaran. Yo tengo los Monster beats (Hi-fi) y van de miedo. Una calidad impresionante. Como tambien dicen, los Sennheiser ya con la marca es sinónimo de calidad. No conozco los omx 60 pero si los omx 70. Tienen muy buena calidad. Me los compre para cuando salgo a correr y van fenomenal. Si lo que buscas es calidad, yo no tiraría por los auriculares de boton. Mejor unos Hi-fi o estilo DJ. Como dice el compañero JaumeBCN, tienes marcas como AKG, Bose, Koss... que te van a dar una calidad expecional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo que sí puedo decirte es que mi útima compra unos Bose, de botón que me costaron unos 100 euros (debo estar loco) rinden unos bajos muy buenos. Cuando ganas bajos sueles perder agudos, pero en éstos la cosa queda equilibrada. Vienen con tres medidas de silicona distintas según la medida del oído. si te interesan te busco el modelo. Los compré en tienda Apple para el iphone. Saludos Si te refieres a estos, no son ninguna locura, son una compra excelente. Yo los compré también en la Apple Store después de tener unos Sony y unos Sennheiser, y no hay color, los Bose son una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Si te refieres a estos, no son ninguna locura, son una compra excelente. Yo los compré también en la Apple Store después de tener unos Sony y unos Sennheiser, y no hay color, los Bose son una maravilla. Yo diría que son estos http://store.apple.com/es/product/TW409VC/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MTkwNjcxMTA&s=topSellers No me sabe mal gastar dinero cuando ese precio se nota en la calidad y gracias a dios, tengo buen oído para disfrutarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Te han dado buenas recomendaciones.... Sennheiser, AKG, Koss, Bose, son muy buenos.... Yo uso varios de esas marcas y de Pionner y Sony, dependiendo de la música.... Una manía musical de trabajar en la radio.... Veo que eres de Madrid... Por mi no hay inconveniente en quedar un día y que pruebes material.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hombre por mi no hay problema! Lo malo es que mi horario es una mierda... XD Para Rock, Metal, y esos estilos que sueles tener? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Para escuchar musica Senheiser o AKG, para hacer el mongo unos de los chinos de color verde fosforito y cuando te los carges, otros de los chinos pero en color rosa o amarillo chillón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Para Rock, Metal, y esos estilos que sueles tener? Yo mis Sennheiser los pagué en pesetas, con eso te digo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hombre por mi no hay problema! Lo malo es que mi horario es una mierda... XD Para Rock, Metal, y esos estilos que sueles tener? Pues suelo usar unos Panasonic DJ100 (pequeños y plegables), y unos Sennheiser HD555 (que son grandotes y van bien con clásica)... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo tuve 2 sennheiser. Unos que los devolví porqué pensaba que estaban defectuosos y otros que vendí porqué me dí cuenta que sonaban así de mal. Parecían una gramola de los años 20, no había graves por ningún lado y sonaban peor que los del iPod. Eran estos: Los mejores sin duda los Koss portapro, tan baratitos, con tanto bajeo... pero con unos acabados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo tuve 2 sennheiser. Unos que los devolví porqué pensaba que estaban defectuosos y otros que vendí porqué me dí cuenta que sonaban así de mal. Parecían una gramola de los años 20, no había graves por ningún lado y sonaban peor que los del iPod. Eran estos: Los mejores sin duda los Koss portapro, tan baratitos, con tanto bajeo... pero con unos acabados Saludos Ostras pero esos llevan una impedancia de 60... como se los meta al mp3 o no se oye o me chupa la bateria hasta el infinito y mas allá! XD No me suele gustar llevar cascos de diadema, suelo ir peinado a trabajar y a veces voy sin un bolso grande XD, mi mp3 es un "sansa clip" como un ipod shuffle vamos. Es una de las opciones que barajaba pero al ser de diadema... He oido por ahí unos que andan muy bien grandotes, para casa, videojuegos, música... "Superlux" por lo visto quien los ha probado les han encantado y su precio ronda los 30€. Al final veo que acabaré comprándome unos "in-ear" aunque me resulten más incomodos y se ensucien mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Bueno, al final he hecho caso a ambos todos XD y me he comprado unos sennheiser OMX para calle y unos portapro para casa para juegos y musica, por lo visto son los más "bajistas" que he encontrado por un precio muy muy asequible. Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Siempre, para auriculares senheiser o Bose... no son baratos, pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.