Jump to content

Objetivo para complementar kit.

Masek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues comprada la nikon D3100 que viene con el objetivo 18-55 VR en el pack, ahora me entra un poco necesidad y querer ampliar el rango con otro objetivo.

Estoy bastante liado, digamos que me planteo dos opciones pero si me decis otra la tendre en cuenta.

Me decanto por cojer uno de estos dos, la diferencia de uno a otro creo que es bastante

-Nikon AF-S 55-200mm 4-5.6 VR DX

-Nikon AF-S 70-300mm 4.5-5.6G VR

el 55-200 bastante mas barato, pero no se si se podria quedar corto en un futuro, con el 70-300 supongo que no me defrudara a parte de la calidad que dicen que tiene, digamos que no me arrepentire y tendre objetivo para rato no?

existe el intermedio Nikon AF-S 55-300mm 4.5-5.6G ED VR DX, pero no se si merece la pena.

de otras marcas estoy perdido, consejos y ayuda por favor! a ver si saco una decision pronto para comprarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues decirte que yo compré el mismo pack que tu, y despues me compré el 55-300 vr en el mercadillo. Sobre cual elegir pues depende de lo que quieras fotografiar, yo por ejemplo me gusta fotografiar algun pajarillo y tal y por eso elegí el 55-300 que aunque no es el que me gustaría tiene mas focal que el 200mm. el 70-300 por lo que dicen es mucho mejor objetivo que el 55-300 pero claro te quedas sin cubrir todas las focales. Yo creo una buena eleccion seria el 16-85 con el 70-300 pero claro ami se me iba de presupuesto.

Enlace al comentario

Aqui tienes un simulador para hacerte una idea sobre las focales http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator

yo antes de comprarme el 55-300 fuí a una tienda y el dependiente me sacó el objetivo para enseñarmele y le puso en una d90 y me dejó probarle, lo que tardaba en enfocar.. y hasta me dijo que si quería que trajese mi camara e hiciese unas fotos alli para verlas en el ordenador haber si me gustaba. Asique yo haría lo de ir a verles a una tienda.

Enlace al comentario

Bueno pues decirte que yo compré el mismo pack que tu, y despues me compré el 55-300 vr en el mercadillo. Sobre cual elegir pues depende de lo que quieras fotografiar, yo por ejemplo me gusta fotografiar algun pajarillo y tal y por eso elegí el 55-300 que aunque no es el que me gustaría tiene mas focal que el 200mm. el 70-300 por lo que dicen es mucho mejor objetivo que el 55-300 pero claro te quedas sin cubrir todas las focales. Yo creo una buena eleccion seria el 16-85 con el 70-300 pero claro ami se me iba de presupuesto.

Gracias por responder, segun lei el 55-300 es algo lento no? que tal los resultados que te da?

yo lo descarto un poco ya que por 100 mas me cojo el 70-300 y supongo que no me arrepentiria..

usar creo que usare los 300mm, no todos los dias pero si se le dara uso..

Puestos a recomendar, yo te recomiendo que compres el que quieras, pero que séa focal fija. Los zom o son malillos, o son carillos (mas alla de los 1000 leurillos), pero allá tú.

a ver, los que quiero rayman son baratos dentro de los objetivos, si quisiera gastarme tanto en objetivos seguramente me hubiera comprado un cuerpo mejor.

Este es mi primer cuerpo y quiero aprovecharlo al maximo sin irme por las nubes en objetivos, por eso pongo esos, y que me echeis una mano..

El mercadillo por lo que veo necesito 50 mensajes para postear, una pena si consiguiera alguno con buen precio, le incaba el diente.

Enlace al comentario

Si ya estàs medio convencio por el 70-300 VR, tanto por prestaciones como por precio, yo no me lo pensaria mucho mas. Verás como cuando lo tengas, no te arrepientes.

Es el mejor objetivo con este rango focal que te puedes comprar, considerando la relación calidad/precio que tiene.

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por las respuestas! la verdad que el 70-300 no se porque pero le tengo ganas, y que sirva para Fx tambien es un plus, a parte de calidad, me rascare un poco el bolsillo todo sea por calidad de compra.

No se si cojerlo ya, o esperar unos dias a ver si encuentro alguno de mercadillo..

el martes sera mi cumpleaños y era un buen detalle que me hacia a mi mismo :bravo:;)

si alguien sabe de alguno que venda uno que me lo diga!

Enlace al comentario

Buenas,

Money no problem = 70-300

Bueno

Bonito

Barato

y

"Apañao"

Que te pasas a FF, no problem.

Y además .......!!!! Pesa poco!!!...lo agradecerás!!! ;)

Saludos 7x10 y 3x100

Xavier

Enlace al comentario

gracias a todos por pasarse y cometar, pues me cojere el 70-300 al 99% de posibilidades, ya que lo quiero comprar en cameratools que hay bastante ahorro de precio pero esta fuera de stock esperare a ver si reponen.

un saludo

Un placer :thank_you::thank_you:

Y desearte que la espera sea corta.

:thank_you::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario