Masek Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola, bueno pues comprada la nikon D3100 que viene con el objetivo 18-55 VR en el pack, ahora me entra un poco necesidad y querer ampliar el rango con otro objetivo. Estoy bastante liado, digamos que me planteo dos opciones pero si me decis otra la tendre en cuenta. Me decanto por cojer uno de estos dos, la diferencia de uno a otro creo que es bastante -Nikon AF-S 55-200mm 4-5.6 VR DX -Nikon AF-S 70-300mm 4.5-5.6G VR el 55-200 bastante mas barato, pero no se si se podria quedar corto en un futuro, con el 70-300 supongo que no me defrudara a parte de la calidad que dicen que tiene, digamos que no me arrepentire y tendre objetivo para rato no? existe el intermedio Nikon AF-S 55-300mm 4.5-5.6G ED VR DX, pero no se si merece la pena. de otras marcas estoy perdido, consejos y ayuda por favor! a ver si saco una decision pronto para comprarmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bueno pues decirte que yo compré el mismo pack que tu, y despues me compré el 55-300 vr en el mercadillo. Sobre cual elegir pues depende de lo que quieras fotografiar, yo por ejemplo me gusta fotografiar algun pajarillo y tal y por eso elegí el 55-300 que aunque no es el que me gustaría tiene mas focal que el 200mm. el 70-300 por lo que dicen es mucho mejor objetivo que el 55-300 pero claro te quedas sin cubrir todas las focales. Yo creo una buena eleccion seria el 16-85 con el 70-300 pero claro ami se me iba de presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Aqui tienes un simulador para hacerte una idea sobre las focales http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator yo antes de comprarme el 55-300 fuí a una tienda y el dependiente me sacó el objetivo para enseñarmele y le puso en una d90 y me dejó probarle, lo que tardaba en enfocar.. y hasta me dijo que si quería que trajese mi camara e hiciese unas fotos alli para verlas en el ordenador haber si me gustaba. Asique yo haría lo de ir a verles a una tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Puestos a recomendar, yo te recomiendo que compres el que quieras, pero que séa focal fija. Los zom o son malillos, o son carillos (mas alla de los 1000 leurillos), pero allá tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bueno pues decirte que yo compré el mismo pack que tu, y despues me compré el 55-300 vr en el mercadillo. Sobre cual elegir pues depende de lo que quieras fotografiar, yo por ejemplo me gusta fotografiar algun pajarillo y tal y por eso elegí el 55-300 que aunque no es el que me gustaría tiene mas focal que el 200mm. el 70-300 por lo que dicen es mucho mejor objetivo que el 55-300 pero claro te quedas sin cubrir todas las focales. Yo creo una buena eleccion seria el 16-85 con el 70-300 pero claro ami se me iba de presupuesto. Gracias por responder, segun lei el 55-300 es algo lento no? que tal los resultados que te da? yo lo descarto un poco ya que por 100 mas me cojo el 70-300 y supongo que no me arrepentiria.. usar creo que usare los 300mm, no todos los dias pero si se le dara uso.. Puestos a recomendar, yo te recomiendo que compres el que quieras, pero que séa focal fija. Los zom o son malillos, o son carillos (mas alla de los 1000 leurillos), pero allá tú. a ver, los que quiero rayman son baratos dentro de los objetivos, si quisiera gastarme tanto en objetivos seguramente me hubiera comprado un cuerpo mejor. Este es mi primer cuerpo y quiero aprovecharlo al maximo sin irme por las nubes en objetivos, por eso pongo esos, y que me echeis una mano.. El mercadillo por lo que veo necesito 50 mensajes para postear, una pena si consiguiera alguno con buen precio, le incaba el diente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Si ya estàs medio convencio por el 70-300 VR, tanto por prestaciones como por precio, yo no me lo pensaria mucho mas. Verás como cuando lo tengas, no te arrepientes. Es el mejor objetivo con este rango focal que te puedes comprar, considerando la relación calidad/precio que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 como tu mismo dices con el Nikkor 70-300vr tendrás objetivo para rato ademas de una relación precio/calidad de lo mejor no lo dudes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Yo la duda la tendría entre el 55-300 y el 70-300. Si sabes seguro que no te vas a pasar a fx, el 55-300. En caso contrario, el 70-300. Otra solución: a cara o cruz, salga lo que salga no la pifiarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Entre esos dos, al 70-300 VR de cabeza. Calidad a raudales. Si te planteas algo más luminoso, mira el Sigma 50-150 2.8, no se va mucho de precio y es 2.8 Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Yo la duda la tendría entre el 55-300 y el 70-300. Si sabes seguro que no te vas a pasar a fx, el 55-300. En caso contrario, el 70-300. Otra solución: a cara o cruz, salga lo que salga no la pifiarás Entre estos dos, yo no tengo dudas, el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 gracias por las respuestas! la verdad que el 70-300 no se porque pero le tengo ganas, y que sirva para Fx tambien es un plus, a parte de calidad, me rascare un poco el bolsillo todo sea por calidad de compra. No se si cojerlo ya, o esperar unos dias a ver si encuentro alguno de mercadillo.. el martes sera mi cumpleaños y era un buen detalle que me hacia a mi mismo si alguien sabe de alguno que venda uno que me lo diga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 yo te recomendaría el 70-300 seguro que no te arrepientes, yo lo tengo y estoy muy contento con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 De igual opion, con el 70-300 tienes para rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola: Voy a ser muy poco original. Otro voto para el Nikon 70-300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 YO tengo el nikon 70-300 VR 4.5-5.6 y calidad-precio es magnífico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buenas, Money no problem = 70-300 Bueno Bonito Barato y "Apañao" Que te pasas a FF, no problem. Y además .......!!!! Pesa poco!!!...lo agradecerás!!! Saludos 7x10 y 3x100 Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 gracias a todos por pasarse y cometar, pues me cojere el 70-300 al 99% de posibilidades, ya que lo quiero comprar en cameratools que hay bastante ahorro de precio pero esta fuera de stock esperare a ver si reponen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 gracias a todos por pasarse y cometar, pues me cojere el 70-300 al 99% de posibilidades, ya que lo quiero comprar en cameratools que hay bastante ahorro de precio pero esta fuera de stock esperare a ver si reponen. un saludo Un placer Y desearte que la espera sea corta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas